Responder

Cambios para bien tras parada de 3 semanas

Cambios para bien tras parada de 3 semanas

Por jgl1512

07/10/16, 0:44h

Hola!

Como hace unas semanas escribi contando lo que veia de chungo en la situación en la que estaba en las clases y anachan, fe31 y más gente me dio consejos y ánimos, quería aprovechar a escribir este post para que por lo menos esta vez sea para algo bueno y en este caso se trata que después de 3 semanas de vacaciones que tuvo el profe yo no pedí clase con otro profe por la lesión por la que aún sigo recuperándome para no forzar y así poder descansar. Pues bueno esta semana para llevar 3 semanas parado ha ido mucho mejor de lo que pensaba y hablando con el profe de varias cosas durante las clases (de todo, anécdotas de nuestros trabajos incluidas entre otras cosas) el hecho de hablar me quita bastante presión de encima, aun cometiendo algunos fallos en las clases, la verdad es que me he visto mucho mejor que antes de parar esas semanas, y aunque sigo yendo nervioso a las clases, lo estoy menos y me veo bastante mejor en general.


Daré clases esta semana que entra ahora también y luego el 17 a examen, a ver qué tal esta segunda vez! por lo menos estoy mucho mejor y en mejor situación que hace 2 meses me veo algo más animado aun con ciertos fallos en las clases, espero poder escribiros aqui el dia 17 cuando vuelva a casa que lo he sacado! ya os contaré :)

#1-930464

Por soa

07/10/16, 6:53h

Genial jgl1512 , me encanta leer que vas muy bien ... mucho ánimo ya lo tienes ahí ya lo verás ... 

Es duro y se ve muy negro cuando estás pasando por ello   , pero al final se queda en una anécdota !!!!!!


M u c h a     SUERTE     !!!!!!

#2-930466

Por caroline80

07/10/16, 12:14h

Q bien !! yo en esa misma semana me examino tb, a ver si tenemos suerte jaja !!! Mucha suerte !!!!! :D
#3-930472

Por Fe31

07/10/16, 12:39h

Hola! Qué alegría leer tu comentario! Ese optimismo te va a ayudar mucho, ya lo verás! Por los fallos no te preocupes, ya sabes que son normales y sabes solucionarlos, así que el 17 mucho ánimo y a por ello, que puedes, mucha suerte!!!
#4-930475

Por jgl1512

07/10/16, 15:29h

gracias a tod@s!

ya os contaré a ver qué ha ocurrido al final... ya queda menos, que llegue yaaaa! que me lo quiero quitar de encima por diosssss!! :P jeje.

#5-930476
Responder