Responder

Tasas de renovación, ¿pagar por tu cuenta?

Tasas de renovación, ¿pagar por tu cuenta?

Por rank

25/10/16, 0:55h

Si se suspende dos veces el práctico, ¿se podría tramitar la renovación de expediente por tu propia cuenta sin que lo haga la autoescuela? Lo digo porque si no me equivoco vale unos 95€ y las autoescuelas te sacan 200 pavos, ahí hay un buen ahorro...
#1-930875

Por queseyo

25/10/16, 1:24h

Sí es lo que vale y aún habiendo imnumerables críticas hacia profesores dgt y etc etc, por regla de 3 también te podrían cobrar por alquiler de la práctica, el combustible y  los daños que le puedas generar al vehiculo y sin enseñarte nada, ni a poner las luces ni marchas ni ostias vamos 

Vete a tráfico y prueba y después vuelve a ver que autoescuela te admite y nos lo cuentas a ver si toman ejemplo de tus ideas 

#2-930877

Por queseyo

25/10/16, 1:38h

Ya es de lógica que quieras ahorrar pero aún haciendo eso a ver que autoescuela te admite 

Vamos si yo trabajara en una autoescuela y tengo un alumno así, por mí como si suspende 30 veces y va a renovar a tráfico 200 y tiene que estar 10 años 


En fin  , se te va demasiado la cabeza creo yo, aunque ojalá me equivoque y tu idea sea fructífera 


Suerte 

#3-930878

Por NowOrNever

25/10/16, 12:37h

queseyo No tienes nada de empatía con la gente que comenta sus dudas en el foro, siempre que veo que respondes, aparte de poner 2 ó 3 comentarios seguidos, te veo "atacando" a la gente en lugar de intentar ayudar, que para eso se supone que está el foro. Esta persona solo tiene una duda, no es necesario que le digas lo que le has dicho. Repito, tienes cero empatía y para eso mejor ahorrate el comentar, porque ni ayudas ni resuelves dudas. Ahora me atacaras a mi pero bueno, me da igual, tenia que decir esto porque en cada comentario que veo tuyo es lo mismo y ya cansa
#4-930887

Por queseyo

25/10/16, 12:55h

Nowever lees mucho y opinas muy poco y lo haces para juzgarme 

Lee  el post y las aportaciones del usuario 


Si las autoescuelas tramitan papeleos y facilitan Coches y etc etc es de cajón pagarles 


Que tontolabas sois 


En toafrente os la dan y la gente lo lee y hasta se lo plantea 


Madrecita, así aprueba dios bendito en 15 años 


Ainsssss con los post número 1 ains con la pedrada


Claro que te crítico Nowever que para eso opinas pero sobre mi no sobre el post 


Psicología en puro estado 


El foro está para opinar para ayudar tenemos diferentes criterios 


No  creo que puedas ayudar a nadie , sólo opinar 


Que te aprovechen las lecturas de otros Nowever con post número uno y vaya perla de post 


Es bien fácil saber esto en la vida real y luego si es factible ver los resultados 


Ay ay ay cuanto lees Nowever XD 


 

#5-930888

Por NowOrNever

25/10/16, 13:07h

Primero, quién es Nowever? porque si vas a citarme al menos hazlo bien. Segundo, es la primera vez que doy mi opinión con respecto a ti y te aseguro que llevo leyéndote muy poco, lo suficiente para darme cuenta de lo que te digo. A diferencia de ti, no estoy las 24h del día en el foro para comentar en todos los post y encima hacerlo, como tú, con mala leche. Porque no ayudas. Ninguna de las respuestas que das ayudan, solo atacas,  insultas (aquí mismo tenemos la prueba) y dices cosas sin sentido. Y tercero, puedo ayudar bastante mas que tu, ya que considero que al menos tengo educación cosa de la que tú careces. Y si vas a escribir, al menls di cosas con coherencia porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. 
#6-930889

Por queseyo

25/10/16, 14:40h

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es este post

En otros di mi opinión,en los que tienen sentido,o en apuros de compañeros,con mayor o peor fortuna,y sí,gracias al tiempo libre que tengo,leo cosas de esta web y de paso leo este foro.


Qué intentas dar a entender con este enfrentamiento,esto es un foro de prácticas,no de economía,preguntar esto se hace directamente en tráfico y no meterle esta subnormalidad y me la suda utilizar un lenguaje soez y sin educación contra esta mierda de post,porque esto sobra,te pongas como te pongas y escriba como escriba tu nick.


