Responder

Probando el cambio

Probando el cambio

Por anachan

19/07/16, 15:32h

Hola chicos!

hoy he dao mi primera clase con otro profesor y otro coche (bueno es el mismo modelo pero con un embrague diferente, mas duro). La verdad es que me he notado un poco despistada, desorientada, despues de tantas clases creo que me habia acostumbrado demasiado al método de mi primer profesor, lo que no es bueno y ahora ha sido como de pronto...hacer cosas de diferente manera, más informacion de cosas que antes desconocia y me ha dicho que quiere que resuleva las cosas por mi misma y eso me ha estresado un poco (aunque creo que es muy bueno qie aso sea) con el otro fallaba y lo hacia el, y se acabab el tema.


Ha sido una clase con el chivato puesto, y bueno en verdad tengo fallos, es duro verlo cuando llevas tanto, ha sido muy reguleras la clase, pero no me quiero desanimar ya que creo que gran parte de ello es por el cambio y me quedan dias para poder hacerme a ello....ya que muchas cosas se hacen de otra forma y me han desorientado porque las solia hacer de otra forma.  No obstante, me ha tranquilizado en todo momento y la he visto mas una enseñaza mas explicativa, de acatar mucho las normas, mas orientada a aprobar. Ojala haya suerte!!

#1-928874

Por caco76

19/07/16, 15:56h

Anachan ya verás que todo irá bien. Es muy bueno que te ponga el chivato porque así te corrige los fallos en el momento que los haces. Tranquila que irás bien. Yo el día del examen me tome una hora antes un sumiller de 20mg me fue genial, los nervios desaparecieron al instante y cuando cometía fallos no tiraba la toalla porque nunca se sabe hasta el final. 
#2-928878

Por anachan

19/07/16, 16:22h

muchas gracias, ya os contaré!!! ganas no me faltan de quitarme esto xddd

gracias por recomendarme sumiller, no quita reflejos? 

#3-928879

Por caco76

19/07/16, 18:27h

Se llama sumial 20 mg  discupa es el corrector de la tablet que lo había escrito mal. No quita los reflejos solo te relaja el cuerpo no te tiemblan las piernas ni sudas ni nada. A mi me lo aconsejó mi profesora y la verdad va muy bien. Te lo tomas una hora antes del examen
#4-928883

Por Fe31

20/07/16, 14:32h

Hola!

Anachan, es lo que tú dices, ten en cuenta que llevas desde el examen sin dar clase, y es otro coche, que aunque sea el mismo modelo, cada uno tiene un punto de embrague. Y es otro método, otra forma de hacer las cosas, pero seguro que te viene genial el cambio y tener otro punto de vista y otra forma de trabajar los fallos, que es cirto que puede desmoralizar seguir cometiendo fallos después de tantas clases, a mí también me pasa, pero seguro que en nada coges otra vez el ritmo y terminas de pulir esos fallos. Y genial que te deje resolver las cosas a ti!! Por lo que parece el cambio te va a venir muy bien, así que a por ello y a tener suerte en la siguiente!


Por cierto, lo de Sumial a mí también me lo recomendaron para los nervios porque reduce la frecuencia cardiaca, pero es un fármaco y no puede tomarse tan a la ligera, por ejemplo, si tienes hipotensión puede ser perjudicial! Así que cuidado con lo que tomáis! Yo en algunos exámenes he probado tila, valeriana y cosas por el estilo (naturales, homeopatía) y no me hicieron mucho, y el examen en el que más tranquila iba no tomé nada, fue todo mental y convencerme de que podía con ello (aunque al final suspendiera de nuevo).

#5-928906

Por anachan

20/07/16, 16:14h

Hola Fe31 !!! si yo creo que el cambio me vendrá a mejor, sobre todo porque por fin podré conducir de forma mas autonoma, me ha dicho que ella no me iba a ayudar a sacar la situacion, quiere que piense....creo que eso es muy bueno, y si tengo falos pero bueno que dare 7 u 8 clases, son bastantes y a ver si me sirven para ir mas segura. Aparte me he registrado en Practicaval para ver videos y que se me quede mejor, yo ya jajajaja no será por falta de currarmelo

que tal van tus clases Fe31? 


 


Si lo del sumial ese yo creo que no lo tomaria, tengo tension baja alguna vez, y me da yuyu eso de que te baje las pulsaciones, creo que es mas bueno para quien tiembre, mis tipos de nervios son de cabeza, de bloqueo mental, no se me nota nada externamente apenas. 


