Responder

Me examino sola

Me examino sola

Por Fe31

04/08/16, 11:02h

A mí también me dio mucha rabia, porque sé que lo hice bien y por el examinador que me tocó tengo que seguir en la autoescuela. Otras veces he suspendido yo sola, por errores míos, y me ha tocado cada uno... Pero mira, sé que la siguiente es la mía, este examen me ha servido para comprobar que puedo defenderme yo sola con el coche y para darme más seguridad, así que no hay mal que por bien no venga.
#11-929325

Por paluva90

04/08/16, 13:58h

estoy totalmente de acuerdo, mi tercer examen, suspendi porque el examinador iba a x mi vamos asi de claro. me hizo un examen dificil de cuarenta minutos, lo pase todo bien y ya al final es normal q empiezas a ponert nerviosa y a decir joder en cualquier momento la cago la cago y al final son tus nervios los q t traicionan, pero lo vi muy injusto por un giro a la izquierda, el deberia de haberse centrado en todo el examen q hice y n en un maldito giro, vamos que estaba claro q iba a suspendernos, me dio mucha rabia pero he ganado mas seguridad en mi misma, y confianza asi que esta vez tiene que ser la mia de una vez porque sino n veas q deprimente se vuelve sacarse el carnet, sabiendo conducir y qt pongan a pruebas tanto tiempo telaaaaa pero bueno no nos podemos aburrir esto en una u otra sale.!!!! asi que muchsima suerte a quien tenga examanes,yo voy positiva y voy pensando que esta es la mia q si lo hago todo perfect en las clases mañana tambien!!!
#12-929331

Por paluva90

04/08/16, 14:15h

Fe31 cuantas veces has  ido a exammen????
#13-929333

Por Fe31

04/08/16, 22:30h

He ido varias, más de las que me gustaría, e iré las veces que haga falta para tener el ansiado carnet... Y sé que al primer examen no iba lo suficientemente preparada y tenía muchas papeletas para suspender, y en el segundo iba muy insegura pero sí tuve posibilidad de aprobar... A partir de ahí, los nervios, la inseguridad y la mala suerte han influido bastante en mis exámenes, y no es mi opinión, sino la de mis profesores, que dicen que llevo tiempo preparada pero no llega mi día... 
#14-929342

Por hailey20

04/08/16, 22:38h

Da igual las veces que sean, yo fui 5 y no me avergüenza decirlo, aprobé a la quinta vez y aquí estoy, en ninguna parte va a figurar las veces que nos examinamos. Y no es ningún fracaso ir muchas veces porque se sabe que es un examen que no depende ni de broma al 100% de nosotros mismos
#15-929343

Por anachan

04/08/16, 23:17h

ya, a mi no es que me averguence pero es información irrevelante, yo me lo saqué a la tercera pero me comí 86 prácticas, eso no me hace ni mas tonta ni mas lista, ni me gusta ir preginandolo, si me lo preguntan lo diré y si no pues no, es que eso da igual realmente. Hay gente que se lo saca a la octava pero con menos clases que yo, gente que con 100, gente que con 20...si es que eso solo vale para agobiarse mientras estás en ello y es tontería. Lo importante es pensar en los avances y en lo cerca que se tiene :)
#16-929348

Por anachan

04/08/16, 23:28h

además es como todo...el carne es para toda la vida, es como quien se arregla la boca te puede costar mas o menos. A nadie nos gusta gastar dinero que sabemos que no es barato esto pero también está bien invertido. Igual hay gente que se gasta 3000 euros en un viaje a punta cana en una sola semana y tu pues decides hacerlo en el carne, y porque segun como evolucionas es más o menos, otros se lo gastan en operarse los pechos, no sé al final, lo ideal es no gastar tanto dinero, pero bueno luego es para toda la vida al menos cuando se tiene!
#17-929350

Por Fe31

05/08/16, 0:00h

A mí antes sí me importaba el número de clases, el dinero gastado, los exámenes... Ahora pienso que es dinero invertido en aprendizaje y no me queda otra, así que daré las clases que haga falta y me dejaré el dinero que sea necesario, y me presentaré las veces que tenga que ser para quitarme de encima esto y poder disfrutar de mi L. Me va a salir más caro el carnet que el coche, jajaja!!
#18-929353

Por Fe31

05/08/16, 0:02h

Ojalá hubiera aprobado a la primera con 20 clases, pero no ha sido así, así que a aceptarlo y a por ello! 
#19-929354

Por Fe31

06/08/16, 9:37h

Paluva90, ¿has tenido ya el examen? ¿Qué tal te ha ido? 
#20-929360
Responder