Y ni primero,ni segundo,ni tercero ni ostias,vete a tráfico o a una autoescuela y ayuda,ayuda al compañero que tiene esta duda,hazle tu los deberes que tiene en su mollera,no te jode

#7-930891

Por NowOrNever

25/10/16, 15:47h

Te retratas tú solo con los insultos que sueltas, creo que no hace falta más, te dejas mal tú solo y encima se nota que eres una persona agresiva y sin argumentos. Y para terminar te digo que esto es un foro PÚBLICO y que se pueden hacer las consultas que quieran, nadie te obliga a responder las dudas de los demás, si tanto te molesta, por qué lo haces? Es absurdo. Cada uno pone lo que quiere y cada uno escoge que responder y a quien. Pero como digo, no eres coherente, y tratar de discutir cualquier cosa contigo resulta inútil porque no tienes dos dedos de frente. 
#8-930893

Por queseyo

25/10/16, 16:29h

Yo le respondí a rank con mayor o peor fortuna 

Tú no 


Tú quieres abrir un debate juzgando mi persona sin conocerme de nada 


Lo dejo aquí porque hay compañeros interesados en otras cosas y no en este diálogo de besugos 


Me parece que ves demasiados programas de televisión donde están tú esto tú lo otro 


Yo respondí que no pagar una renovación en una autoescuela que está gestionandote un coche un profesor y un expediente es normal que cobren igual que cobran un euro por un café cuando en casa por 5 euros tomás  50 cafés 


Responde al post y deja tu opinión y  no te alteres tanto con tu enfrentamiento hacia mi persona que la gente se lo pasa pipa pero este foro no es para discutir conmigo, si para discutir sobre lo que se escriben los post.,pero no para discutir acerca de ninguna persona independientemente de su saber estar 


Gracias a opiniones mías compañeros le dieron la vuelta a sus situaciones 


Esto que se expone aunque sea verdad ninguna autoescuela lo toleraria con toda la razón del mundo además 


En las prácticas hay choques roces y un sin fin de cosas que le suceden a los Coches por inexperiencia nada más, no por torpeza ni malas personas, pero esos daños no los pagamos nosotros, o si...pero vamos querer hacer esto por libre que si se puede hacer, y luego una autoescuela cobra pocos euros por traslado de expediente para hacer las prácticas y claro suspendo 2 veces y la autoescuela que sea buena o mala pero me ofreció sus servicios porque yo lo decidi, ahora voy pagar yo 89 euros a tráfico y luego vuelvo a la autoescuela o a otra 


 


Es que vamos , no hace falta ser muy inteligente, por eso esto lo saben las autoescuelas todas..es decir noworever, para ti, con cariño, no se puede y si se pudiera y yo currase en una autoescuela, no quiero un alumno tan desconfiado y tan cerrado a no pagar por un expediente 


En las autoescuelas hay administrativos, al menos donde yo estuve...pues nada, suerte 


Tienes razón , no tengo argumentos 


Espero que a partir de hoy seas más feliz por tener la razón, tanto que la buscabas 


Suerte a todos, os hará falta 


Y obviamente has abierto un debate personal, te felicito, sigue hablando con una pantalla y juzgandola 


En un momento determinado hasta te creerás un semidiós o un hacedor de justicia, justicia de la buena. ..donde el mundo debería de tomarte como ejemplo y semejanza en palabras y acciones 


Gracias por tu lección de ética y moralidad pero yo no te la he pedido eh 


Un saludo Noworever, así, como a ti te gusta 

#9-930894

Por rank

27/10/16, 4:33h

Que una autoescuela me tramite los papeles no le da derecho a sacarme 100 euros por ir a tráfico y renovarme los papeles en 5 minutos, cosa por la cual pregunto, ya que si yo pudiera tramitarme MIS PAPELES me ahorraría una pasta que podría usar en otras cosas, pregunté aquí porque va más relacionado con el práctico que con el teórico.

Otra cosa, SÍ, la autoescuela me ofrece el coche y todo eso, pero ya le estoy pagando las practicas que no son baratas y estoy matriculado con ellos, no creo que esa sea una razón de más para sacarme pasta por renovar el expediente.


 


Resumiendo, yo preguntaba por si alguien había ido por su cuenta a renovar el expediente y me saca la duda.

#10-930943
Responder