Responder

Aprovado a la primera sin fallos!

Aprovado a la primera sin fallos!

Por aliiccia

28/10/16, 14:26h

Hacia mucho tiempo que me decía a mi misma que tenía que subir a examen... me apunté a una autoescuela y me hacian pagar 750 euros por hacer nada, testos y testos sin ayuda... duré un mes hasta que me desapunte y decidí hacerlo por mi sola y tengo que decir haciendo testos con TODOTEST y con un libro que tenia me ha ido mejor de lo que me imaginava, estuve dos semanas a tope estudiando y ayer hice el examen, a mi paracer bastante senzillo en comparación a otros muchos tests que havia hecho. Y hoy, un dia después del examen puedo decir que soy APTA, y sin ningún fallo. 

Por tanto os animo a todos esos que no sabeis que hacer si ir a una autoescuela o hacerlo por tu mismo, yo te digo que con esfuerzo y constancia lo puedes hacer y la satisfacción es mayor te lo aseguro. 


Y gracias a los tests de TODOTEST, me ha servido de mucho! 


 


 

#1-930990

Por Perico3

28/10/16, 15:58h

aliccia me gustaria que me contaras tu secreto, yo hace casi un año que me presente y suspendi con 7 fallos y un mes haciendo teses Enfadado mas tarde creo que seria un mes despues lo suspendi con 6 fallos y a la tercera vez un poco deprimido y haciendo muchos mas test aprove a la tercera con 3 fallos rozando el limite yo viendo eso de que a la primera con 0 fallos que hiciste me parece imposible para mi no entiendo por que todo el mundo aprueva dicen que aprueva a la primera con 0 fallos no se si mienten o dicen la verdad pero desde mi punto de vista creo que es mentira lo que dices y lo sabes
#2-930998

Por aliiccia

28/10/16, 16:12h

Ya te digo yo que no es mentira, me lo propuse y me hice mis resumenes, mis esquemas... cada tarde me ponía a ello, no hay ningun secreto, sólo el esfuerzo que puse y constancia. 

Tampoco tendría porque mentir, es más si lo hiciera me estaria mintiendo a mi misma. 

#3-931000
Responder