Responder

Extintores

Extintores

Por arconte

10/11/16, 17:00h

buenas tardes!!!

en la pregunta 34 del test en materias comunes, hace referencia a dondes se situa el extintor, y como respuesta es "lo más próximo a la zona de riesgo de incendio".


Según el libro de materias comunes esta bien dada la respuesta pero si me voy al libro sobre sobre viajeros pone y cito textualmente, "según la normativa comunitaria, AL MENOS un extintor debe estar ubicado en las proximidades del asiento del conductor", y esta respuesta en ese mismo test no la da por valida.


Si nos vamos a la lógica, obviamente es la del libro de viajeros ya que en una situación de riesgo el conductor tendrá cerca el extintor y su reacción será más rapida, de la otra forma el incendio puede dificultar, bien por la llama o por los humos, el acceso al extintor si se encuentra en la cercanía de la zona de riesgo, por supuesto esto es una conclusión que saco yo, lo que si está claro que se contradice esta norma (tengo los dos libros abiertos delante con sendas respuestas distintas)


un saludo.

#1-931299

Por albano87

12/11/16, 19:13h

entonces es la tipica pregunta que yo dejaria sin contestar,siento no poder darte una respuesta

 

#2-931402
Responder