Responder

Desmotivada

Desmotivada

Por patricia1234

28/07/16, 17:58h

Hola! Nada, escribo este post para desahogarme un poco... Hoy me presenté a mi cuarto examen practico y he suspendido. Lo que me fastidia es que si no es por una cosa, es por otra. No estaba nerviosa, iba a por todas, las prácticas siempre bien el profesor me corrige lo mínimo, pero llega el examen y no soy capaz de aprobar. Resulta que he suspendido (creo yo y mi profe) por acumulacion de faltas leves, osea en teoria mas de 10, pero esque es imposible.) Por que durante las practicas me corrige en tonterias minimas y luego en el examen me salen faltas por todos lados?? No conduje mal, hice cedas, dobles stop cuando habia que hacerlos... y tal. En fin, estoy muy muy desmotivada, el teorico lo aprobe a la primera y nunca pensaba que un examen me fuera a costar tanto. Acepto consejos, experiencias, anecdotas. Lo peor es que ya me esta empezando a dar verguenza presentarme por 5 vez. El profe me dice que estoy capacitada de sobra por aprobar, pero chicos ese aprobado no llega. Por cierto, me examino en Alcala. Saludos!!!
#1-929145

Por Fe31

28/07/16, 22:56h

Hola, yo estoy como tú, he suspendido varias veces y cada vez me da más vergüenza decir que sigo con el práctico, llevo más de un año con el práctico y se me resiste. El teórico lo aprobé a la primera con cero fallos, pero el práctico me está costando, y he estado a punto de aprobar varias veces, incluso he ido tranquila y con la sensación de que iba a ser mi día. Según mi profesor llevo ya tiempo preparada para aprobar, y yo también lo veo así, pero ten en cuenta que es un examen que no depende solo de ti, sino del examinador, de la situación que haya ese día en la carretera, el tráfico, los peatones, el recorrido... Yo suspendí injustamente la última vez, cada vez tengo más claro que es cuestión de suerte y de que ese día sea tu día. 

Y desmotiva mucho, y se sufre mucho, y da rabia ver que todos van aprobando y tú sigues con ello, y dan muchas ganas de dejarlo, pero es algo que tenemos que pasar y tarde o temprano tendremos nuestra ansiada L, así que ánimo!! 


Yo hasta septiembre no puedo volver a examinarme, así que agosto me lo voy a tomar de desconexión total de la autoescuela, y en septiembre iré a por la siguiente con nuevas energías!! Es fácil decir que hay que animarse, y ahora lo verás todo negro, pero es que realmente no queda otra, y llegará un momento en el que tengamos nuestra L, y en ningún sitio va a poner si hemos dado cien clases o hemos aprobado a la sexta. Así que ánimo y a por la siguiente!! 

#2-929159

Por anachan

29/07/16, 1:05h

Holaa chicos!!! Yo tambien soy de las sufridiras con esto del carne...y me he examinado en alcala 2 veces y suspensa tras muchas clases pero muchas, es q ni prefiero pensarlo. Y lo peor es que aun tengo fallos importantes con los que podria suspender perfectamente y me examino el lunes...nose si fue buena decision porque tuve que cambiarme de profe y con la nueva estamos trabajando los fallos pero es otro metodo y muchas cosas las tengo ya de vicio que es que no las hacia bien. Yo voy menos segura que vosotros porque no tengo ni una clase perfecta y llevo muchas horas de conduccion, el teorico a la primera y esto se me atraganta de una forma que tambien me da verguenza y ya evito hasta el tema con mucha gente. Mi profe dice que sea positiva y que me crea que puedo aprobar pero es muy dificil, llega un momento que ya no saves ni que pensar...te cansas, te oxidas a veces te bloqueas porque te presionan en las practicas y a veces me da la sensacion de que conduciriamos mejor sin estar bajo tanta presion....en fin estoy con Fe31 se que antes o despues lo tendremos :) y por cierto fe31 me acorde de lo que te paso en el examen porque en clase en un paso de peatones lo mismo se acercaba gente pero no estaban cerca y me dijo la profe que no habia que parar...asi que para que veas...te han suspendio porq les dio la gana. Haces bien en desconevtar yo estoy un poco oxidada y aunque no pienso dejarlo si que hacen falta semanas de desconectar. En fin chicos animo...es una loteria esto
#3-929161

