Responder

Exámen teórico

Exámen teórico

Por m-estra

17/10/16, 13:55h

Hola, me estoy preparando el teórico por mi cuenta sin pasar por autoescuela. Lo cual quiere decir que solo voy hacer los test que hay en esta pág. web. Tanto los de DGT como los de exámen, será suficiente para aprobar? Gracias
#1-930665

Por AMYWINE

30/10/16, 18:50h

SIN DUDA,YO ME SAQU´´E EL A1 , EL B Y AHORA EL A2,AUNQUE SER´´IA RECOMENDABLE QUE LE COMPRARAS A UNA AUTOESCUELA EL LIBRO DEL CARNET A ESTUDIAR,SON BASTANTE ECONOMICOS,TE LO RELEES Y HACES TAMBIEN LOS TEST DEL LIBRITO.SUFICIENTE :)

 

#2-931031

Por james_bond

30/10/16, 20:53h

Yo me apunte a la autoescuela y no fui ni un solo dia y hace 2 dias aprobe el teorico haciendo test aqui y en una aplicacion ya que faltan muchas preguntas, no salen en esta web muchas como a quien excluye el seguro en caso de accidente y muchas de maniobras en determinados momentos.

pd: Aprobe con 1 error y fue una pregunta de maiobra.


ya que esta la pongo aqui ( se ve una foto de un tio tomando una curva)


pregunta: cual es la maniobra correcta al finalizar la curva


a:) presinar fuertemente el freno delantero para no salir de la trayectoria (vamos una estupidez)


b:) acelerar para asi enderezar la motocicleta


c:) continuar con la inclinacion y velocidad.


la correcta es la B y marque la C.


suerte.

#3-931032

Por m-estra

02/11/16, 18:18h

De eso si me he percatado, que en la pág y en la aplicación hay preguntas diferentes en algunos test. Me presento mañana espero tener suerte. Gracias y enhorabuena por tu aprobado. 
#4-931114

Por yamahero

03/11/16, 11:28h

Pusiste la C? Que basto jaja que quieres estamparte o que jajaj
#5-931126

Por juan75

10/12/16, 23:41h

Mejor que vayas a la autoescuela, alli el profesor te asesorara a cualquier duda que puedas tener, saludos
#6-931865
Responder