Responder

Reducir marchas, ¿cómo lo hacéis vosotros?

Reducir marchas, ¿cómo lo hacéis vosotros?

Por anachan

27/07/16, 10:54h

Hola chicos, ya se va aproximando la fecha de examen y ayer una buena clase y hoy otra vez fallos de novato :( en fin creo que es mejor no dar importancia, pero he fallado un huevo en las reducciones y al parecer las estaba haciendo mal y tenía un vicio cogido que no era. Yo antes reducía marchas con un poco de freno, embrague a fondo, metia marcha y levantaba despacio embrague....Pues no tiene porque ser así, si hay que reducir rápido de quinta a segunda por ejemplo según nos aproximamos a una glorieta, frenas-metes embrague a fondo-palanca de cambios a la marcha q reduces-levantas hasta el punto de friccion para que entre la marcha-y sí hay que seguir reduciendo sigues con el píe en el frenoy sin levantar embrague vuelves a bajar hasta el fondo y metes la siguiente reducción y asi sucesivamente.....¿a vosotros esto os ha costado? saludos :)

 

#1-929101

Por catwoman

28/07/16, 15:10h

No lo haces mal, a veces se tiene que reducir con el freno pisando un poquito, otras puedes dejar de acelerar el coche y cuando baje de velocidad le metes la marcha. Yo a veces uso el medio embrague, que es meter una marcha inferior por ejemplo tercera en 70 km/h, y levanto el pie del embrague hasta la mitad y le mantengo, el coche reduce más rápido y luego levanto del todo. Y en las rotodas es como has comentado, meter embrague constantemente, sobre todo hacerlo rápido a partir de la cuarta marcha. ¿Si me costo? Pues no me acuerdo mucho la verdad, depende de la persona. Pero la forma en la que tu lo haces, no hay que hacerlo obligatoriamente así, es que depende de la situación que se de. 
#2-929140

Por anachan

28/07/16, 15:37h

muchas gracias!!! ya es que depende...a veces tienes mas o menos carril para cambiar velocidad antes o no. el trafico es adaptar todo el rato
#3-929142

Por AnaGarrido

29/07/16, 14:18h

la chica perpetua, 8 años despues y sigues aquí Enfadado

hay cosas que no estan hechas para todos, déjalo.

#4-929174

Por anachan

29/07/16, 14:44h

no sé a quien hablas, pero me alegro de no tener tu actitud de mierda;) no llevo 8 años y no te debo explicaciones ni conoces el caso. 
#5-929182

Por NowOrNever

29/07/16, 15:29h

Anachan ni respondas, recuerdas a funki? ese troll que no hacia mas que decir tonterias y al cual acabaron echando? Pues no me extrañia nada que "AnaGarrido" sea el mismo con otro nick para volver a hacer lo mismo. Pasemos de el/ella y ya veras como se cansa rapido
#6-929185

Por anachan

29/07/16, 16:01h

ya eso pensé, que está aqui trolleando. En otro post le dice todo lo contrario a otra persona

 


que tal va esa conduccion NowOrNever?

#7-929186

Por NowOrNever

29/07/16, 20:02h

Muy bien,ya tengo bastante soltura y conduzco a cualquier parte sin sentir miedo ni nada,muy contenta la verdad. Y a ti ya no te queda nada para darnos la buena noticia de que has aprobado, ya veras
#8-929190

Por AnaGarrido

29/07/16, 20:30h

Ya tienes soltura pero llevas toda la vida para sacartelo chica, a ver si espabilas que mucho decir lo bien que va pero luego todas a llorar eh?
#9-929191

Por NowOrNever

30/07/16, 1:02h

Que ladras tu funki? Deja de hacerte cuentas para trolear anda que da lastima y encima haciendote pasar por chica. Yo me lo saque a la primera y hace bastantes meses ya, que vas a saber tu de mi vida? Jajaja venga hasta luego,patetico. 
#10-929194
Responder