Responder

Teorico aprobado

Teorico aprobado

Por vuelorasante

20/08/16, 21:41h

Queria dar las gracias a TodoTest , he aprobado la teorica con 0 errores , por falta de tiempo me fue imposible ir a la autoescuela , ahora a por la pistas con mucha preocupacion por el circuento lento he probado por mi cuenta en pista creada por mi y no doy una quiero estar un poco preparado para Septiempre si me dejan empezar , alguien puede dar un consejo a un cincuenton ,

 


Gracias y animos

#1-929497

Por vituko

10/09/16, 17:22h

El único consejo es seguir practicando y mas si tienes un circuito donde hacerlo gratis.

En internet puedes encontrar muchos videos con consejos para pasar las pruebas. 


De lo que he leído por internet:


en el circuito lento, sin tiempo, pasar las pasar las dos lineas paralelas con un poco de velocidad ya que si vas muy despacio es mas fácil salirse. En la parte de los conos puede ser de dos formas: con la moto al ralentí o jugando con el embrague en primera. 


No mires el obstáculo que tengas que pasar ( "la moto va donde miras"). Debes mirar unos metros mas alante.


En la parte rápida (25 segundos) creo que lo mas difícil va a ser la curva de 180 grados. Hay gente que la pasa en 2ª y otros te dicen que en 1ª. 


En las dos partes del circuito debes exagerar un poco a la hora de frenar al final.


Creo que es importante hacer alguna práctica con la autoescuela para que el profesor te aconseje viéndote como lo haces.


En la prueba de circulación en lo que falla mucha gente es en los stops (doble stop donde no veas bien), no ir demasiado por debajo de la velocidad máxima de la vía y nunca pasarla por encima. También se falla mucho por los indicadores y acuérdate de ir siempre por el carril de la derecha.


Saludos y que tengas suerte. Yo me examino del teórico la semana próxima.

#2-929831

Por vituko

10/09/16, 17:24h

Lo olvidaba, en la parte lenta puedes poner el pie en el suelo, brevemente una vez, pero no puedes tocar ni uno de los obstáculos en ninguna de las dos pruebas.
#3-929833
Responder