Responder

Me examino sola

Me examino sola

Por catwoman

06/08/16, 20:20h

Anachan ya te sacaste el carnet??? No lo sabía :)
#21-929367

Por anachan

07/08/16, 0:18h

jajaja si por fin hija...tarde yo creo que horas en creermelo, madre de dios que liberación! para mi era una hipoteca casi. Me vino bien el cambio de profesor, mira tu por donde
#22-929370

Por Depejota

07/08/16, 12:43h

Yo no se o no me acuerdo si te felicité Anachan pero felicidades por haber aprobado el permiso o carnet de conducir, ahora que ya tienes el carnet de conducir a disfrutarlo.

Anachan, si tienes un móvil que eso no lo se, hay una aplicación muy buena que se llama Drive Smart que analiza tu conducción al volante, analiza si sobrepasas los límites de velocidad, las aceleraciones bruscas, frenazos bruscos, giros bruscos y señales de tráfico.


Hay también retos que se realizan todos los meses y la mayoría de los retos si quedas entre los 10 primeros te llevas ese premio.


 


Para los que hayan aprobado el carnet les animo a que la prueben, adiós y nos vemos en la carretera.

#23-929371

Por paluva90

06/09/16, 16:24h

buenas tardeeees fe31, me presente pero suspendi porque tarde 2 minutos y medio en estacionar cuesta arriba asi que el examinador me dio el no apto como regalo, por lo demas bien, estuve leyendo ahora todos los comentarios, yo ya con esta vez q voy a ir son 5 veces y no me averguenza es verdad que se pas super mal,yo lo paso muy mal, pero bueno, como no depende solo de mi, tendre que presentarme las veces q sean necesarias para tener la dichosa L, igual q tu fe31, yo me sentia insegura pero esta vez me siento super tranquila, y nose, como menos obsesionada con el carnet seran de los palos q me llevado anteriormente, sabes cuando vas a examen? suerte!

 

#24-929713

Por Fe31

07/09/16, 16:15h

Hola, jooo... qué rabia! Es que podían levantar más la mano en ciertos casos, no creo que pase nada por tardar un poco más en el aparcamiento si luego está bien estacionado... Ya sabes, esto no depende solo de uno mismo, así que a por la siguiente!

Yo estoy esperando a que me den fecha de examen, se supone que iba a ser en septiembre, así que pronto me presentaré. También voy tranquila, porque sé que estoy preparada y lo tengo ya, y es cuestión de suerte. Gracias e igualmente, mucha suerte! sabes ya cuándo vas a examen? sigues dando clases?

#25-929738

Por paluva90

09/09/16, 16:22h

holaaaa pues ya tengo mi merecida y sudada L, fui a examen el miercoles dia 7, tuve el examena  las nueve de la mañana,me examinaba sola y a las diez menos diez se acabo mi examen, pues yo antes de presentarme esta vez di clases jueves y viernes y ya hasta miercoles q fue examen no di ninguna.
#26-929799

Por Fe31

09/09/16, 20:44h

Enhorabuena paluva90!!! Qué descanso tener ya la L, verdad? Me alegro mucho, ahora a disfrutarla!
#27-929809

Por soa

10/09/16, 21:45h

Enhorabuena paluva90 , q bien , cuanto me alegro !!!!""

Ahora a coger soltura y experiencia al volante ....


A mí despues de 3 meses de carnet todavia me cuesta alguna situación , buffffff

#28-929866

Por caroline80

11/09/16, 12:07h

Felicidadessssssss Paluva !!! me alegro mucho, eso la verdad q da motivación pq veo que al final se acaba sacando ! ahora a disfrutar de la L :)
#29-929873

Por paluva90

11/09/16, 16:49h

muchisimas gracias a todaaaassssssssssssssssssss, la verdad q cuando te dan el apto t entra una tranquilidad, y mas si es como yo q me presente varias veces a examen, sientes una gran tranquilidad alegria y de todo vamos, yo os digo q n os desanimeis,  con constancia todo se puede y se consigue, yo quise tirar la toalla de hecho no queria ir a examen el dia 7 pero mi profesora como que me insistio un poco bastante diria yo, y me decidi a ir, esta vez iba en plan pasota, porque yo con los suspensos anteriores lo pase fatal, e iba pues diciendo si apruebo bien ssino pues nada,,, ppero que ya vereis que ya mismo teneis vuestra L, besits
#30-929885
Responder