Responder

El 20 me examino, muchos nervios !!

El 20 me examino, muchos nervios !!

Por caroline80

07/10/16, 12:13h

Buenas, después de estar dos meses sin dar clases por motivos laborales, volví a las clases hace un par de semanas y ya tengo fecha pa examen, será el día 20, lo q estoy un poco rallada es q al final me voy a juntar con casi 60 clases en total (contando las q hice antes del parón), pero quiero ir al menos segura, aunq luego los nervios me traicionen. En estas prácticas me estoy viendo bastante bien y así me lo dice el profesor, pero tengo mucho miedo el día del examen por los nervios, pq ahora estoy todo el día dándole vueltas a la cabeza y nerviosa perdia pensando en ese día.

He decidido esta semana q entra y la q viene, dar varias clases dobles.


Si suspendo me han dicho que podría subir a mi segundo examen a la siguiente semana, espero q así sea y no me hagan esperar.

#1-930471

Por Fe31

07/10/16, 12:34h

Qué bien que ya tengas fecha, mucha suerte!! Esas clases te van a venir muy bien para ir más segura, no pienses en el número, sino en la experiencia y seguridad que te van a dar. Tranquila y ánimo!
#2-930474

Por jgl1512

07/10/16, 15:31h

mucho ánimo a ti también!

de eso mismo me informé yo también y efectivamente si suspendieras en tu caso el dia 20, puedes presentarte cuando ha pasado una semana y si por lo que fuera suspendes de nuevo, la siguiente es a los 15 dias, pero bueno, mejor ponernos en que lo sacamos en nuestros casos el 17 y el 20 y que no va a hacer falta pensar en la semana siguiente :)

#3-930477

Por soa

08/10/16, 22:17h

Muchisima SUERTE  caroline80 !!!!!!! ánimo ya lo tienes ...

Seguro que esas clases te dan lo que necesitas para aprobar y no están de más todo lo contrario ya verás ... Ve tranquila y creete que lo puedes y lo harás muy bien !!!!!


Ya nos contarás !!!!!!

#4-930487

Por soa

08/10/16, 22:19h

Muchisima SUERTE jgl1512 !!!!!!!! A por todas ya lo tienes ya verás ...

Ya nos contarás !!!!!!! Ánimo , puedes hacerlo estoy segura ;-)

#5-930488

Por jgl1512

10/10/16, 14:26h

gracias soa!

al final aun me tiene que confirmar el profe que el 17 me puedo examinar... espero que sí porque el tiempo corre y el 19 de diciembre me caduca todo y encima ahora que llevo unas clases casi sin ningun fallo hay que aprovechar la inercia positiva jeje.


ya os contaré a ver si al final puedo el 17 y si me lo he conseguido quitar de encima :D

#6-930524

Por caroline80

10/10/16, 20:02h

Sí a mí me pasa igual, me tienen que confirmar (2 días antes me lo confirman) y un día antes me dicen la zona también..

Yo tb llevo unas cuantas clases bastantes buenas, a ver si dura y los nervios no traicionan q soy muy nerviosa y llevo ya noches q me cuesta coger el sueño pensando en el día 20.

#7-930536

Por jgl1512

10/10/16, 20:16h

joe... pues a mi la zona no me la dijeron, al menos la primera vez pero bueno con el taco de clases que llevo será por alguno de los sitios que ya he pasado asi que por eso no hay problema, el problema son los nervios en el sentido de que aparezcan en el peor momento, como decias tú sobre todo sabiendo que tu tb llevas unas cuantas clases buenas...

en lo que se refiere a ser muy nervioso creo que podríamos hacer una competición, porque lo mio es de traca, tanto que incluso recorridos que ya he hecho varias veces, como cometa un error cuando menos me lo espero o sea una situación complicada, me bloqueo y enlazo todos los fallos seguidos y genero una tensión de la leche... esta semana y la pasada ya me pasa mucho menos pero... el tema es que no me pase en el examen claro... esperemos... a ver si tenemos nuestro dia! :D

#8-930538

Por caroline80

11/10/16, 9:51h

A mí me pasa igual, cualquier error que cometa que me diga el profesor , aunq sea un error leve, ya me pongo nerviosa y enlazo uno tras otro, siempre me ha pasado en las clases, y tngo miedo q en el examen pase igual, aunq el profesor no me lo va decir, claro, pero q yo me de cuenta de ese error y diga ala adiós y ya encadene más y suspenda por eso.
#9-930552

Por jgl1512

11/10/16, 19:30h

buah! somos un calco para el tema de nervios que pasada!

de todas maneras por lo menos la semana pasada y esta, sobre todo las clases de ayer y hoy casi sin nada de nervios y me ha salido todo super bien, salvo un par de cosas leves de querer hacer ciertas cosas demasiado rapido como un cambio de carril que realmente tenia el tiempo y sitio justos y me ha dicho el que mejor paciencia y tal el resto muy bien.


Lo malo es que al final no va a ser el 17 el examen, pero lo que si espero es que dentro de que no sea el 17 sea alguno de los dias de esa misma semana porque el tiempo corre, pero bueno por lo menos me veo haciendo las cosas super bien y mucho más tranquilo, hace un mes esto era impensable jaja! Estaba que me salian muchas cosas mal y me atascaba enseguida y llevo esta semana y la anterior de madre, ni me lo creo.


Lo del examen a ver para cuando me concretan pero hablando con el profe me ha dicho que con el tema de que mañana y pasado es fiesta una cosa y otra... que ya me va a decir fecha. Dios que llegue yaaaaaaaa!!!! quiero hacerlo y quitarmelo de encimaaaa!!! xD

#10-930565
Responder