Responder

"novedades" de mi aventura, y no buenas :s

"novedades" de mi aventura, y no buenas :s

Por queseyo

25/07/16, 15:32h

Luego tendrás que atender al tráfico y a lo que te diga el examinador obviamente,y hacerlo bien,y ahí si cometes una falta,ya sí que no hay nada que decir,pero bueno,lo que le ha pasado a Fe31 hace nada,ya deja mucho que decir la verdad,porque debería de estar con su aprobado.
#21-929053

Por anachan

25/07/16, 16:19h

Dar más clases no es sinónimo de que se vaya a aprobar, y a veces los fallos de las clases no aparecen en el examen...a mi mi primer temor eran los giros a la izquierda en calles de doble sentido, y en los dos examenes que hice me toco hacer alguno y eso lo hice bien. En cambio cosas que en las practicas las hacia bien como meterme rápido a autovia, en el examen me despisté con un cartel y tardé en meterme, y ahi ya me llevé la primera deficiente. Lo que está claro que es que si dar clases te ayuda pero que no son baratas y a nadie le gusta dar por dar como muchas de las que yo hice con el profe anterior. 

La segunda deficiente me la llevé en lo que mi nueva profesora me ve floja: en las rotondas, y la falta de reducir a segunda. Y me ha dicho que esta semana hay que trabajar eso....vamos con el otro en la vida,me dijo lo que se me daba peor o tal. Suspendia...pues da mas clases....

#22-929058

Por jgl1512

26/07/16, 18:30h

buenas de nuevo!

Ante todo gracias por todas las respuestas :)


Hoy al final ha venido a la clase como espectador el colega mio que se sacó el carnet en la misma autoescuela que yo.


Será una especie de placebo o qué se yo, pero desde luego he ido con muchos menos nervios (no ha dicho ni mu durante la clase, al final si y después que hemos ido en el metro a la vuelta a casa con el profe.)


Ya de entrada hoy ha ido todo mucho mejor, para empezar no ha habido correcciones de pegarse mucho a los coches aparcados, ni de pillar tarde un carril para ir a un lado u otro, y también he hecho bien los carriles de aceleración.


Me ha corregido en la primera rotonda porque he entrado mas por el centro que por la derecha y aunque lo he corregido, lo he hecho mal, si. ¿diferencia con clases anteriores? que me he quedado con el error y en las otras 5 o 6 rotondas que he hecho las he hecho bien.


Me ha corregido también en un stop que después de detenerme la segunda vez por completo, he ido avanzando con el coche porque aun no se veian a los que subian y he sacado demasiado el coche.


Por lo general la clase ha ido muy bien, lo que me ha corregido me lo ha corregido como tenia que ser y ha sido todo tranquilo y ha ido muy bien.


Cuando ibamos hacia el metro mi amigo me comentaba que salvo lo de la rotonda que me ve mucho mejor de lo que pensaba cuando le contaba las cosas, que de unas clases mas para quedarme bien con las rotondas pero que si estoy para aprobar un examen.


Comentaré el proximo dia con el profe a ver como nos organizamos pero desde luego esta clase ha sido un espaldarazo que necesitaba como el comer. De hecho mi amigo me ha dicho... "a ti te quedará pulir las rotondas pero en autovia y autopista vas mejor que yo, no te digo más, y tb aparcas bien, asi que no te rayes ni media".


Me he desatascado bastante mentalmente, espero que sea el principio definitivo de conseguir pasar este calvario, ya os contaré, saludos!

#23-929084

Por queseyo

26/07/16, 20:14h

Genial jgl

Hacer una rotonda mal o cualquier cosa,pero sí es una,le pasa a todo el mundo,pero si tienes el sistema cogido está muy bien.


Lo de no pegarse mucho a los coches de la derecha sí que es muy importante,más que nada también observa tu retrovisor izquierdo,por el que conduces y ves el margen que tienes con la línea continua.Con que dejes un poco de espacio,es más que suficiente.Te lo digo por si te asusta el ver coches de frente o lo que sea.


Pero bueno,es una respuesta de ánimo hacia tu persona.


Sí tu amigo dice que te ve bien y hay que pulir 2 cosillas,genial.Luego el examen,no es tan,tan intensivo.


Las prácticas diarias sí se hacen intensivas y bueno,espero que te vaya muy bien.Un abrazo!

#24-929089

Por jgl1512

26/07/16, 21:50h

muchas gracias por tu respuesta! :)

la verdad es que antes me costaba más mirar retrovisores porque iba tan atento a llevar bien el coche enfilado por el carril y demás que no los miraba todo lo que debia pero ahora ya suelo controlarlos mucho más a menudo y parece que ya los he podido controlar para el tema de las distancias laterales que era lo que me costaba.


Eso si, lo que decia en otro comentario Anachan, los giros a la izquierda en ciertas zonas que tienes que mirar varias veces porque hay un momento q invades los dos sentidos etc son jodidos, cuestan lo suyo, pero bueno los dos que hice hoy fueron bien, ni tan mal.


Saludos!

#25-929091

Por Fe31

28/07/16, 0:07h

Hola! Genial que se te haya dado bien la clase!! Quizás el llevar a otra persona hace que vayas más pendiente, que quieras hacerlo lo mejor posible, o lo que sea, pero has visto que te ha ido bien, así que imagina que llevas siempre a tu amigo, seguro que te ayuda! Y también es bueno porque tienes otra opinión aparte de la del profe. Me alegro de que te haya servido, ánimo y a seguir adelante!! 
#26-929128

Por jgl1512

28/07/16, 16:54h

Hola!

gracias fe31!! :)


Si me vino bien si, hoy por ejemplo todo bien salvo una maniobra de más que no me he empanado bien al aparcar en bateria y que en las dos primeras rotondas no he ido todo lo pegado que debia a la derecha y el resto bastante bien.


En cuanto mejore lo de las rotondas yo creo que ya lo tengo mas o menos, lo malo es que este año aqui para agosto ya no hay huecos, y tendrá que ser a finales de sept. o asi, dare clases hasta el 5 de sept. y luego el profe está 3 semanas de vacances.


Le he dicho a ver si ve necesario que otra persona me diera clases esas 3 semanas y me ha dicho que con las clases que llevo y tal y como lo llevo ahora mas lo que demos hasta q se vaya que no me preocupe que no hace falta darlas... por como me decia las cosas y demás yo creo que ha cambiado el chip él un poco tb porque tanto hoy como el martes q dije... ostras! me veo mucho mejor que hace un  mes! y dijo, "si hombre si, claro que hs mejorado!" asi que ni tan mal.


como veis lo de esas 3 semanas vosotros?


saludos!

#27-929144

Por Fe31

28/07/16, 22:43h

No darías ninguna clase justo antes del examen? Yo creo que con las clases que llevas, en esas tres semanas no vas a perder nada, pero sí convendría dar alguna clase justo los días antes del examen, para ir más suelto y seguro. A mí al menos sí me haría falta, pero cada uno somos diferentes... Cuántas clases más tienes pensado dar hasta el 5 de septiembre? 
#28-929157
Responder