Responder

Mucho sacrificio

Mucho sacrificio

Por caco76

16/07/16, 13:45h

Hola a todos al fin después de 5 suspensos 2 a causa de la huelga general 3 por mi culpa debido al estrés más los nervios adicionales que te agregan los examinadores algo bordes (no todos algunos)  he aprobado ayer de 8 solo aprobamos 2. Es una vergüenza lo que nos hacen pasar la dgt. Les deseo suerte a todos y no abandonen que con perseverancia se puede. 
#1-928829

Por catwoman

17/07/16, 12:32h

lo que me parece increible es que te suspendan por una huelga, es lo que has querido decir no? Que verguenza de organismo, ya ni respetan a los que pagan..
#2-928832

Por caco76

17/07/16, 15:34h

Catwoman pues si me tocó ir a examen durante la huelga general. Los examinadores venían de mala leche irrespetuosos nos hablaban en mala forma, una de ellos se le metió en la cabeza que me había subido al bordillo cuando en realidad no fue así.  La profesora le respondió que no y que si dudaba que saliese del coche y lo comprobara al ver que estaba equivocada me dijo prosiga y ni disculpas ni nada, normalmente te hacen una pregunta de mecánica pues nos hicieron 4. Y cuando terminamos el recorrido unos 35 minutos tuve que llevarla al punto de huelga porque se iba a protestar. Los que pasaron antes de mi el recorrido duro 5 minutos. Ese día de 18 alumnos solo aprobaron 2 y por los pelos. Cuando vi mis resultados con las faltas me puso la del bordillo eliminatoria me quedé flipando y como no hay una cámara que grave el examen pues es tu palabra contra la de ellos. Después de ese examen estuve esperando 4 meses para el próximo porque había mucha lista de espera a causa de la huelga  perdí unos 3000 euros en toda esta gracia. Incluso como no querían examinar a más de 3 por profesor cuando estábamos allí para examinar en un taper pusimos nuestros nombres envueltos y ella seleccionada  3 papelitos y los que no salían en el sorteo se iban a casa sin examinar. Vergüenza deberían de darles esto es inhumano e injusto. Ahora lo tengo pero ya te digo mucho sacrificio y noches de desvelo. Espero esto se arregle. En este foro había un chico con el perfil javiblues yo soy de ese tiempo, y creo que por sus post equipo de investigación hizo un programa especial autoescuelas se llama "negocio sobre ruedas" muy interesante pero no lo suficiente hablado con el calvario que sufrimos al pasar por esto. Les deseo mucha suerte a todos aquellos que aún están luchando contra la marea, la perseverancia tiene frutos. 
#3-928833

Por Fe31

18/07/16, 20:58h

Enhorabuena caco76! Es cierto que supone mucho sacrificio, que parece que nunca llega, y muchas veces suspendemos por causas externas y no todo depende de nosotros, pero todo llega, ya tienes tu L, ahora a disfrutarla!
#4-928851

Por caco76

18/07/16, 21:35h

Muchas gracias fe31. Es muy triste pensar que influye la suerte pero es una realidad.
#5-928854

Por soa

18/07/16, 21:56h

Enhorabuena caco76 !!!!!


Despues de tanto " sufrimiento " por fin tienestu merecida L



La verdad que la SUERTE influye muchísimo ...es un hecho.

#6-928856

Por caco76

18/07/16, 23:07h

Gracias son.  Ya que esto va de suerte pues SUERTE A TODOS.
#7-928858

Por santitxu

17/08/16, 22:17h

La suerte influye siempre, para unas oposiciones,  para una carrera...esto no iba a ser diferente...
#8-929476
Responder