Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

»Inicio»foros»Permiso B+E»leer tema

Luces de frenado.

Página 182 de 182 - «Anterior  1...178179180181182
Responder
Autor reina26 Publicado Hoy, 13:55
amor ya esta se acabo no puedo mas los odio a todos iva a ir a verte hoy ahora mismo podria estar en el bus de camino alli pero me llamo mi padre que mi cuñada se iva hoy y que el estaba con mi madre en el hospital que la habian ingresado y que a las cinco tenia que estar en casa para quedarme con mi hermano pequeño en casa que no se podia quedar solo  me e tenido que bajar del autobus e tardado mas de media hora en llegar a mi casa y cuando llego me dice mi cuñada que no que al final no se va que se va mañana y ya no puedo coger otro bus porque el siguiente es a las tres de la tarde y no me da tiempo a llegar a las cuatro alli es decir que si no me hubieran jodido ahora mismo estaria en el bus de camino a algeciras y a las cuatro estaria abrazandote y besandote esque no veas amor que coraje quiero verte que me an jodido un monton lo siento mucho amor losiento de verdad mañana te llamare y te lo explicare todo mejor por si hoy no te conectas Lo siento........ ahora mismo me odio y odio a todos no tengo ganas de nada LO SIENTO DE VERDAD lOSIENTO......
Autor reina26 Publicado Hoy, 16:18
Jodet ahora mismo podría estar con Tigo lo siento...amor te echo de menos
Página 182 de 182 - «Anterior  1...178179180181182
Responder
Seguros de coche y moto baratos
TodoTest.com © 2001-2017

Cargando...