Responder

Aprobé!! ánimo a todos!!!!

Aprobé!! ánimo a todos!!!!

Por anachan

01/08/16, 18:37h

Hola chicos!!!!!

por fin me he sacado el carne, a la tercera despues de 86 clases..... que muchos que ya me conocéis aquí sabéis lo que me ha costado, mis problemas con mi primer profesor,,,,,decir que he tenido mucha suerte con el examinador también, que ha sido una cosa de 20 minutos por alcala a las 4 de la tarde, sin tráfico, un estacionamiento en linea que pensé que caería pero no, maniobré y lo metí bien y....aprobada!! y deciros a todos que si yo lo he sacado, vosotros también, enserio, me ha costado lo mio.  Que he pasado unos meses malísimos, estresada, se va mucho dinero, lo sé, que se pasa mal, angustia, lo sé, que llevaba cerca de 9 meses con el dichoso carne pero si que se consigue, y los que estáis ahi ahi y sufriendo deciros que si que llega.


Fe31 tu eres la siguiente, y que como te dije aquí me meteré para leer tu buena noticia :)

#1-929233

Por AnaGarrido

01/08/16, 19:15h

Enhorabuena, me alegro un montón por ti peque.
#2-929237

Por soa

01/08/16, 21:06h

Q bien anachan !!!!!! Por fin tienes tu merecida y bien sudada L


Me alegro muchísimo ,  ahora no lo dejes eh ???? cógelo cada día para soltarte y tener más experiencia !!!!!! ;-)

#3-929239

Por nose83

02/08/16, 1:26h

ves :P, ahora parece q no era para tanto , ahora llega LO DIFICIL de verdad que es coger el coche sin el profe al lado!
#4-929246

Por Fe31

02/08/16, 10:06h

Enhorabuena anachan!!! Me alegro muchísimo por ti!! Te lo mereces!! Después de todo lo que has pasado por fin tienes tu L!! De verdad, cuánto me alegro!! Se acabó el estrés y todo lo que conlleva el dichoso carnet, ahora a disfrutar de tu L y de la conducción, sin un profe al lado que te vaya amargando, jeje! 

Qué bien te vino el cambio, verdad? Y el examen a las 4h de la tarde? No sabía que estaban hasta tan tarde! Lo malo de la hora estar toda la mañana esperando, no? Pero a esa hora Alcalá estaría medio vacía...


Enhorabuena de nuevo, y muchas gracias! Tu experiencia también me da muchos ánimos, y seguro que en septiembre puedo daros la buena noticia, jeje. Feliz verano! 

#5-929247

Por jgl1512

02/08/16, 11:29h

ostras! felicidades!!!! ya me alegro por tí anachan, un montonazo, porque varios estamos pasando por algo parecido :) buah que suerte ir ahora sin el profe metiendo caña y generando estrés... ya contarás esa diferencia ya... jeje.

me alegra leer esto ahora que acabo de volver de la clase y la de hoy ha sido un poco como que para olvidar comparando con la semana pasada que habian sido cojonudas... vuelta a errores previos que no cometia y esas cosas... puñeteros nervios :(


no he llegado a ese numero de clases pero poco me falta... y dada mi situación van a ser algunas más seguro pero bueno, llegados a este punto es algo que me da lo mismo, la cosa es sacarlo... espero poder escribir algo parecido a lo tuyo en septiembre/octubre.


Saludos y felicidades de nuevo! :)

#6-929249

Por anachan

02/08/16, 12:01h

Gracias a todos!! y no os preocupéis por los fallos de las clases previas, porque a mi me hicieron un simulacro de examen dos días antes del examen y la pifié jajaja y ya iba buenooo larga vida al carne que no era poco lo que llevaba....y con otro compañero que lo comenté igual, fallos pero luego aprobamos 3 de los 4 que íbamos a ese examen. El examen es otra situación y yo después de lo de ayer lo pude vi, es suerte, porque ya sabéis conducir perfectamente para pasar esa prueba, seguro. 

Y si yo casi con 90 clases me planto y ya mira prefería ni pensarlo ni nada, y me vino muy bien el cambio de profesor, me ha costado por mi y por la falta de conexión con mi profesor primero. Cuando acabé el examen )que por cierto el examinador es de los que no te dicen resultado, pero le devoldió el expediente del que suspendió a la profe y a los otros 3 nos dieron la L) le di un abrazo y le di las gracias, que lo había pasado muy mal con esto del carne. Y ella me contestó algo así como que dejé pasar mucho tiempo con el problema que tenía con el profesor en vez de solucionarlo en cuanto vi que sumaba clases y nada. Así que a quienes no esteis del todo conformes con el profe, que no os pase como a mi, los votos de confianza, si hay dinero y vuestro de por medio, mirad por vosotros.


Fe31 si en julio y en agosto por lo visto si que te pueden examinar por la tarde, y bien porque ya os digo apenas tráfico, sólo sufrí un poquito con el estacionamiento en línea marcha atrás pero nada lo dejé bien despues de maniobarar pensando "donde quiero que vaya el culo del coche" jajajaja. Y el profesor tenía buena predisposición, no era de los que venía a joder. Asi que, lo tengo clarisimo, es cuestión de suerte


Y de verdad que si yo me lo saqué, que podéis ver mensajes mios en el foro desde enero o mas jajajaj todos antes o después vais a sacarlo y menudo alivio.


Y si ahora es la parte más dificil y real, conducir sin profe, que yo por una parte ya quería este momento, en clases presionan mucho bastante y ahora ya adquieres tu estilo con mucho respeto al coche y a la conducción

#7-929250

Por anachan

02/08/16, 12:10h

le di el abrazo a mi profesora no al examinador! jajaja

que mandé rápido el mensaje

#8-929253

Por anachan

02/08/16, 12:32h

feliz verano Fe31 y todos!! jajaj sí la buena noticia está al caer ;)
#9-929257

Por Depejota

02/08/16, 13:40h

Yo no se como decirlo pero muchísimas felicidades por haber aprobado el carnet o permiso de conducir Anachan, una compañera de autoescuela le pasó algo parecido y no consiguió sacárselo porque le era imposible y abandonó.

Yo me lo saqué en un mes (20 prácticas) y no se si será verdad de que existen examinadores que suspenden por hacer un examen sin fallos o con algunas leves, pero tuve suerte de que no me pasó.


 


Para la gente que se le pase o no por la cabeza abandonar las clases prácticas que no abandonen, no existe un mal alumno, si no un mal profesor.


 


Por último y para la gente que tenga el carnet, no hagan el cabra con el coche y no se salten los STOP y los límites de velocidad, parece que la gente "olvida" muy pronto lo que les enseñaron en la Autoescuela.

#10-929265
Responder