Responder

Desmotivada

Desmotivada

Por anachan

29/07/16, 14:46h

eres bipolar? cuidado con esta persona AnaGarrido, en otro post diciendo todo lo contrario
#11-929183

Por patricia1234

29/07/16, 18:36h

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!! En estos casos consuela el saber que hay gente que esta igual que tu, sufriendo por un maldito carnet de conducir!!! En Septiembre de nuevo a coger el toro por los cuernos, no queda otra. Sé que si lo dejo me va a quedar la espinita clavada el resto de mi vida, de estar a punto y haberme rendido, así que nada, a ver cómo acaba todo esto. Espero que este post ayude también a otras personas que se encuentren en la misma situación... en caliente lo ves todo negro, pero luego piensas: por que va a poder el resto y tu no? Bueno, que me enrollo. Saludos y gracias!!!!
#12-929189

Por queseyo

30/07/16, 1:24h

Hola patricia

Creo que nadie está en disposición de aconsejar  a nadie.


Por experiencia mía,que es desde la que te puedo hablar,no te culpes por suspender,pero sí piensa que a lo mejor un cambio de profe te puede venir bien,porque igual hay cosas que no sabes ni te las están enseñando.


Espero que te vaya bien y no pierdas las fuerzas,porque esto dura poco,a lo mucho dos años,pero durante el proceso,si necesitas cambiar de aires,no lo dudes,porque no siempre somos nosotros los que suspendemos.


Me gustaría poder enviarte un privado y hablar contigo por algo que yo sufrí pero el foro no lo permite y no puedo hacerlo público.


Yo puse una denuncia en mi anterior autoescuela,y luego se echaron las manos a la cabeza porque les pude cerrar el negocio,y me facilitaban todo,y los mandé a la mierda

#13-929196

Por caroline80

31/07/16, 12:44h

Yo también hasta septiembre nada y he dado 25 clases hasta junio, pero por temas de trabajo y demás me fue imposible examinarme en julio , así q hasta septiembre que acabe mi contrato de trabajo no puedo ponerme otra vez con el carnet... y es q mis horarios de trabajo me incompatibilizaban totalmente con el carnet.
#14-929212

Por maia23

01/08/16, 15:46h

Patricia como te entiendo... este viernes me presento a mi 5 vez!! del práctico, y ya estoy otra vez de los nervios... como dices tú si no es por una cosa es por otra,  y ya empieza a dar vergüenza los típicos comentarios que si todavía no tienes el carnet... he perdido la cuenta de todas las prácticas que llevo 50 o 60 y ya más de un año con ello, porque cada vez que suspendes tienes que esperar,.... que si listas de espera....es desesperante,... y en las clases con el profesor siempre bien, yo sé que sé conducir pero a la hora del examen los nervios me traicionan. Es verdad que tarde o temprano todo el mundo consigue sacarlo , pero joe solo los que estamos en esta situación sabemos lo que se sufre...  pero bueno solo queria contarte que no eres la única que ha suspendido 4 veces y no te sientas torpe, no hay que dejar de intentarlo, animate y a por todas!! yo solo espero que este viernes el milagro suceda y POR FIN apruebe. 
#15-929229
Responder