Responder

Mi autoescuela no me da clases

Mi autoescuela no me da clases

Por jonathan1

30/07/16, 15:18h

Pues, eso que resulta que en mi autoescuela no dan más que dos clases semanales ya que es una autoescuela pequeña y   hay un profesor, el caso es que en Septiembre empiezo las clases y no puedo estar pendiente del carnet, por no hablar de que entre práctica y práctica se me olvida todo ya que sólo es los martes y jueves. 

Estoy pensando en cambiarme de autoescuela ¿Que me recomendáis? 


 


¿Es posible sacarse el carnet dando sólo dos clases semanales?

#1-929202

Por catwoman

01/08/16, 15:32h

Deberían habertelo dicho que el caudal de clases es minimo. es muy dificil sacarselo con dos clases a la semana, y tardarías mucho más tiempo. Yo me cambiaría de autoescuela y les pondría una hoja de reclamaciones.
#2-929227

Por Fe31

02/08/16, 10:15h

Hola! Yo pienso que imposible no es, puedes sacártelo dando dos clases semanales, conozco a personas que han dado una clase semanal por cuestiones de trabajo y se lo han sacado. Pero sí que al principio deberías dar las clases más seguidas para ir cogiendo destreza, porque se puede alargar mucho y hacer que des muchas más clases. También depende de lo rápido que lo pilles o si te cuesta... 

Si tienes la oportunidad, yo preguntaría en otras autoescuelas y si te ofrecen la posibilidad de darlas más seguidas, cámbiate. 

#3-929248
Responder