Responder

Examen 09-11-2016

Examen 09-11-2016

Por espino2508

10/11/16, 14:16h

Antes que nada, todotest es la ostia! le debo totalmente mi aprobado (3 errores) De las 30 preguntas de examen unas 25 están entre los test oficiales de la dgt y los test-examen (estos últimos son a mi parecer más complicados)

Se cumplió la tónica de las 5-6 preguntas difíciles que te pueden hacer suspender. A continuación os dejo algunas que me cayeron


* Señal de muelle (vía desemboca en muelle o corriente de agua)


* Señal de estacionamiento limitado
* Señal apartadero tunel
* Otras señales: telf emergencia + extintor
* Velocidad máx turismo para adelantar en vía con arcen inferior a 1,5m = 110km/h


* Si se puede circular únicamente con la luz de frenado superior
* Si tendremos q ceder el paso al salir de una via privada para incorporarnos en una ctra
* Si hay q comunicar a la jefatura de trafico si me cambio de domicilio
* Si los ciclistas pueden circular sin casco en alguna ocasión (si, en condiciones extremas de calor y en pendientes)
* Si se puede circular emitiendo gran cantidad de humo
* Si utilizar el manos libres puede afectar a la atención del conductor
* Lo que tenemos que hacer si tenemos fatiga mientras conducimos (parar para andar y si es necesario dormir)
* Como deberemos proceder si circulando sufrimos un reventon de rueda
* Si puedo instalar codigos diferentes a mis neumaticos (si, solo de mayor velocidad)
* Las lesiones que puede evitar el airbag
* Como adelantara un ciclomotor a un vehiculo especial q circula x el arcen

Sé de 2 que hice mal seguro (la 3a es una incognita aunque puedo imaginarmela...
* Que provocan las anfetaminas? puse fatiga y es SOMNOLENCIA!
* Si su vehículo consume más carburante de lo normal es debido a..? puse al sistema de escape y es AL SISTEMA DE ENCENDIDO Y ALIMENTACIÓN.

Esta segunda la tendría q haber hecho bien pero bueno..... Suerte a todos! Haced todos los test pq es indispensable, el 80-90 por ciento del examen serán preguntas q ya habreis hecho


 

#1-931281

Por manuel20

10/11/16, 14:24h

Ojala me toque uno así el día 21 voy yo y ya aprobé todos los d todotest abwr si hay suerte y enorabuena 
#2-931283

Por iubi

10/11/16, 17:55h

EnhorabuenaVergüenza
#3-931318
Responder