Responder

Coraline80

Coraline80

Por paluva90

02/08/16, 12:27h

buenos dias, coraline80 hicistes el examen practico? que tal te fue si es asi?aprobastes???
#1-929256

Por caroline80

08/08/16, 11:24h

Buenas !! no todavía no me presenté, lo dejé para septiembre, pq con el trabajo no tenía ni tiempo para hacer prácticas, en septiembre he cogido varias prácticas seguidas y ya me presentaré !! un saludo !
#2-929381

Por anachan

08/08/16, 14:19h

qué tal vas paluva90?
#3-929388

Por paluva90

06/09/16, 16:13h

hola anachan,pues nada me presente y porque tarde medio minuto mas estacionando cuesta arriba pues me dieron el NO APTO! asi que ya voy la 5 vez. q me voy a presentar, me ponia muy nerviosa y llevo una semana tomando flor de bach y me siento super bien y en las clases, el carnet es un rollo porque vas super preparada y nada x detalles simples te dan el no apto, yo hasta quise tirar la toalla.
#4-929711

Por caroline80

09/09/16, 15:31h

Yo he estado parada desde julio y vuelvo a las prácticas ahora, y es q por mi trabajo me ha sido imposible ! además q estoy bastante cabreada con mi autoescuela, q te ponen todo muy bonito en flexibilidad de horarios y mentira... estoy por cambiarme, pero sabeis si cobran mucho por cambiarse¿¿
#5-929797

Por paluva90

09/09/16, 16:20h

buenas guapa,lo q deberian de cobrarte solo seria el traslado de papeles no? vaya tela es que luego eso suele pasar dicen si nos adaptaamos a tu horario para que pueda dar clases y no es asi, yo en eso tuve suerte, la verdad , espero q tengas suerte y ya nos iras contando si te cambiastes, yo el dia 7 aprobeeee, por fiiiinnnn lo veia imposible pero el dia siete fue mi GRAN DIA
#6-929798

Por Fe31

09/09/16, 20:48h

Hola, yo me cambié de autoescuela y a mí me cobraron solo el traslado de expediente, que son 8,3€. Y si te toca renovar y aún no has pagado en tu actual autoescuela, ni siquiera tendrías que pagar eso porque tu expediente está cerrado y no hay nada que trasladar. Pero cada autoescuela es diferente, infórmate porque en otras que pregunté me cobraban además la matrícula.

Y mira si pone algo en tu contrato, porque sé de personas que por irse de la autoescuela han tenido que pagar por incumplimiento de contrato.

#7-929810

Por queseyo

09/09/16, 23:20h

Dada tu situación cómo dice Fe31 sólo te pueden cobrar traslado de expediente,nada de matrícula,sí en alguna te exigen matrícula,al no haber agotado convocatorias,es un timo,que es lo que son la gran mayoría hoy en día,y cuanto más se aprovechen de ti mejor,todo el mundo sabe cómo está la economía en el país y abren autoescuelas "chinas" y también han cerrado las de toda la vida cuando la cosa estaba maschando chicles.

Intenta cambiar de aires si te lo dice tu conciencia,no te cobrarán mucho en otra decente o medio decente.


Es una vergüenza,pero es el sistema así,que le vamos a hacer.


PD.-Ahora que vengan los iluminados a decir lo contrario,los profesores del foro éste

#8-929814

Por catwoman

09/09/16, 23:53h

Hay pocos profesores que responden en este foro concretamente, no les interesa decir las cosas bien, todo es dinero, a enseñar al alumno lo mas lento posible para exprimirle al máximo, dicho por personas en este foro, personas que trabajaban para autoescuelas y el jefazo les exigía que dieran más clases a sus alumnos. 

 

#9-929820

Por anachan

10/09/16, 0:21h

hola paluva90 jolinn siento lo del examen, cada dia tengo mas claro que es loteria....yo aprobé porque en parte me toco un examinador majete que tenia buena predisposicion, si no a dia de hoy  estaría igual fijo porque no tenia ni una sola clase perfecta ni la mejor conductora, Espero q pronto lo dejeis atras!!! se hace pesado, rdtaba yo con tilas y demas. yo estuve como 9 nueves con el practico casi entre esperas y rollos.

 


Lo de los horarios se supone que se adaptan a ti...pero yo pocas veces he comenzado mi clase a en punto. Si te dicen a las 12.30, recuerdo que la mayoría de veces era empezar a las 12.45 o y 40....una vez vale, dos...pero siempre me mosqueaba, porque es nuestro tiempo!! o de pronto cambiarte la hora con poca antelacion. Es un coñazo, pero mucho animo. Y cambiar cuando veais que algo no cuadra

#10-929821
Responder