Por jhon6

29/07/16, 1:31h

Yo creo que llevo más de 60 pracitas y acabo de suspender por quinta vez por que un subnormal al incorporarme en una glorieta se metio a toda velocidad y cuando fui a hacer la incorportación no havia nadie, no paso ni medio segundo y le corte el paso a ese hijo de puta, lo cual me costo mi ultimo suspenso, como sea como una loteria no me va a tocar en la vida ya que para esas cosas tengo muy mala suerte, yo aveces sospecho que también pagan a gente para joder examén ajeno, ademas luego los examinadores apuntan lo que le salen de los cojones ya que la unica falta que me pusieron es esa, pero no me pusieron eso por que resulta que mire el codigo y significa intervención del profesor y no lo entiendo por que en esa situación no huvo ninguna intervención de nadie, yo pegue el frenazo por mi propia voluntad porque vi por el ravillo del ojo que un subnormal me iva a dar una hostia y inmediatamente reacione.

Me siento como una mierda, seguro que ninguno de vosotros es tan inutil como yo de llevar tantas practicas de llevar casi un año intentandolo y seguir siendo incapaz de aprobar el examen, me siento como una mierda ya que me choca mucho ver a imbeciles haciendo cosas muy raras saltandose las normas los cuales supestamente tienen carnet de conducir y por otra por que un colega el muy hijo de puta se lo ha sacado mucho antes que yo mientras yo aun me preparaba el practico, el muy cabron con tan solo 13 practicas y una convocatoria ya lo tiene desde hace como 3 o 4 meses, es para extragularle al muy cabron encima le aprobo un subnormal que me suspendio una vez que el muy pesado no se calla ni debajo del agua y me dijo que hize mal un stop cuando en realidad no fue asi ya que no se porque el subnormal que tenia preferencia se detiene si tenia espacio de sobra para pasar y yo realize el stop correctamente, menos mal que lo mandaron a otro lado al cretrino ese.

#4-929162

Por jgl1512

29/07/16, 12:29h

hola a todos!

patricia1234, si en las clases vas como nos comentas ni se te ocurra tirar la toalla eh? vamos te damos dos tortas de mano abierta de las que pican! ni de coña lo dejes!!


para que lo tengas de ejemplo: un tio mio, me decia hace un tiempo que él todas las practicas bien pero llegaba el examen y bloqueo total, cagadillas que en las clases nunca hacia conducia bien pero en el examen los nervios le mataban... tanto que aprobó a la séptima. Sí, has leido bien jeje! 7 veces! pero lo dejó? no, siguió y antes del último examen para poder calmar los nervios hablo el profe con la examinadora y antes de empezar desayunaron los 3 en un bar y hablando estilo sesión de psicólogo para calmarle los nervios a mi tio. Y zas, ese dia lo sacó y a dia de hoy ya ves, conduce de cojones. Asi que dale caña que lo tienes en la punta de los dedos de verdad no te rindas que yo soy el primero que ha estado a punto de rendierse y llevo un par de semanas mucho mas animado porque me salen mejor las cosas aun cometiendo aun algunos fallos en las clases... putas rotondas.... jeeje.


hola a todos!


patricia1234, si en las clases vas como nos comentas ni se te ocurra tirar la toalla eh? vamos te damos dos tortas de mano abierta de las que pican! ni de coña lo dejes!!


para que lo tengas de ejemplo: un tio mio, me decia hace un tiempo que él todas las practicas bien pero llegaba el examen y bloqueo total, cagadillas que en las clases nunca hacia conducia bien pero en el examen los nervios le mataban... tanto que aprobó a la séptima. Sí, has leido bien jeje! 7 veces! pero lo dejó? no, siguió y antes del último examen para poder calmar los nervios hablo el profe con la examinadora y antes de empezar desayunaron los 3 en un bar y hablando estilo sesión de psicólogo para calmarle los nervios a mi tio. Y zas, ese dia lo sacó y a dia de hoy ya ves, conduce de cojones. Asi que dale caña que lo tienes en la punta de los dedos de verdad no te rindas que yo soy el primero que ha estado a punto de rendierse y llevo un par de semanas mucho mas animado porque me salen mejor las cosas aun cometiendo aun algunos fallos en las clases... putas rotondas.... jeeje.


