Responder

Hundida, me dicen que apruebo y es un error

Hundida, me dicen que apruebo y es un error

Por martaibi

13/09/16, 17:30h

Hola, despues de llevar todo el verano dando clases prácticas por fin llegó el 8 Septiembre, mi examen práctico, mi primera vez, conmigo iban un chico y una chica, yo fui la primera y despues el chico, y por ultimo fue la chica sola,

al terminar vino  nuestro profesor echandole en cara a los otros lo que habian hecho mal y les dice que habian suspendido, a mi se abraza y me dice que ya puedo llevar a la nena al cole! Has aproBado!! ..de verdad? dije yo??... si,si no me han dado tu expediente! y el que se queda el examinador es el aprobado.


Volvemos a la autoescuela, vuelvo a preguntar... de veras he aprobado!??? ( todo esto entre lagrimas de emoción, pregunté tantas veces si era verdad que ya se reian de mi) que siiiii me dice la secretaria, tu no eres ninguno de estos dos chicos(sus expedientes) el tuyo lo tiene la examinadora!has aprobado Felicidades!! toma tu L. hasta una semana no podras coger tu coche.


esto fue el jueves 8 todo el jueves llorando de felicidad con mi familia y amigos, todo el viernes también, el sabado y domingo.


El lunes, ayer, me llama mi profesor.... Marta, hay un problema y estás suspendida, el que aprobó fue el chico, lo siento.


Lo siento!??? mi mundo se  vino abajo no lo podia creer,


por lo que él, mi profesor,  me ha contado fué un error  al entregarle los partes o expedientes la examinadora,  no entiendo como se pueden hacer las cosas así, algo tan importantisimo como tener o no tu carnet de conducir. Se lava las manos y sólo, lo siento y un  " no me habia pasado ésto nunca en 45 años de profesor".
estoy hundida y no paro de llorar.


Vaya desastre

#1-929946

Por jgl1512

13/09/16, 18:34h

hola!

no había visto una situación así nunca... ya lo siento :( tiene que ser horrible el venirte arriba para que luego te digan eso.


aunque yo no he pasado por eso, como también lo estoy pasando mal en las prácticas y no veo la hora de ir a examen y que se termine este calvario, lo que si te puedo decir es que aun pasandote esta pu****da no te vengas abajo y no lo dejes que estas en la orilla, yo mismo he estado apunto de mandarlo a la mierda varias veces pero ya solo por el tiempo y dinero invertidos hay q sacarlo.


ánimo que en menos de lo que piensas te lo sacas y olvidas la situación que nos has contado ahora.

#2-929949

Por Fe31

13/09/16, 18:48h

Hola, cuánto lo siento!! Ánimo, que ya lo tienes y la próxima apruebas!! Piensa que al menos ya te has enfrentado al examen y sabes cómo es.

¿Y no te han comentado nada de cómo hiciste el examen, si tuviste algún fallo? ¿No te dijo nada el examinador o tu profesor? Si el examinador no le dio tu expediente al profesor, entiendo que el profesor crea que estás aprobada, no es culpa suya... ¿Has mirado en la web de la dgt las faltas que tienes?

#3-929950

Por catwoman

14/09/16, 17:57h

Lo que no comprendo es porque los examinadores no te dicen el mismo día si estas aprobado o suspenso. Hace un año al menos se hacía así y te quitabas de problemas como estos. 

Lo malo es que no puedes denunciar ni acusar ni nada. Fue un error, un despiste. 


Yo pediría clases gratis al profesor, por pedir que no sobre. Pero la realidad es la que hay. 


PD: decir que poco profesional el profesor al no saber si un alumno está suspenso o no en un examen. ¡Vaya profesionales!

#4-929969

Por queseyo

14/09/16, 18:58h

La realidad es algo subjetivo y  sobre todo quien esté en exámenes que no busque un espejo o reflejo en estos post tan traumaticos porque quien lo escribió miente,no sabe que más inventar, y  además miente de pena

En cuanto se aprueba se puede coger un  coche el mismo día, no hay que esperar semana ni meses ni años 


Así que no sentir tanto las cosas que no os responderá la tal marta o buscará bronca 


Vamos, hay críticas y críticas pero el víctimismo y la hipocresía juntadas de ignorancia hace que se escriba esto 


Vaya pedrada tiene el/la colega marta 

#5-929977

Por anachan

14/09/16, 20:51h

joderrrr, menudo putadón. Es lo malo de que te toquen examinadores de los que no dicen a la cara si estas aprobado o no. 

Pero yo no entiendo, y el profesor no le pareció raro qye aprobaras si el examen estaba suspenso (ellos conocen perfectamente a los examinadores y saben quien va a aprobar y quien no porque han visto millones de examenes ya, pueden tener dudas pero...no sé en que fallarias). Que maldita mala suerte, por desgracia es un error y no se puede hacer nada. 

#6-929995

Por queseyo

14/09/16, 22:00h

El putadon es que quien se esté examinando lea estas cosas 

A mí y a muchos nos dieron la L y un justificante nada más terminar el examen, más tarde llega un provisional y más tarde el carnet a casa 


Yo creo que hacer un examen en la playstation o con un juego de la Googleplay incita a estas teorías y sí, es un putadon para quien lo lea...porque afecta a todo tipo de personas, alumnos y profesores 


Aquí se han comentado casos y opinado y han salido siempre soluciones, a veces positivas, véase el caso de anachan y otros que lo dejan por X motivos 


Yo creo que esta señora está comiendo pipas con un smarthphone que le regaló mamá y papá o fue al ciberneticas a jugar un papel durante un instante 


Yo me descojono en  serio, putadon y realidad hay muy poca...ahora fantasma es bastante la colega jajajajajaja 


 


 

#7-930001

Por anachan

15/09/16, 15:26h

lo cuenta extensamente para parecer un putadón? aunque bueno no sé, pero también podría ser que fallara e examinador. Hombre lo curioso es que confundiera expedientes, y como se dio cuenta luego el examinador de que habia fallado? porque no fue inmediato

A mi el provisional me lo dieron 3 o 4 días despues, la L si ese dia pero nos dijeron en la autoescuela q esperasemos al provisional.  

#8-930034

Por soa

02/10/16, 18:53h

Holamartaibi   , al fibal en que quedó tu "curioso " caso ?????

Volviste a examen ?????

#9-930365
Responder