Responder

Decepcionado por la última práctica de conducir...

Decepcionado por la última práctica de conducir...

Por dotadoaubrey

26/07/16, 20:44h

Resulta que hoy acabo de hacer mi última práctica de conducir ( una doble) antes del examen y ha sido horroroza:  se me caló el coche 2 veces ( hacía mucho tiempo que no me  pasaba) soltaba el embrague muy rápido, dudaba bastante al incorporarme en las glorietas y en los ceda al paso, casi atropello a una moto que se incorporaba en una glorieta,  en una incorporación me detuve al principio del carril copiando aun coche que también estaba detenido allí sabiendo que en un carril de aceleración debo detenerme al principio del carril en caso de no poder incorporarme, en fin que fue una mala práctica sabiendo que mañana me tengo que examinar.... estaba muy tranquilo pero era raro ya que mi profesor se sentó detrás simulando que era el de la dgt y otro prosesor que no lo conozco se sentó al lado...a vosotros os ha pasado algo similar el dia antes del examen?
#1-929090

Por jgl1512

26/07/16, 22:15h

hola!

yo sobre este tema lo único que te puedo decir es que pasa mucho más de lo que piensas eso en la practica anterior al examen el pifiarla en cosas que tenias controladas, y no lo digo por mi, varios amigos que lo sacaron a la primera incluso les pasaron cosas similares y luego el examen lo hicieron bien, de hecho el mayor ejemplo de esto que te ha ocurrido de liarte en varias cosas justo antes del examen le pasó a mi madre, y ella sacó el permiso a la primera sin ningun fallo en el examen.


Vamos que resumiendo, porque te haya pasado eso hoy no quiere decir que te vaya a salir mal el examen ni mucho menos.


Mañana será otro dia, las circunstancias del tráfico otras totalmente distintas, y el recorrido puede ser otro más sencillo o más complicado pero vamos que al ser otro dia y otro cúmulo de situaciones y posibilidades totalmente distintos a hoy, haz borrón y cuenta nueva en la cabeza (sé que cuesta) y ve mañana como si hoy no hubiera pasado nada de eso, yo creo que si todo eso no te habia pasado desde hace tiempo, no tienes porque bloquearte ni nada, ánimo que lo sacas! mucha suerte! ya nos contarás!

#2-929092

Por anachan

26/07/16, 23:33h

yo creo que hay días que se conduce mejor que otros, y no hay que preocuparse, y como te dicen aqui el examen es otra situación y un poco menos de tiempo que la práctica, ve tranquilo y mirando y pensando bien todo
#3-929093

Por queseyo

27/07/16, 1:46h

como dice ana hay días mejores que otros y es el que está preparando un examen el que más atento va al volante,aunque haya cosas que se den mal.

Esto pasa a menudo en la conducción habitual,miles de coches que no señalizan,miles de historias que luego ya no se hacen,pero sí,es normal tener un día de prácticas malo,pero el examen es otro cantar como dice ana también.


Son 25-35 minutos y no 20 30 o 60 horas.Procura no complicarte si conoces las zonas.

#4-929099

Por dotadoaubrey

27/07/16, 12:57h

Gracias me habéis animado por vuestros comentarios... acabo de hacer el examen y estoy contento con mi resultado ( la única pega que tuve fue al aparcar, puse el freno de mano todo correcto pero dejé la primera marcha puesta con el coche en marcha y solte el embragué, el coche se caló pero no se movió porque tenia la palanca puesta... me pasó en l último momento cuando ya quería olvidarme del examen y bajarme del coche a toda prisa..) pero bueno que el profesor me dijo que por eso no me suspenden...  vamos a ver que me dicen mañana...
#5-929105

Por dotadoaubrey

27/07/16, 12:58h

Tienes razón ... la práctica que tuve ayer no tenía nada que ver con el examen que acabo de hacer hoy... por suerte me sentía calmado y tranquilo, 0 nervios
#6-929106

Por dotadoaubrey

27/07/16, 13:01h

Me tocó una zona muy desconocida por la que nunca había pasado jajaja los 29 minutos más incómodos de mi vida ( exagerando)  pero bueno el examen está hecho y sólo espero aprobar :)
#7-929107

Por anachan

27/07/16, 13:50h

jajajaja ya, son exámenes que np estamos acotumbrados tampoco

 


no te dicen el resultado en e acto? que te ha dicho tu profe? a ver si tienes suerte :)

#8-929109

Por dotadoaubrey

27/07/16, 14:49h

La autoescuela me llamará mañana para decirme si he aprobado o no... Ahora resulta que no te lo dan en el momento porque hay gente que se pone agresiva cuando la suspenden  y lo hacen para no tener lios..
#9-929115

Por soa

27/07/16, 16:13h

Depende del examinador que te toque .

Espero que pronto tengas el resultado y que apruebes claro ... S u e r t e ;-)

#10-929120
Responder