Responder

No puede ser verdad

No puede ser verdad

Por jean300

04/08/16, 19:01h

hola hoy despues de habeme examinado del examen practico de conducir y de haberme confirmado el profesor que estaba aprobado recojer mi L y quedar para ir a recojer el carnet provisional la proxima semana me llaman a las dos horas de aoutoescuela y me dicen que estoy suspendido o bueno que ni si quiera lo saben todavia por que sice el profesor que mi carpeta al fianl no se la quedo el examinador que estaba con la de los suspendidos la respuesta de autoescuela es que o bien se dejo la carpeta el examinador y si estoy estoy aprobado  o bien el profesor se quieres limpiar las manos por el fallo cometido al haberme dicho que habia aprobado no se que pensar y tampoco se si e suspendido no se que crer asta mañana a alguien le  apasado esto alguna vez?
#1-929337

Por Fe31

06/08/16, 9:59h

Hola, yo conozco el caso de un chico que el examinador le entregó la carpeta al profesor, por lo que pensaba que había suspendido, y cuando lo miró al día siguiente estaba aprobado.

¿Qué ha pasado al final? ¿Has aprobado? ¿No te comentó nada el profesor o el examinador de cómo había ido el examen? 

#2-929361
Responder