jhon6 no te rayes por el nº de prácticas, yo llevo 80 y no se me caen los anillos por decirlo, cada uno es cada uno y no por dar mas clases q otro luego eres peor conductor cuando lo sacas, y lo del tio en la rotonda, menuda putada pero tengo claro que la gente pasa de todo y no respeta nada, anda que no me he ganado yo broncas del profe gracias a otra peña que va como una energúmena con el coche... pero que no decaiga el ánimo que lo sacamos! :)


 


 

#5-929172

Por AnaGarrido

29/07/16, 14:10h

Ánimo, todas sufrimos bajadas de autoestima pero te lo acabarás sacando Todo bien
#6-929173

Por Fe31

29/07/16, 14:20h

Sí, sé que me suspendieron injustamente, pero no hay nada que hacer... Esa situación también la viví en prácticas y nunca he parado si el peatón no ha llegado a la zona del paso de peatones. Lo mismo si llego a parar me suspende por entorpecer el tráfico, no sé... No fue mi día... Ánimo y a por todas en tu examen anachan!! Yo los últimos días antes del examen también tenía la sensación de necesitar que todo acabase, de no pensar más en el coche y desconectar, también me sentía un poco oxidada. Y no es dejarlo, eso no porque después de todo el tiempo y dinero invertido sería una locura, pero sí desconectar y recargar las energías para verlo de otra forma en septiembre.
#7-929175

Por anachan

29/07/16, 14:24h

Totalmente de acuerdo Fe31....ya y basta que te pares para que coja y te diga que una deficiente por obstaculizar tráfico...a  mi me parece ya hasta que a veces se contradicen,....también estoy mas cansada, ya sólo me queda una clase y a darlo todo, y mira si suspendo pues desconectaré hasta septiembre porque es que terminas hasta...y más. Gracias por tus ánimos :)
#8-929177

Por Fe31

29/07/16, 14:29h

jhon6, llevo más de 80 prácticas, he suspendido varias veces y llevo más de un año con el práctico, así que no te sientas el más inútil porque no es cierto. No creo que ninguno seamos inútiles, sino que a unos nos cuesta más que a otros, y hay gente que lo pilla todo a la primera y a otros (a mí, por ejemplo) nos cuesta incluso pillar el punto del embrague o el giro del volante, cosas básicas de principiante. Y todos estamos capacitados para sacarnos el carnet, unos antes y otros después. Y a mí me encantaría haber aprobado a la primera con 15 ó 20 clases como otros, pero no es mi caso, y cuando tenemos el carnet, en ningún sitio va a poner si hemos aprobado a la octava o hemos dado cien clases, y seguramente nosotros estemos mejor preparados que muchos de los que aprueban con pocas clases.

Y también me da mucha rabia cómo conducen muchos, que no respetan ninguna norma, pero esa gente el día del examen tuvo suerte, y nosotros no la hemos tenido. Y como ya he dicho, es un examen que no depende solo de uno mismo, así que no te sientas inútil, que es cuestión de suerte y en algún momento llegará nuestro día. Somos capaces de aprobarlo, así que a por la siguiente!

#9-929179

Por anachan

29/07/16, 14:35h

De inútiles nada, más bien todo lo contrario, constantes y pacientes con lo que queremos, y no tirar la toalla pese a todo, eso tiene mérito. En algún momento dejaremos esto atrás y da igual quien aprobo con 15 que con 100 que con 50, es que cuanto más energia negativa saquemos de la mente mejor, que sé que es muy dificil que yo soy la primera que me he venido llorando en mis primeras clases y con los suspensos y aquí sigo
#10-929181
Responder