 


 

#6-928908

Por yae

22/07/16, 9:44h

Buenas anachan,

que bien que sea bueno el cambio :-) Más vale tarde que nunca! El tipo de enseñanaza que te están dando es el que también me gusta a mi, porque además del examen te sirve para el después. ADemás te da más confianza para el día del examen porque sabes que tú ya sabes resolverlo sola.


Respecto al sumail y demás, hay mucha gente que toma cosas para antes del examen. Yo nunca tomé nada y eso que en el momento me ponía supernerviosa. Vete a saber si me da ahí un efecto secundario xD Prefería ir a pelo aunque me temblara la pierna.


 


¿cuando tienes el examen?


 


 


 

#7-928961

Por Fe31

22/07/16, 14:20h

Hola anachan! pues te cuento porque hay novedades... Mis clases iban bien, cada día más segura, y por fin he aprendido a corregir mis fallos, aunque hay algunos que creo que me van a acompañar siempre y es casi imposible corregirlos, ya los tengo integrados. La verdad que este profe me transmite mucha seguridad y me ayuda a confiar en mí misma, y eso me ha venido genial.

Y con esa seguridad fui ayer al examen (no le dije a nadie que ya tenía fecha), e hice un examen casi perfecto, controlando cada situación, en un examen de 30 minutos por callejuelas estrechas, intentando meterme por calles prohibidas... Un examen difícil. Y llegué al centro de exámenes con la confianza de ir aprobada, y el examinador me dijo que en un paso de peatones no había parado y había un peatón. Os aseguro que el peatón no había llegado al paso cuando yo pasé con el coche, y mi profesor también lo vio así. Pero es nuestra palabra contra la del examinador, y no sirve de nada reclamar. Y es muy injusto, pero es lo que hay. Así que me toca seguir con clases y volver a examinarme en septiembre.


Pero mira, paso de tomármelo mal. Voy a desconectar de la autoescuela y del coche en agosto, voy a tomármelo con calma, y en septiembre lo retomaré de nuevo. Porque sé que tarde o temprano conseguiré mi L, y que estoy preparada para ello, y cada vez tengo más claro que el examen es una lotería y no depende sólo de mí.


Y no quiero desanimarte con mi caso anachan, conozco a gente que ha aprobado en verano y aquí mismo han escrito muchos que se lo han sacado. Y ve tranquila, que te dije que en agosto ibas a tener Alcalá para ti sola, y es verdad. Mi examen fue a las 9h y no había casi tráfico, ni gente en las calles (y para una persona que hay, mira, suspendo por él...). Así que a por todas! Y yo también he mirado vídeos en internet, recorridos de examen, clases prácticas de otras personas... si hasta tengo apuntes de las prácticas, jajaja.


Me seguiré metiendo por el foro para ver qué tal te va, ánimo y te deseo toda la suerte del mundo en tu examen!

#8-928971

Por queseyo

22/07/16, 20:09h

Joder Fe31,vaya putada.A mí me da que se inventan cosas para cargar a la peña.

Dónde son estas calles de doble sentido separas por medianas,o como se llamen,si el peatón está incluso cruzando pero viene del otro lado aún,puedes seguir circulando y no pasa nada.


Estas movidas son la polla.Suerte con todo.Está bien que desconectes.Yo también lo hice durante meses,y apenas había perdido nada,se recupera todo en un par de clases.

#9-928982

Por anachan

22/07/16, 20:59h

Madre mia Fe31 lo siento muchisismo, claramente has tenido la mala suerte de topar con un examinador tocapelotas...pero no te desanimes porque sabes que tu ya llevas bien el coche y ha sido algo que con otro habrías aprobado, yo no sé si aprobaré sinceramente tengo fallos aún bastante importantes y quizá no me de tiempo al 2 de agosto a pulirlos bien, pero sabes que? sé que está muy cerca, las dos lo tenemos muy cerca. Eso fíjate que lo tengo muy claro, de verdad que me parece super injusto que tengamos que sudarlo tanto, merecias aprobar ya hace tiempo. Sabes creo que haces bien en desconectar un poco este mes de agosto, yo también lo haré pase lo que pase...porque tambien es un tema que quieras o no agobia un poco.

 


Pero vamos yo del foro no me voy hasta que no aprobemos las dos!! :P pero ten claro que lo tienes muy cerca


 


Fijate yae y fe31 el cambio me ha sentado genial, esta profesora es un cielo, me ha sido sincera y me ve flojilla aún en como cojo las rotondas...fijate el anterior profesor me deca que estaba capacitada para pasar el examen, y no era del todo cierto. Ahora trabajaremos los fallos y si no apruebo ahora, no importa, sé que está cerca. 


 

#10-928985
Responder