Responder

Posible impugnación

Posible impugnación

Por morena86

08/07/16, 13:02h

Hola! por desgracia he suspendido la segunda evaluación solamente con 4 fallos en reglamentación y queria pedir consejo , por si alguien encontrara alguna pregunta que pudiera impugnar, la verdad es que da rabia suspender por una pregunta.. muchas gracias y enhorabuena a los aprobados
#1-928606

Por joseka14

09/07/16, 12:35h

Hola Morena86

Es dificil encontrar una pregunta en reglamentacion que se puede impugnar, todas las contestaciones no dan lugar a dudas. Quiero decir que hay una verdadera y las demas son falsas, no como en mecanica que en alguna de ellas parecen ser las dos correctas. .De veras , lo siento , y mas en no poder ayudarte. Solo es mi opinion, espero que alguna persona lo pueda ver diferente a mi prisma. Animo!!!

#2-928639

Por monica1992

12/07/16, 18:24h

aqui en madrid mucha gente sabia las preguntas del examen, ciertas auto-escuelas sabian las preguntas.

yo pensaba que era un bulo , es de traca. Yo aprobe con 12 fallos pero no me siento orgullosa para nada que la DGT filtrara el examen.  


España es un pais de corrupcion total

#3-928723

Por joseka14

13/07/16, 10:45h

Monica no puedo creer lo que dices. Como es posible? Tienen ciertas autoescuelas algun privilegio?

Yo soy de Zaragoza y me lo prepare por mi cuenta, creo que aun da mas valor a mi aprobado.

#4-928739

Por TXIKI

15/08/16, 12:47h

hola joseka14, lo pirmero enhorabuena por un aprobado por tu cuenta claro que tiene mas valor. por eso mismo me gustaria ponerme en contacto contigo de alguna manera si fuera posible por si me podrias aconsejar o ayudar en algo ya que yo tambien lo quiero hacer por libre, te dejo mi correo electronico por si te interesara ayudarme si no no pasa nada gracias 
#5-929436

Por joseka14

01/09/16, 12:01h

Hola Monica. Claro que te ayudare en lo que pueda. Perdona por no haber contestado antes, las vacaciones han tenido la culpa.

Mi correo es jcboschbernal@hotmail.com.

#6-929630

Por diana79

14/09/16, 18:40h

yo me saque el titulo de profesora y despues de directora, algunos auto-escuelas y centros de formacion tienen ciertos previlegios, teniendo acceso a los examenes.

Yo las prepare en el año 2009 y me benificie de las filtraciones y aprobe, solo suspendio una persona de esa auto-escuela.  Por ciento muy famosa en madrid y que todo el mundo sabe cual es??


Las filtraciones siempre existiran y una persona que tenga acceso, no va denunciarse a si mismo.


No seamos hipocritas y falsos, aqui no se busca formar al personal y ser unos profesionales de la formacion sino de un gran negocio economico.


Yo tengo el titulo de profesora y directora, y veo como muchas auto escuelas realizan practicas a 18 y 19 euros la hora, como profesores de formacion cobran a 6 euros la hora.


Con contratos por horas y trabajan jornadas completas etcc para ganar 800 o 900 euros

#7-929974

Por yazmine

14/09/16, 19:51h

es imposible de demostrar una filtracion, aunque tengas las preguntas del examen.

las personas que tienen vinculacion con la dgt no van a denunciarse

#8-929990

Por marta85

18/09/16, 13:21h

aqui en madrid mucha gente sabia las preguntas del examen, ciertas auto-escuelas sabian las preguntas.

yo pensaba que era un bulo , es de traca. Yo aprobe con 12 fallos pero no me siento orgullosa para nada que la DGT filtrara el examen.  


 


España es un pais de corrupcion total.


 


Yo  tb aprobe y tb me pasaron las preguntas del examen, ahora estoy con ganas de ir a la presencia.


Seguro que los funcionarios de la DGT ganan poco dinero por eso filtraran preguntas de los examenes a las auto-escuelas que dan sobrecito.

#9-930090

Por tb89

20/09/16, 11:41h

Hola buenos dias, alguien sabe cuanto tiene de plazo trafico, para responder a las reclamaciones, gracias.
#10-930141
Responder