Responder

Probando el cambio

Probando el cambio

Por anachan

22/07/16, 21:15h

hace tiempo se corria el rumor de que los examinadores llevan un cupo de a cuántos aprobar y suspender...y a veces creo que es verdad. Y un examen de 30 minutos....ya es ir a pillar, es complicado que alguien que no es un profesional de la conducción no tenga algún "fallo" en media hora
#11-928986

Por queseyo

22/07/16, 21:52h

hace tiempo cuando el país no estaba en crisis económica los examinadores pasaban de todo y aprobaban a todo cristo en 5 minutos y no es ningún rumor,son hechos reales,pero que ahora suspenden por inventarse movidas,también es un hecho,porque me da a mi que cómo Fe31 cuenta la movida y el profe opina lo mismo,no sé de que sirve la opinión del examinador pues,luego entonces ya no debe ser tanto ese rumor.

Es más,si un peatón no está para cruzar,a no ser que este el paso con sémaforo y este se ponga en ambar para parar,no sé que tiene que parar,de hecho es una falta el parar porque si vienen coches detrás estás no permitiendo la fluidez de la circulación,o dicho en cristiano,estás conduciendo torpemente.


Y otra cosa ana


Hola Fe31 !!! si yo creo que el cambio me vendrá a mejor, sobre todo porque por fin podré conducir de forma mas autonoma, me ha dicho que ella no me iba a ayudar a sacar la situacion, quiere que piense....creo que eso es muy bueno, y si tengo falos pero bueno que dare 7 u 8 clases, son bastantes y a ver si me sirven para ir mas segura. Aparte me he registrado en Practicaval para ver videos y que se me quede mejor, yo ya jajajaja no será por falta de currarmelo


que tal van tus clases Fe31? 


 


Mejor que no pienses mucho y que te ayuden sin pensar tanto,y a salir de las situaciones donde te puedas quedar bloqueada por lo que sea.


Yo no tuve conducción autónoma ninguna.Siempre variado y cualquier duda se pregunta y se práctica hasta que no se piensa.


 

#12-928987

Por Fe31

23/07/16, 14:26h

No sé si será cierto lo del cupo de aprobados, pero fui de las primeras de esa mañana, así que podía haberme aprobado porque no creo que el cupo estuviera lleno. Sé que fue injusto y que tuve muy mala suerte con el examinador, y si ese peatón no hubiera pasado por allí en ese momento, yo tendría mi L, o no porque el examinador se hubiera inventado cualquier otra cosa. Pero como he dicho otras veces, el factor suerte es determinante en este examen. 

No estoy desanimada, sé que puedo con ello y no depende solo de mí, y no me lo he tomado muy mal a pesar de la injusticia. El día del examen estuve de bajón, pero estoy tan cansada del carnet que prefiero tirar para delante, desconectar y coger fuerzas nuevas para septiembre. 


Anachan, me alegro de que tu profe sea sincera y te diga realmente cómo te ve, y a mí me gusta el método que está empleando de dejarte pensar, porque realmente en el examen y en el día a día, quien va a tener que tomar las decisiones eres tú. No vayas al examen con la sensación de no ir preparada aunque aún tengas fallos importantes, porque ese día lo mismo tienes suerte y no sale ninguno de esos fallos, y aún tienes una semana para seguir trabajándolos.

#13-929005

Por anachan

23/07/16, 16:20h

Sí a parte de que llevemos bien el coche y circulemos con las normas, está ese factor suerte de lo que pase en carretera t de lo risueño o no que sea el examinador. Pero creo que te lo has tomado bien, yo en mi segundo suspenso ese día me dio toda la bajona pero luego me fui levántando otra vez, esto por desgracia es asi, pero antes o después llega, y luetgo todo esto ya lo vamos a ver de otra manera. Cansa bastante el tema del carne, y aunque no hay que dejarlo si conviene desconectar para no obsesionarse con ello, que a mi me ha creado unos niveles de estrés,  que desde luego cuando me lo saque, descansaré de una manera considerable. 

 


Si la profe de ahora es sincera y metódica,,,no sabéis lo que me arrepiento de no haberme cambiado antes, he perdido mucho dinero en clases mediocres en las que no aportaban nada a mi aprendizaje. Esta profesora me da las clases como debe de ser, se nota que le gusta la enseñanza y que está ahí porque quiere que sepamos enfrentarnos al examen, al margen de lo que pase. El otro era acumulación de clases que si fallaba, ya lo hacia el, y hasta mañana...y eso no es asi. Para el examen, iré pensando en hacerlo lo mejor que pueda, si tengo suerte aprobaré y si no me quedo con lo bueno, sólo puedo ir a mejor ahora. 

#14-929009

Por queseyo

23/07/16, 17:35h

Cuando apruebes el dinero lo olvidarás porque es algo que te vale para toda la vida y si siguieras con el de las 15 clases más igual hasta te caducaba el práctico

Conozco gente que va por ese camino y no bajan de la burra 

#15-929011

Por queseyo

23/07/16, 17:37h

Igual te caducaba el teórico quise decir 

Vas estallar de alegría cuando apruebes


Ánimo 

#16-929012

Por anachan

23/07/16, 20:17h

claro ese profesor estaba dispuesto a darme 200 clases y daba igual si mejoraba o no. Yo aconsejo cambiar en cuanto veas que algo no te guste. 
#17-929018
Responder