Responder

Aprobé!! ánimo a todos!!!!

Aprobé!! ánimo a todos!!!!

Por dermeister

07/10/16, 0:00h

Felicidades Anachan. Estos post , alegran a cualquier preconductor como nosotros a pelear por lo que queremos. 

Como ves ahora las cosas?. Sin segundo conductor, sin pedales a la derecha?. Un saludo!.

#21-930463

Por AnaGarrido

31/10/16, 10:12h

Muchas felicidades!!

86 clases contando a 30€ son 2600€ y todo para tener en la carretera a un flan que no atina a conducir 100%


Esto es lo que queríamos con la igualdad, pues aquí lo tenemos. Felicidades a todos! cuando atropelle a algún familiar vuestro sonreid, que es una campeona!!

#22-931040

Por anachan

31/10/16, 23:20h

jajajajajaj que amargada de la vida! AnaGarrido. Hay gente que conduce bastante mal y lleva 40 años al volante y en cualquier caso no eres nadie para decir eso, amargada!!! no tiré la toalla y me costó lo mio, no me considero tonta y afortunada de no ser una amargada que va en foros riéndose de la gente por lo que tardara en sacar el carne o no. Gente tóxica como tu debería estar apartada. 

eso fue lo que necesité para aprobar, simplemente. So boba xd

#23-931049

Por anachan

31/10/16, 23:33h

dermeister lo veo con mucho respeto y sin esa presión de profes. Pero mucho respeto a la conducción. No es mi actividad favorita pero lo cojo cada semana para que no se me olvide

ahora sabes una cosa? lo pasé muy mal mientras me lo sacaba y todo eso ya lo he relativizado y ha pasado a muy segundo plano. Cuando voy en coche soy cada vez más exigente conmigo misma y como te dije le tengo mucho respeto y de momento bastante bien :) aunque no sea una apasionada de la conducción. 

#24-931051

Por soa

01/11/16, 13:06h

A much@s nos ha costado lo nuestro !!!! yo te entiendo perfectamente ,  los novatos normalmente vamos más lentos e inseguros , algunos enseguida lo dominan todo , otros vamos pasito a pasito aprendiendo y mejorando cada día ...

Con lo que nos ha costado ahora no lo podemos dejar ... ;-)

#25-931069

Por soa

01/11/16, 13:09h

Yo sigo con ese " miedo" y esa tensión a veces , despues de 5 meses de carnet no consigo todavia disfrutar conduciendo ...

Y eso que cojo mi coche casi todos los días ...


Espero algún día verlo de otra manera ... 

#26-931070

Por Fe31

01/11/16, 17:42h

Yo me fiaría más de ella que de los que se lo sacan con 12 clases porque el día del examen han tenido suerte y luego tienen que aprender a conducir ellos solos poniendo en peligro a los demás
#27-931072

Por Fe31

01/11/16, 17:50h

Hola! Yo también lo veo con mucho respeto, y ojalá todos llevasen ese respeto, jeje, porque hay cada uno por la carretera... Pero poco a poco, ahora es un examen diario. 

Yo cada día disfruto más de ello, aunque a veces tengo que decirme: "confía en ti, tienes el carnet en la mano y has demostrado que sabes hacerlo". 


Soa, poco a poco, lo importante es que lo coges casi todos los días, y algún día lo veremos de otra forma, disfrutando cada día más. Pienso que ese miedo o tensión también es lo que nos hace ir con los cinco sentidos, que a algunos parece que se les olvida, y el exceso de confianza tampoco es bueno. 

#28-931073

Por soa

02/11/16, 9:31h

Pues sí , gracias Fe31 !!!!!! La verdad que hay cada uno por ahí y encima como tienen X años de carnet se creen " profesionales " y te hacen cada una ...

Supongo que para quitarnos de  delante  cuanto antes x llevar la L ...



y tienes que ir superpendiente de lo que van a hacer ... En fin ...


Tú que tal vas ????

#29-931103

Por Fe31

04/11/16, 19:43h

Pues voy cada vez más segura y soltándome, aunque hay momentos que me entra la inseguridad, o se me cruza un loco, o hay una situación más complicada, pero pienso: "sé hacerlo, ya lo tengo". Me he comprado un coche y me obligo a cogerlo cada día para ir al trabajo, saliendo todos los días a autopista, y al principio iba cagada yo sola, pero es un recorrido que he practicado muchas veces en la autoescuela, así que cada vez mejor. Creo que lo importante es cogerlo todos los días para no perder esa soltura y confianza con la que salí de la autoescuela...
#30-931181
Responder