Responder

"novedades" de mi aventura, y no buenas :s

"novedades" de mi aventura, y no buenas :s

Por NowOrNever

19/07/16, 20:18h

Y a todo esto, tu no le has dicho como te sientes cuando te dice ese tipo de cosas? O decirle que por favor intente tener mas tacto y que te diga cuando haces las cosas bien, no solo lo malo? Porque yo entiendo que vengas al foro a contarlo y desahogarte(yo tambien lo haria) porque para eso esta y estamos para leernos y ayudarnos, pero creo que tambien deberias decirselo a el, si no le has dicho ya, que igual me equivoco claro, para que aprenda a decirte las cosas de otra forma porque creo que en algunas cosas que cuentas ni de lejos es la manera correcta, y no solo a ti, sino que mejore eso en general porque como dices, eso conlleva bajones y que el alumno se sienta peor aun. Animo y mucha suerte
#11-928888

Por anachan

19/07/16, 20:48h

yo creo que mucho que se lo diga a el, el daño ya se lo ha hecho. Depende como seas pero ha creado un mal rollo innecesario su profe al decirle eso tan cortante. 
#12-928891

Por catwoman

19/07/16, 21:32h

Tienes toda la razón, creo que debería decirselo, no va a remediar lo que ya ha hecho pero si puede hacer que en un futuro no le trate así. A lo mejor incluso el profesor ni fue consciente de lo hiriente de sus palabras, puede que tuviera un mal día, quien sabe.
#13-928895

Por queseyo

23/07/16, 17:50h

Vaya movida compadre. 

Por mi experiencia te digo que incluso tú sabrás en un examen el profesor no puede decirte nada 


Esto quiere decir que hablar puede hablar con el examinador de sus cosas pero no  de lo que haces bien o no


Yo en el examen actué con mi criterio 


Había pasado por trayectos donde se me decía de no meter 3a y yo lo hice igual porque me lo pedía mi oído y no se juzgo  como falta ni nada 


Tuve 3 leves y 2 si que me di cuenta cuando terminé pero la otra por más que me dijo no sé yo el dónde ni el cuando pero me dio igual 


No hay nada más amargo que tener un profesor amargado al lado 


Ojalá te quites todo este peso de encima 

#14-929013

Por jgl1512

23/07/16, 18:13h

iré viendo como me lo monto a partir de la semana que entra ahora y a ver si después de haber renovado papeles hay hueco para examinarme en agosto, y si se da la casualidad de que tengo mis 20 minutos de gloria, lo que tu comentas, me quito esto de encima porque me está consumiendo mental y fisicamente.

Y digo lo de agosto porque siguiendo el criterio si ya es ir a la convocatoria en modo ruleta rusa pues mejor no esperar y usar uno de los intentos ya mismo. Lo que me da rabia es que en el primer examen estuve a un giro de aprobar, maldita sea mi estampa... xD


saludos!

#15-929014

Por queseyo

23/07/16, 19:41h

Pero está bien porque ya sabes cómo es un examen y no es cuestión de más prácticas a dolor ni de lo que te diga un profesor.

Si ta tienes dominio,no dejes que te metan energías negativas en la mente.Lo más duro es leer que en diciembre te caduca la teoría.


Si tienes pasta arriésgate todo lo que puedas aunque no hagas prácticas,o una antes del examen  o dos y punto.


Como bien dices te consume física pero sobre todo mentalmente y el hacer un montón de prácticas consume mentalmente.Ya a anachan que se cambió hace nada,le decían de hacer 15 prácticas más,después de un suspenso y eso,ya se ve que no trae buena voluntad.


