Responder

¿os presentaríais en agosto en madrid a examen?

¿os presentaríais en agosto en madrid a examen?

Por anachan

13/07/16, 20:47h

Hola chicos! 

vereis yo he suspendido dos veces el practico despues de más de 70 clases dadas, y estaba mentilazada de volver en septiembre ya. Me he cambiado tengo una profesora nueva y me han dicho que podrían presentarme al primero de agosto. Me examino en Madrid y bueno mucha gente me dice que en verano los examinadores son más exigentes porque es epoca de muchos accidentes y no les compensa tener noveles en carretera


¿qué opinais, iriais a ese examen o dejariais pasar agosto? por una parte es genial poder tener otra oportunidad antes pero pfff me da palo por fechas. 


Gracias :)

#1-928754

Por Fe31

13/07/16, 23:01h

Hola! Claro que sí me presentaría! De hecho, me examino o la última de julio o la primera de agosto, y creo que es buena fecha porque no hay casi tráfico ni muchos peatones, Alcalá está vacío para nosotras, jeje. Suelen decir que verano es mala época por lo que comentas, pero yo creo que si vas preparado y es tu día, da igual que sea agosto que febrero. No creo que los examinadores sean más exigentes, sino que suspende más gente porque muchos van a probar suerte para tenerlo para las vacaciones, y no están lo suficientemente preparados, por lo que tienen más probabilidades de suspender. Pero tú, con las clases que llevas y siendo la tercera vez, no creo que tengas ese problema. Anachan, ahora que lo tienes más reciente y que ya estás preparada, yo te aconsejo que te presentes ahora. Espero que en agosto podamos disfrutar de nuestra L!! 

¿Qué tal el cambio? ¿Has dado alguna clase? ¿Has notado mucho el cambio de coche? 

#2-928756

Por anachan

14/07/16, 11:28h

si me voy a presentar, ¡con un par! que no se diga que no lo intentamos oye....yo tambien he pensado eso por tema de tráfico va a ser mejor, y el examinador pues mira te puede tocar uno chungo ahora y en marzo...si lo haces bien no te tienen porque suspender, y si se suspende pues habrá otra oportunidad luego, porque yo renuevo ahora

 


Al final por temas de dinero (resulta más economico renovar aqui) me quedo en la autoescuela que estaba pero con otro profesor, y el coche es el mismo solo cambia color :D, pero eso deje claro que con ese hombre no queria seguir...asi que al ser otra profesora que tiene mejor fama, veremos que tal. Aun no he dado las clases, a ver como me ve ella y en funcion de eso cojo mas o menos....porque con el otro profesor no iba a avanzar mas a parte de lo harta que estaba ya.


 


y tú como lo llevas? notaste cambio coche? vas a aprobar seguro, nos lo merecemos hace tiempo ya jajajaj

#3-928759

Por Fe31

14/07/16, 13:29h

La próxima vez nos va a tocar el mejor examinador, y va a ser nuestro día, ya lo verás!! jajaja.

Me alegro de que al final cambiases de profe, y genial lo del coche, porque así no lo notas y no tienes que dar muchas más clases para adaptarte al coche. Si esa profe tiene buena fama, seguro que te va a ir bien con ella.


Yo he notado el cambio de coche, pero me he adaptado rápido a él. Y estaba muy contenta con mi anterior profesor, pero es que con éste también!! Creo que he tenido mucha suerte con los dos. Y yo creo que me ha venido bien el cambio, porque aunque con el otro aprendía en cada clase y no me sentí estancada en ningún momento porque seguíamos trabajando lo que me costaba, éste me da otro punto de vista o lo explica de otra forma y lo que antes me costaba pillar, ahora lo estoy entendiendo y practicando. Sobretodo estamos puliendo los fallos que aún tengo, y cogiendo seguridad para el examen.


Así que a por ello que nosotras podemos!!

#4-928762

Por anachan

14/07/16, 13:43h

Claro, es que yo lo que necesitaba es otro punto de vista, alguien que trabaje los fallos realmente. Mira con mi anterior profesor pues oye no era mal hombre pero creo que no era comunicativo....clases en las que te bajabas del coche ya y te decia "por cierto te he tocado un poco el freno" al apacar, y te quedas como wtf? xD, y eso una vez que lo dije lo de ir a pisar embrague y que ya estuviera pisado...asi de veces. Y no solo yo, incluso chavales que han aprobado incluso me han dicho que no les gustaba su rollo

Al menos con la nueva profe, me ha dicho que podemos dar una clase y que ella evalue como me ve, que me falta y si necesito mas o menos clases...oye ya es algo, el otro se callaba y sumabamos hasta que me cansé.


¿Vas a dar muchas mas clases antes del examen?


claro que si!!!!! va a ser nuestro, está muy cerca, estoy segura :D y con poco tráfico jijijij

#5-928765

Por Fe31

14/07/16, 14:37h

Yo pienso que un profesor tiene que decir el fallo en el momento, y explicar cómo se corrige y practicarlo hasta que salga. Si no, no sabes dónde fallas, si estás haciendo las cosas mal o si podrían hacerse de otro modo. Y si toca los pedales, decirte "mira, lo he pisado porque te ha faltado velocidad al pisarlo, o porque tienes que presionarlo un poco más" o lo que sea, y no anticiparse, o decir justo el momento en el que hay que hacerlo y dejarnos a nosotros (a menos que vayas a cagarla mucho, claro!). Pero es que si lo van haciendo ellos, no aprendemos nunca.

Eso hice yo, di una clase con el nuevo profe y vio cómo iba, los fallos que tenía, y me dijo lo que tendría que trabajar más y cuántas clases creía que me iban a hacer falta, que no serían muchas.


De momento he dado algunas para coger confianza con el coche, y daré varias más seguidas antes del examen. En total serán unas 8 o así, pero prefiero dar alguna clase más e ir más segura, que dejarme luego el dinero en otro examen.

#6-928768

Por anachan

14/07/16, 17:35h

Sería lo suyo que te lo dijeran y no lo hicieran ellos a no ser que fuera algo peligroso que no les quede otra...pero cada uno tiene unos métodos y ya es que te adaptes o no, yo desde luego sé que ese método no me ha ayudado mucho p àra mi es mejorable. Al final aprendes porque despues de tantas horas en el coche, vas viendo cómo es, al principio vas tenso y no te enteras, pero luego ya sí , ya es solo pulir algunos fallos. 

Cñar es que lo normal es que te digan mira esto es mejorable y esto otro lo haces bien (tambien para que no te deprimas) igual que se hace en clase de lengua, cuando tu entregas una redacción te dicen lo malo y lo bueno. 


 


 

#7-928778

Por soa

14/07/16, 21:12h

Muchísima suerte a las dos : anachan y fe31 !!!!!!!!!!!


Creo que haceis muy bien ,yo tambien me presetaría ;-) ánimo 

#8-928784

Por Fe31

14/07/16, 23:25h

Muchas gracias soa!! ¿Qué tal vas con tu L?
#9-928794

Por soa

15/07/16, 16:19h

Yo cada día mejor , con mucha precaución por que hay cada uno que no respeta nada ... y me dan cada sustillooooo

Ayer uno se saltó un ceda , es que ni miró ... Osea que tienes que ir pendiente tambien de los fallos de los demás ... 


Por que aunque sea su culpa no quiero chocar ...


En rotondas tela tambien ...


Yo creo que me ven la y me adelantan y demás...


 

#10-928811
Responder