Responder

Circuito a2

Circuito a2

Por tongui33

23/07/16, 19:06h

Pues eso no se que me pasa en las practicas de 10 veces que hago la pista fallo 1 o 2 veces la chapa pero ya van 2 veces que suspendo en la chapa de las narices.....

Estoy desesperado..... Ayer me examine por 2 vez y me dio la impresion que la chapa se hacia mas pequeña pffff algun consejo???

#1-929015

Por octhel

24/07/16, 15:24h

no desesperarse... tomatelo con calma y trasa el circuito como si fuese un dia de practica mas.

Desde luego hay cosas peores. Aqui en Palma de Mallorca da igual las practicas que hallas echo, mas del 70% de los que suspendemos, nos ha pasado de la misma forma. Nada mas subirte a la motocicleta y en prender la marcha por las lineas paralelas, al terminar dichas lineas y justo antes de iniciar el zigzac, Te sacan del circuito... "SUSPENDIDO". alegando que has tocado UN POCO co la rueda trasera la linea paralela. Ya van 2 veces y ahora a por la tercera. Se nota como el afan recaudatorio no es solo en multas.


No comprendo como para sacarte el carnet de conducir B puedes tener faltas leves y terminar el recorrido para una valoracion final y global de tu forma de conducuir. y en el carnet de moto te suspenden nada mas iniciar la marcha. sin ver como te comportas en todo el circuito. No se si tirar la tohalla.


Perdona igual me he desaogado donde no debia. Mucha suerte y animo. Que no te desilucionen estos chorizos.

#2-929030

Por yamahero

24/07/16, 22:03h

No te desesperes, depende el que te toque, ho aprobé poniendo un pie en el suelo, y tocando un cono, si tocando el cono, que se supone que es suspenso inmediato...eso si, hize el circuito en 22,8 segundos...
#3-929042

Por tongui33

25/07/16, 7:41h

gracias chavales lo que estoy rallado porque de todos los carnets que tengo este es el que mas me esta costando en sacar

me examine el viernes pasado por segunda vez en la practicas me sale de cada 20 veces 2 mal el resto bien di que solo llevo 5 clases practicas ( llevo moto de marchas desde hace tiempo)


y las dos veces igual en la puta chapa me e subido por encima 2 veces es como si me quedase bloqueado ya que en las practicas salgo fuerte mirando al frente y me sale bien pero es llegar al examen y liarla parda y nunca me habia pasado

#4-929044

Por tongui33

25/07/16, 7:42h

tranqui compi te puedes desahogar para eso estamos
#5-929045

Por tongui33

25/07/16, 7:43h

yo normalmente lo hago en ese tiempo nunca paso de 23 eso si un dia lo hice en 19 justos pero dejandome la vida jajajajajaajajaj yo es que la parte rapida ya no la practico

porque me sale de sobra

#6-929046

Por pimpf13

25/07/16, 13:57h

a mi el viernes en mostoles tambien me suspendieron pero por otra razon (era la primera vez que me examinaba) , yo pase las paralelas perfectamente y los primeros jalones los pase tambien muy bien pero estaba muy nervioso y el brazo derecho lo llevaba demasiado alto y al pasar el tercer jalon di  un pelin de gas y se me fue la moto.

fue desesperante porque yo sabia que tenia ese fallo y lo habia estado trabajando para corregirlo, es mas pensaba que lo mas facil seria que me suspendieran en las paralelas o que al pararlo a ralenti se me parara la moto o me llevara algun cono en el rapido , pero estaba tan nervioso que no me acorde de bajar el brazo y hay se acabo el examen.


lo unico que he sacado en claro es que la culpa a sido mia y esperar no volver a repetirlo y lo peor la espera hasta septiembre. 


y muchos animos que a mi tambien me pasa lo mismo en las practicas de cada 10 veces  9 me salen bien. 

#7-929051

Por vituko

10/09/16, 17:45h

Según lo que he visto por internet, para pasar las paralelas lo mejor es no ir demasiado despacio y mirando al frente, nunca a las líneas.
#8-929844
Responder