Responder

Suspenso!! se me cae el mundo encima

Suspenso!! se me cae el mundo encima

Por Perico3

28/10/16, 15:30h

Hola foro esta mañana hice una practica antes del examen y la hice muy bien para calentar luego me prepare y subi con mi compañero de practicas me pidio la examinadora el DNI y todo como se encendian las antinieblas traseras y falle ahi, cuando arranque el coche casi me olvido de quitar el freno de mano y me acorde jeje, el intermitente pa salir lo puse, no fuimos por autovia y todo fue por ciudad ya que a mi la autovia me da un poco de mal rollo y suerte que no me toco...

 


a los 5 minutos me estaba dando indicaciones y todo eso... gire a la izquierda gire a la derecha gire cuando pueda y todo eso... iba por muchos pasos de peatones y semaforos y lo respete todo y pensando ya diciendo a mi mismo ya estoy aprovado ^-^


 


cuando termino el examen me dicen que estoy suspenso Llora porque iba demasiado lento y obstaculizando el trafico que en una zona de 50 me dijo que iba a 35 y 40 anormalmente reducida y lo que se es que por debajo de 25 si seria suspenso pero circular a 40 no es ir lento y me pusieron un monton de leves por eso y una deficiente por obstruir la circulacion habian 2 carriles de un sentido y pueden adelantar... pero no obstruia el trafico en un lugar con mucho trafico y semaforo no era capaz de ir a 50 porque tenia que frenar bastante... estaba el suelo mojado y con mucho trafico y iba a menos velocidad por ese motivo y si tengo que frenar en suelo mojado el coche recorre mas metros


mi compañero aprovo y iba a 55 casi llegando a 60 y no suspendio por exceso de velocidad Enfadado fue un suspenso injusto y el compañero se salta y incumple una señal de velocidad y aprueva Llora

#1-930993

Por serg96

28/10/16, 16:04h

Yo me presento por primera vez al examen práctico el dia 7 de noviembre la verdad es que estoy bastante nervioso aunque mi profesor me diga que lo hago genial y que no tengo que preocuparme demasiado, supongo que los nérvios juegan un papel importante a la hora de hacer el examen, en tu caso no se si los nervios influyeron en tu examen pero lo que no comprendo es que te suspendan porque en una zona donde solo se permite ir como máximo a 50 te pusieran una falta por ir a 35-40 cuando el mínimo es 25 Indeciso no tiene mucho sentido la verdad, lo único que se me ocurre es que hicieses algo mal pero no te distes cuenta y la examinadora si. Aún asi no te deprimas, ya tienes una idea general de como es el examen práctico tienes que tener confianza en ti mismo y decirte que la próxima vez aprovarás seguro!Risa Mucha suerte que ya veras que a la próxima apruevas! 
#2-930999

Por Depejota

28/10/16, 18:52h

Hola muy buenas tardes Perico, siento mucho que vayas suspendido, aunque no pueda ayudarte te deseo muchos ánimos y no te deprimas, punto a punto.

Está muy bien hacer una práctica antes del examen, pero en mi caso me examiné directamente, también me pidieron el D.N.I y me dijo la examinadora que cuando estuviera preparado que empezara.


Lo de las antinieblas traseras se encienden poniendo las de corto alcance porque si lo haces sin luces de corto alcance no se encienden las antinieblas traseras y las luces de freno de encienden pisando el pedal de freno.


Yo fui un poco por autovía muy poco y me metieron otra vez por poblado. (ciudad en este caso)


Yo cuando terminé mi examen aprobé con 2 faltas leves, una por acelerar el coche xD y otra porque no hice caso en la direccion que decía la examinadora, pero al terminar mi examen y la de mi compañera estuvieron el profesor y la examinadora charlando en privado.


 


Por último, muchos conductores no respetan los límites de velocidad y en vías que están como máximo a 50 Km/h pues van a 60 Km/h o 70 Km/h y hacen muy mal, la máxima es de 50 Km/h.


 


Yo si te digo la verdad es un suspenso injusto, circulando a una velocidad legal en poblado entre 25 Km/h y 50 Km/h. 37.5 Km/h no está ni cerca de la mínima ni de la máxima, pero que tu compañero incumpla la máxima circulan a 59 Km/h por sobrepasarla eso demuestra que tu compañero no estaba atento al velocímetro y además incumple una prohibición de superar los 50 Km/h y encima que en el examen sean permisivos también me parecen injustos, debería ser suspenso por ir a 51 Km/h.

#3-931008

Por caroline80

28/10/16, 20:18h

Como te entiendo perico, yo suspendí la semana pasada la primera vez tb por pisar línea continua, iba tela nerviosa eso sí, y tuve algunas leves con los intermitentes que los ponía y no podía ni quitarles de los nervios !! enserio se pasa muy mal , yo nunca he pasado tan mal trago como pasé la semana pasada y encima de pensar que la semana q viene me toca otra vez me pongo mala !! 

Decirte q me parece injusto q t suspendan por eso, pq yo en las prácticas he ido a menos de 50 muchas veces y nunca el profesor me ha dicho nada, y en mi examen tb y no me puso falta por ello, así q no entiendo tu suspenso tp la verdad :s.


Cuándo subes la segunda vez? a ver si hay más suerte ! y ánimos, yo tb estoy tela hundida y eso q hace ya una semana, pero pensar q la semana q viene otra vez me da ansiedad !! q ganas de quitarnos esto de encima eh !!

#4-931012

Por soa

28/10/16, 21:45h

No te desanines caroline8 !!!!!!! a mi tbien me pasó ...

Despues de mi 1er examen y suspender te da un bajón HORRIBLE , me pasé 3 días llorando...el profe me apuntó a la semana siguiente y yo no quería ir , al final le di las gracias ya que aprobé!!!!


Mira el lado positivo , ya irás con experiencia y con un poco de sierte segiro que te irá genial....


Mucho ánimo y SUERTE ;-)

#5-931015

Por soa

28/10/16, 21:48h

Lo siento perico3 ...

Mira el lado bueno ...a la próxima ya sabes como va !!!!


No me parecen faltas tan graves pero bueno el examinafor manda ...


Q faltas te pusieron en la DGT ?????


ÁNIMO no te vengas abajo , ya estás muy cerca !!!

#6-931016
Responder