Responder

¿habéis visto la subida de seguros;cuánto pagáis?

¿habéis visto la subida de seguros;cuánto pagáis?

Por queseyo

18/09/16, 18:13h

Encajo aquí el hilo,por ser conductor novel,aunque afecta a todos los conductores.

Los seguros de coche aumentarán entre un 8% y un 13% apróximadamente debido a las infracciones,siniestros y mayor tráfico e indemnizaciones,así,o algo parecido cuentan las noticias.


En mi caso,que está a mi nombre a 3os,siendo mi primer año ronda un eje de entre 820 euros,seguro que tengo con mi banco(aquí el nombre de la correduría de seguros es indiferente)


Sé que,poniéndote cómo conductor habitual y otra persona como tomador se reduce,pero,lo que me gustaría saber es vuestras opiniones al respecto de esta noticia,(y si se quiere)comentar lo que os sale el seguro a quienes lo tengáis a vuestro nombre,al menos,con dos años de antigüedad para abajo.


No sé,hasta que punto esto es cierto o no.


Ni siquiera estoy al día de los siniestros o causas de fallecimiento ni indemnizaciones,cosa que viene,surgiendo desde los siglos de los siglos.


Lo que ya me es de dudar,o sospechar,es que desde que la tasa de alcoholemia entró a ser delito penal,no se hayan ni bajado la siniestralidad,ni mortalidad,cosa que cuando veía las noticias,sí he llegado a escuchar.


Pero me sorprende,leer este tipo de noticias de refilón.


Igual que las autoescuelas están en quiebra,no lo estarán también las corredurías de seguros y es una noticia burlesca,para resurgir y mantener en el status económico?


Piensa mal y acertarás


 

#1-930098

Por catwoman

20/09/16, 23:29h

Mi consejo, pon el seguro a nombre de un conductor que tenga experiencia y punto. Siempre que sea a terceros. Y así te saldrá mucho más barato
#2-930155
Responder