Ojalá salgas victorioso compañer@

#16-929016

Por anachan

23/07/16, 20:24h

jajaja si queseyo asi es despues de mi segundo suspendo el 4 de julio, el profesor que tenia me dijo que primero mi siguiente examen ya seria en septiembre y segundo que si yo me veia con nivel bajo (logicamente despues de suspender por segunda vez con mas de 70 clases me parece que a parte de yo y lo que me costaba a mi era por más razones y así se lo dije "parece que no tengo un nivel deseado" porque hay gente tambien torpe que  oye con 30 pues clases no lo saca pero ya con 60 ya si o tiene un nivel bastante mejor que el que yo vi que tenia, y mi examen duro 10 minutos)

 


Lo mejor fue que se sintió ofendido con frases en plan "si tu crees que no te he enseñado nada" (en ningun momento le dije eso por otro lado) y después me dijo "pues da mas clases, si ves que tu nivel no es muy bueno da mas clases...." osea que le diga eso a alguien que lleva mm nose 20 clases lo puedo entender, pero con mas de 70? mmmm "pues si no me va a quedar mas remedio que darlas al final, pero no contigo" ya está. Y luego se contradecía, me decia "puedes pasar perfectamente el examen" ¡en qué quedamos? no era un profesor demasiaso ni sincero ni implicado con la enseñanza. 


 


 

#17-929019

Por anachan

23/07/16, 20:29h

y eso que diera unas 10 o 15 clases en agosto...para el examen de septiembre...es como hola? y en cada convocatoria que hago 15 clases? y si tengo la mala suerte de que me toque un examinador que a la minima me hace caer?....es que eso tampoco es así. Y sí con la tonteria esta se pasa tiempo

 


Y mas clases...una vez que ya tienes buen nivel entre examen y examen no creo que dar mas de  4 o 5 sea necesario- Te oxidas, te cansas

#18-929020

Por jgl1512

25/07/16, 13:10h

ya te digo! es que al final yo creo que dar alguna como apoyo antes de un examen, si esta bien, pero dar "x" clases porque sí, tampoco lo veo...

Encima en mi caso después de dejarme claro que lo mio es una ruleta rusa a su entender, razón de más para probar suerte en el examen dando unas pocas, no mil, porque total si lo que más repite es que con el montón de clases que llevo, hay cosas que no tendria que fallarlas, al final si lo que me da a entender es "cuando tengas tus 20 minutos buenos, pues los has tenido, y sino nada" razón de más para no dar muchas clases antes de un examen no? Osea, que yo si la situación fuera otra y me animara, si que las daria de buena gana.


Al final, como hoy es fiesta aqui, hablaré con él mañana para q sepa que como el se pira de vacatas en septiembre pediré a la auto que me de clases otra persona minimo ese periodo.


Además, por el tema de repetir muchas veces los mismos fallos y lo que me pasó la última vez que es por lo que abri este hilo, al final mañana vendrá a la clase un amigo mio que se sacó el permiso en la misma autoescuela con el coche adaptado, y que siempre que hablo con él me dice que todas las situaciones de estrés, fallos repetidos y nervios eran calcadas a las suyas, y de paso que viene a la clase comprobar si así me quito nervios y voy más tranquilo y de paso me diga el la opinión de como me ve, a tomar viento jaja! ya os contaré como ha ido el experimento :)

#19-929050

Por queseyo

25/07/16, 15:30h

Lo que está pulido ya está pulido.Otra cosa es que tengas un fallo,como tenemos todos,pero en la carretera no te los examinan,esa es la realidad,si no todos suspensos.

Con repetir lo que tú consideres hasta que te salga bien es suficiente.Dar clases de más o intensivas,es darle de comer tu comida a otro.


Pagar por una práctica es pagar por uno o varios conceptos de aprendizaje.Pagar por 20 prácticas debería ser aprender unos 100 conceptos de aprendizaje.


En tú caso,como el de otros compañeros,no es necesario hacer muchas más prácticas y cómo dices,no sólo es ir a modo ruleta rusa,pero el examinador su carácter y lo flexible que sea,así como tener suerte con una buena fluidez de tráfico,es crucial.


Cuando yo aprobé,había muchos sitios conflictivos por obras,lugares mal señalizados,pero sucedió que yo ya sabía de memoria esos sitios y situaciones.


Hay un cruce que si le haces caso a la señal,no entras en la autovía y el examinador me dijo la primera a la derecha,y resulta que no es la primera por la señal;es la segunda.Aprobé y no me dijo nada.


Los trayectos del examen están más que sabidos hace décadas,otra cosa es que se los callen los profesores para que les des de comer y con tu experiencia ya deberías de saberlos y el profesor facilitarte las cosas,para que tú,que también depende mucho de ti,hagas un examen por los lugares que mejor sepas de memoria.

#20-929052
Responder