Responder

Reducir marchas, ¿cómo lo hacéis vosotros?

Reducir marchas, ¿cómo lo hacéis vosotros?

Por queseyo

30/07/16, 1:18h

Hola a todos y especialmente a anachan porque es ella quien abrió este post.

La manera más correcta de reducir marchas para el examen es hacerlo con antelación suficiente,con bastante.


A la compañera anterior que cita a rocio jurao o ana quintana,decirle que ignore las personas que no hacen más que creerse mejor que nadie,y que no tienes que darle cuentas a nadie de si te has quitado el carnet hace meses o semanas.


Yo llevo meses con el carnet y os aseguro que es una auténtica lotería en cierta medida.


Y con esto le deseo a ana que pueda salir victoriosa de su próximo examen.

#11-929195

Por anachan

30/07/16, 10:21h

si normalmente lo hacia con bastante pero ya os dije cambié de profe y de metodología, y me veo más segura reduciendo antes que esperar a los últimos dos metros, menos cuando reduzco sólo una marcha que no hace falta que sea tan pronto. 

muchas gracias queseyo, a hacerlo lo mejor que pueda! .D

#12-929198

Por queseyo

30/07/16, 23:07h

es que esperar a los últimos metros ana,es un fallo en el examen,de ahí tus amigas las rotondas guapa jejejeje
#13-929206

Por catwoman

01/08/16, 15:37h

Casualmente la tal "AnaGarrido" se conoce el historial de todotest de primera mano y eso que tal solo lleva 3 días registrada!!!!! Vaya fiera eh??  Y decir ese tipo de comentarios, denota de una persona que tiene que exigirse mucho a sí misma. AnaG, no te tienes que sentir muy bien contigo mism@, si dedicas tu vida a insultar por foros de internet... Que patetico.... Sin dar la cara, tienes la autoestima por los suelos... que pena... 
#14-929228

Por NowOrNever

01/08/16, 16:35h

+1 Catwoman, totalmente de acuerdo, menuda casualidad no? sobra decir que desde que dije que era funki ha desaparecido misteriosamente y no ha respondido mas. Hay que ser muy muy penoso para dedicar su tiempo a crearse perfiles falsos en foros para insultar y criticar a la gente. Y lo que no sabe se lo inventa, porque de mi historia con el carnet no tiene ni idea (lo aprobe a la primera hace bastantes meses) y dice que aun no me lo he sacado... le faltan luces. Mejor ignorarle y ya, todos sabemos que es el, solo se autoengaña
#15-929231

Por AnaGarrido

01/08/16, 19:17h

Insultar, patético, y psicoanalisis.

Vaya lince estás hecha.

#16-929238

Por catwoman

02/08/16, 12:11h

Soy psicóloga, detecto un perfil como el tuyo a la legua.
#17-929254

Por santitxu

04/08/16, 6:46h

Hay que tener en cuenta varias cosas:

Anticipación:  no esperés al último momento para cambiar


Freno y embrague son pedales distintos y se pisan en función de lo que se necesite. Si necesitas frenar rápido se pisa mientras se reduce.


No hace falta pasar por todas las marchas, se puede pasar de 4 a 2 o de 2 a 4, pero para novatos lo más fácil es pasar por todas.


Nunca se entra en una curva con el embrague pisado, se cambia antes de entrar en la curva.


 

#18-929319
Responder