Responder

Suspendida y sin ganas de seguir :s

Suspendida y sin ganas de seguir :s

Por caroline80

24/10/16, 11:31h

Sí, soy de Barcelona y aquí ya te digo es más complicado todo q en algún pueblo pequeño, sé de gente q han suspendido varias veces aquí y se han marchado a pueblos y se lo han sacado, por eso estoy intentando averiguar alguna autoescuela q haga exámenes en pueblos. Pero lo seguiremos intentando, no lo voy a dejar, pq como bien decis, el tiempo es algo q nunca se puede recuperar, aparte de todo el dinero q llevo invertido, q no es poco.

El problema de mi autoescuela es q tngo diferentes profesores, un día tengo un profesor, otro día tengo otro, y tengo q ser yo siempre la q tome la iniciativa y decirle "quiero practicar tal cosa", ellos como q no me dicen mis puntos débiles, se limitan solo en dictarme "gira a la derecha", "gira a la izquierda"... y creo q eso tb influye para mal, obviamente no me he cambiado pq todavía me queda otra oportunidad.


Y luego el tema de dejarme esperando gran rato esperando el día del examen y ni darme si quiera la oportunidad de poder elegir turno.


Lo único bueno es q me hicieron un simulacro de examen días antes y este sí q me salió muy bien (tal vez pq fue de sorpresa y ni lo esperaba y a los nervios no les dio tiempo salir).


Con respecto al médico, acabo de ir esta mañana y no me aconseja pastillas , me ha recomendado tila alpina de las q venden en farmacias q es una infusión relajante más fuerte q la tila tradicional, la probaré estos días previos a ver q tal.


Gracias :)


 

#11-930853

Por caroline80

24/10/16, 11:33h

Eso me suena todo !! así estuve yo la semana pasada !! todo el día inquieta con nervios !! a ver si tienes suerte el miércoles y te lo quitas de encima de una vez, creo q no hay examen q altere más los nervios q este de conducir , al menos a mí y mira q he hecho exámenes en mi vida !

A por la L el miércoles !!!!!! ya nos contarás ! suerteeeeeeeeee

#12-930854

Por jgl1512

24/10/16, 19:27h

gracias! ya os contaré al final que ha pasado el miércoles espero que sea para dar buenas noticias de una maldita vez que ya toca!

la verdad es que la clase de hoy me ha ido bastante bien, pero un fallo que he tenido y que en parte sé que es de los nervios que tenia en ese momento, es que en al ir a hacer uno de los cambios de carril (de varios que he tenido que hacer) al querer ir al carril de mi derecha, previamente indicando con el intermitente, no he calculado todo lo bien que debia, y el profe me ha dicho que no cambiara en ese momento que el coche de detrás estaba demasiado encima.


el tema es que calcular esas distancias en ocasiones cuesta, y como es algo supuestamente básico, ya no sé si me ha pasado hoy por tener cerca el examen y cagarla en algo asi o qué pero bueno supongo que lo importante en esa situación lo que hay que hacer o tomar de referencia es que a la hora de hacer el cambio, se vea el coche de detras vamos a decir "completo pero en pequeño" (asi sabes al 100% que está suficientemente lejos me refiero) no? esque no sé como explicarlo y después de lo de hoy ya estoy todo enparanoyado.... :S

#13-930861

Por soa

25/10/16, 9:32h

Es complicado calcular " esas" distancias y la velocidad q llwva ...y saber si puedes cambiarte de carril o no , a mi todavia me cuesta ...yo miro como tú bien dices verlo x el retrovisor interior...

Mucha SUERTE jgl1512!!!!!!!!;-)

#14-930879

Por caroline80

25/10/16, 10:00h

No te preocupes ! eso es por los nervios del examen, pero si no estás seguro mejor de no poder hacerlo con seguridad, no te cambies, a mí siempre me dicen "ante todo, prevalece la seguridad" !

Suerte para mañana !! ya nos contarás !! :)

#15-930880

Por jgl1512

25/10/16, 17:03h

Gracias por las respuestas soa y caroline80!

Malas noticias por cierto ya no hago el examen mañana, me pegué un tajo cortando unas patatas y esta mañana me han suturado la herida y el profe me ha dicho que aunque me han dicho que no se tiene porque abrir, como yo necesito la  mano derecha `para acelerar y frenar tambien, me ha dicho que mejor no jugármela que entre la tension nervios y todo lo que me exige a la mano derecha el coche adaptado que no me arriesgue a que se abra la herida, a no agarrar bien el volante o a no tener el tacto con el acelerador y freno como debe ser, asi que nada, lo han anulado no me corre convocatoria por lo menos, y lo hago el jueves que viene... pero jope que mala suerte, sino es una cosa es otra... :S

#16-930897

Por caroline80

25/10/16, 19:35h

Vaya mala suerte :( , pero bueno lo importante es la salud y q te recuperes !  lo harás el jueves q viene, el día 3? entonces el mismo día q yo !! 
#17-930904

Por ramiro46

25/10/16, 21:31h

pues cambiate de auto-escuela y denuncia a esos frikis
#18-930914

Por jgl1512

25/10/16, 23:03h

ya te digo! el mismo dia al final!!

 a ver si escribimos ese dia aqui para confirmar que se ha acabado el suplicio!!


suerte! :)

#19-930916

Por luisgar

26/10/16, 11:01h

necesitas estar en manos de una profesor de verdad, esta claro que has dado con muy malos profesionales.

Puedes denunciar en la DGT a la auto-escuela, 

#20-930921
Responder