Responder

Reflexion convenio o por horas?

Reflexion convenio o por horas?

Por instructor

23/10/16, 12:53h

Puede ser, Manv79  , a quein he tenido contratado esta super contento, y desconozco como esta en otras ciudades, no tengo porque dudar de lo que dices. Nosotros trabajamos bien , no tiramos los precios, ese si no tenemos tantas matriculas como otros pero prefiero hacer 5 clases bien pagadas que no 7.y se nota en la calidad de vida eso tb te lo digo.

suerte en tu tanteo


 

#21-930825

Por Manv79

24/10/16, 4:55h

Na, el tanteo es hipotético. Esto ya sabes que a la hora de la verdad nada de nada. Me alegro de que tus empleados estén contentos contigo.
#22-930851

Por ramiro46

25/10/16, 21:28h

Autoescuela en Barcelona centro precisa profesor/a de prácticas. Jornada completa. Somos una autoescuela seria y profesional, con un gran volumen de alumnos. Ofrecemos trabajo estable garantizado. Contrato indefinido. Buen sueldo. Excelente ambiente de trabajo con un magnífico equipo de profesores. Disponemos de diferentes horarios para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y si no tuvieras experiencia, no importa, te ayudaremos encantados. Envía tu CV y contactaremos contigo

vaya ofertas de trabajo, que sinverguenzas................................................................................

#23-930913

Por auto2000

28/10/16, 17:38h

gracias
#24-931004

Por autobetis

11/11/16, 18:36h

nosotros pagamos a 6.5 euros la hora. Autoescuelabetis. Y orgullosos de tener trabajo y que nuestros clientes contentos.Se pueden sacar el permiso B por muy poco dinero.

En nuestra autoescuela puedes sacarte el permiso B por 399 euros. Precio fijo  con clases ilimitadas de practicas de coche. El 99 por 100 de nuestros alumnos apruban a la primera con menos de 12 practicas de coche

#25-931372

Por SIMCA

11/11/16, 20:50h

vosotros lo que sois es unos autoesculeros ,unos golfos y unos sinvergüenzas y estáis orgullosos de ello ,ole, so getas y encima lo publicáis,¡que sinvergüenzas¡,estáis robando a los trabajadores ,¿porqué no respetáis el convenio,? sois unos piratas,éste chollo para vuestra familia,miserables.¡qué pena de inspección¡
#26-931382

Por luisfernadez

19/11/16, 14:05h

esta claro por que cada vez exiten mas autoescuelas??, para trabajar aseleriado por un sueldo precario.

Poner tu autoescuela y todo para ti, solo necesitas un pequeño local y un coche.En mi barrio una autoescuela ofrece sacarse el permiso B precio fijo a 399 euros clases ilimitadas de practicas.


Pues solo lleva 2 años y tiene 3 coches dando clases de practicas del b.Esta auto escuela esta siempre llena de gente, y la gente muy contenta por que se sacan el permiso B por muy poco dinero con formadores muy jovenes y muy profesionales.


No voy a decir el nombre ,ni donde su ubicación, si esta en latina chambarri carabanchel mostoles san blas etc....por que muchas auto-escuelas se enfadarian.

#27-931530

Por eje

19/11/16, 15:03h

que yo sepa esto es un foro para profesionales de autoescuelas, hay otro de alumnos donde puedes dejar tus gratas experiencias, a no ser que claro seas tambien un profesional del sector, que eso es lo que me parece.
#28-931531

Por eje

19/11/16, 15:15h

dime como piensas que una clase se puede dad por 15 euros? apenas cuble el gasoil, desgaste del vehiculo,seguro, no creo que queden ni 3 euros para el profesor, si ademas me dices que los profesores estaban tan motibados y eran muy atentos, sigues sumando imposibles. Todo tiene un precio y el que trabaja por debajo esta haciendo trampas. el comsumidor es el 1º que deberia luchar por un comercio justo, si te sirve de ejemplo yo me iria de un restaurante si supiera que el camarero lleva  un meses sin cobrar y ademas hablaria de esa situacion con todos mis conocidos, para que tampoco paran allí. el motibo es simple cuando nos aprobechamos del bajocoste estamos fomentandolo, y a la larga eso pasa factura a todos.
#29-931532

Por queseyo

19/11/16, 17:01h

Bueno eje sin ser lowcost existen autoescuelas con 15 euros la práctica y con 350 con prácticas incluidas y llevan décadas funcionando 

Las que cobran a 25 , 30 , 35 euros tampoco respetan el convenio que sin ser profesor ni alumno es de lo que habla  el hilo 


Y si queréis reflexionar un poco más sobre  el tema mi profesor de prácticas en su día , está de baja laboral 


No me lo quité en una lowcost 


480 euros papeleos y demás y 25 euros la práctica 


El profesor con  el que aprobé tenia un 80% de aprobados en casi nada 


El otro que había tenia un 99% (esto no es relativo , si no basado en hechos reales )de suspensos 


Era el. director 


Para reflexionar adivina porqué  está de baja el que sacaba aprobados con un índice de  un 80% a la primera  (basado en hechos reales )


Exacto , por eso mismo 


Mucha suerte 


Renovarse o morir 


 

#30-931534
Responder