Responder

Por fin aprobe el practico

Por fin aprobe el practico

Por jose2790

14/10/16, 11:16h

Hola amigos ayer me presente al practico y aprobe a la 4 menuda presion me he quitado de encima tuve que cambiar de autoescuela por que a la que iba no avanzaba nada y desde  quiero agradecer a mi profe jose de autoescuela zurita en Getafe todo lo que me a ayudado. Y los que todavia estais en ello no os desanimeis que todo llega un saludo
#1-930613

Por caroline80

14/10/16, 11:19h

Enhorabuena !! me alegro ver q todo el mundo se lo acaba sacando ! aunq me ralla el tema este de que a la primera es difícil sacárselo , por lo q veo hay q ser constante y tener paciencia q todo llega. 
#2-930614

Por soa

14/10/16, 17:36h

Enhorabuena jose2790 !!!!!!!!  Ya tienes tu ahora a coger soltura con la experiencia .

A partir de ahora lo verás TODO diferente y lo mejor sin la presión del examen . ;-)


 

#3-930620

Por soa

14/10/16, 17:40h

No es que sea dificil o fácil sacárselo a la 1a , hay gente que lo saca ...

El tema es tambien que influye la SUERTE , los nervios y la propia presión del examen que ya nos  tensa ...


Hay que ir pensando y confiando en un mismo , vamos creyendote q lo vas a hacer bien , q aunque tengas leves no te bloquearán , ni vengan despues las graves...y controlar los nervios como mejor se pueda !!!!!


Mucho ánimo y muchisima SUERTE CAROLINE 80 !!!!!

#4-930621
Responder