Responder

Aprobe a la primera!!

Aprobe a la primera!!

Por seergigg

07/09/16, 1:12h

Despues de un mes haciendo tests como un loco,hoy me presente al teorico del permiso b y aprobe con 3 fallos. Si por los pelos pero lo importante es que ya esta aprobado y en parte gracias a los tests de todotest,me los hice todos los de la dgt y algun que otro de test de la autoescuela y la  verdad es que me ha ido bastante bien.

 

#1-929723

Por yady

31/03/17, 15:53h

hola me interesa tu estudio por q me mato estudiando los tes de la dgt y los entindo y los apruebo perplos de la autoescuela me cuesta mas son ams conplicados el examen son tan claros como los de esta pajina q los entiendo a la primera y no san tan rebuscados gracias
#2-934879

Por AlexMoral3

31/03/17, 21:59h

Pues en mi caso es al revés, los test de la autoescuela los suelo aprobar casi todos y los entiendo mejor que los oficiales de la DGT. Eso sí, en los test de la autoescuela tengo la opción de ver la explicación en cuanto fallo una pregunta... Aquí no. Creo que eso también tiene que ver Risa
#3-934888

Por bravofer

03/04/17, 10:46h

Bueno Sergigg a estas alturas ya llevarás algunos kilometros en tu contador, enhorabuena, aunque sea casi un año despues.

AlexMoral3 yo me presente el 31 de marzo, este viernes pasado, en la penultima tanda de la mañana.


Para mi sorpresa el examen lo tenia hecho en 10 minutos, y la anecdota es que dudaba solo en 3 preguntas:


1. cuando el peaton supone un peligro


2. moto en carril VAO. — La respondí bien, diciendo que sí pueden, pero no estaba seguro.


3. Cambio de direccion en intersección.— En la imagen, era una interseción dentro de poblado regulada por semaforos y encima en el fondo se podia distinguir una señal de prohibición de giro a la izquierda(blanco y en botella) pero de ello me percate hasta que la vi a la segunda vez.


 


La del peaton, me puse en la piel del "peaton", y yo como tal respeto los semaforos pero me la suda si paso o no por el paso de peaton, y así respondí, y así fue como aprobe con 0 fallos.


Tenia planeado pasar el finde con la mente ocupada para que pasara rapido, ya que las notas me las darían hasta hoy(lunes 03 de Abril) pero para mi sorpresa, me dio por comprobar el mismo viernes a las 6 de la tarde y PAM!! aprobado.


 


Y digo que mi caso es el contrario, por que en todo test se me daban mal los test, bueno, sobretodo leer, ahi como dislexico, leia mal y por lo tanto respondia mal.


 


Pero en el examen bien, y con muchas ganas de ir a las practicas.

#4-934915

Por blake18

14/11/17, 14:25h

y aun ando realizando esos [url=https://tramites.ec][color=#888]tramites[/color][/url], que tuviste que hacer, yo aun no apruebo y no se porque, quien me aconseja por favor
#5-940004
Responder