Responder

Todo llega

Todo llega

Por soa

17/09/16, 13:59h

Enhorabuena Fe31 !!!! Que bien , cuanto me alegro una conduztora más para el " club" !!!!!!!

Como digo siempre ...no lo dejes a coger soltura y experiencia cada día, a mi me costó lo que no está escrito y despues de 3 meses de carnet , a veces todavía dudo y tardo en reaccionar y me vuelve esa tensión ...  Bufffffff  es que soy muy nerviosa ya normalmente ...

#11-930077

Por soa

17/09/16, 14:00h


  1. No ibas a exaen en septiembre ??????

#12-930078

Por Fe31

17/09/16, 16:39h

Muchas gracias a todos!! NowOrNever, me lo he sacado a la novena, lo sé, son muchas, muchas más de las que me hubiera gustado, y algunos suspensos por fallos tontos, pero me ha costado mucho, soy despistada y en algunos exámenes me ha costado controlar los nervios. Me hubiera gustado aprobar a la primera con pocas clases, pero no ha sido así... Y después de todo, en ningún sitio va a poner si me lo he sacado a la primera o después de 20 veces... Creo que todo sucede por una razón, y aunque a lo largo de este tiempo me ha costado verlo así, quizás todo esto me ha servido para ir más segura y coger confianza, porque ahora siento que no he aprendido solo a aprobar un examen, sino que realmente me han enseñado a conducir, y estoy deseando coger el coche y enfrentarme yo sola a ello, porque me veo capaz... Quizás si hubiera aprobado hace tiempo, no tendría esta seguridad y me hubiera costado más coger el coche yo sola, no sé...

Mucho ánimo a todos los que seguís con ello, y no lo dejéis nunca por muy negro que lo veáis, si yo lo he conseguido con todo lo que me ha costado, ¿cómo no vais a conseguirlo vosotros?


Me seguiré metiendo para ver cómo vais aprobando, y contaros qué tal me va sola! ;)

#13-930081

Por NowOrNever

17/09/16, 18:07h

Bueno todos queremos aprobar a la primera y unos aprueban y otros no!que mas da?? Lo importante es que ya es tuyo y ya nadie te lo quita,asi que ahora disfrutalo y sobre todo disfruta de la tranquilidad de no tener que volver a dar practicas, hacer examenes y gastar mas dinero en ello. Quien la sigue la consigue y eres un claro ejemplo de ello y debes estar muy orgullosa de no haberte rendido porque ahora ya tienes tu ansiada recompensa
#14-930082

Por Depejota

18/09/16, 11:52h

Pues muchísimas felicidades guapa, no te preocupes por el número de intentos que has ido a examen, quédate con lo bueno porque ya eres apta, cuando leo esto:

"porque ahora siento que no he aprendido solo a aprobar un examen, sino que realmente me han enseñado a conducir"


Si yo te contara a mí no me enseñaron a conducir sino a aprobar un examen porque conducir en condiciones desfavorables, conducir de noche, conducir coches de diferente motor, estacionar con remolque, controlar un viraje, hacer y experimentar una frenada de emergencia, hacer slalom todo eso no me lo enseñaron a hacer y creo que sería muy útil que lo enseñaran las autoescuelas. 


Cuidado con el cambio de coche porque eso cuesta un poco, diferente embrague, diferente motor, frenos, carrocería, si vas a conducir un coche a gasolina lo más probable es que se cale porque el embrague es más complicado y lo peor son en cuestas porque a medio embrague no se llega a mantener y se irá hacia atrás. 


Con practicar mucho en unos días (10 o 15 aproximadamente) ya no se calará tanto, yo pasé por esa experiencia y pensaba que hacía el medio embrague mal y resulta que era por eso porque en ese coche no era igual que el coche de la autoescuela que las cuestas la subía a medio embrague sin acelerador. 


Fe31 por último decirte que felicidades, ahí queda eso escrito me despido y nos vemos en la carretera.

#15-930086

Por caroline80

18/09/16, 13:02h

Al final no he podido por temas de mis horarios de trabajo que me ocupaba todo el día y no he podido dar prácticas! esta semana volví a dar prácticas y en octubre sí q me examinaré ya !
#16-930089

Por Depejota

18/09/16, 14:51h

Muchísima suerte Caroline80, cuando apruebes en octubre Cuéntanos como ha ido.
#17-930093

Por soa

18/09/16, 21:19h

Eso que dices creo que es muy BUENO to cuando aprobé cono ya conté no me atrevía a coger el coche sola , me costó muchisimo coger esa SEGURIDAD!!!!!!

Estuve un tiempo estanvadaaaaaa....


Ahora ya  voy mejor pero bueno poquito a poco ...

#18-930107

Por soa

18/09/16, 21:21h

Bueno pues que se le va a hacer ...lo prinero es lo primero

en octubre todo tuyo !!!!!

#19-930108

Por anachan

19/09/16, 12:46h

Bueno las clases y las convocatorias no son más que números, yo me lo saqué a ta tercera pero casi con 90 clases, y cuando pasen las semanas todo eso va a ir teniendo menos imnportancia, en el carne no pone nada de eso, y luego tu a quien quieras se lo contarás maquillado o no, es algo personal entre la autoescuela y tu las clases y todo. Y si yo me lo sqaqué, creo que cualquiera puede, eso si, siendo constante por muy duro que se haga. 

Además tiene mucho mérito quien a pesar de todo no se rinde, ni tira la toalla. A todos nos gustaría sacarlo con 20 clases a la primera, pero oye que la vida no es lo que único quiere. Pero quien lo saca rápido chapo por el, pero para mi tiene mucho merito y valor quien lucha por lo que le cuesta y no lo deja, porque al final lo del coche es contancia (y tener algo ahorrado si), mucho ánimo porque quien lo pasa mal sabe que habrá días que te sientes como el culo, y superar eso si que merece vamos mil aplausos, y te habrá hecho muy fuerte la experiencia. Yo mientras me lo saqué aprendí algunas lecciones de vida, ya no sólo a nivel de tener el carne que es por lo que estamos en la autoescuela


Ahora viene otra prueba, conducir ya solo. Lo bueno? no hay presiones de exámenes, puedes pisar medio milimetro una linea que nadie te va a reñir. Y ademas irás adquiriendo tu propio estilo. Yo llevo un mes de carne y lo cogo una vez por semana y hay dias que salgo contenta y otros que digo cachis, esto lo podía haber hecho mejor!!! jajajaj (el otro día me equivoque en vez de meter segunda meti cuarta!!! eso no me pasaba desde ni se sabe) sabeis como que sé que estoy verde y que puede sonar a tópico, pero al conductor le hace la carretera


mucha suerta a todos :) y enserio por muy negro y dificil que sea, con paciencia y trabajo se puede antes o desués :)


 

#20-930121
Responder