Responder

Todotest son preguntas oficiales?

Todotest son preguntas oficiales?

Por vatoloko

13/11/16, 9:23h

Hola muy buenas. Tengo una duda yo me iba a presentar por libre y me baje la app de todotest.

Ya me se todos los test (todos todos) pero al final me presento por autoescuela, porque para hacer el practico por libre me piden que tnga seguro con el ciclomotor sin tener el carnet y ninguna aseguradora quiere, en fin que me presento por autoescuela.


Los de la autoescula me dieron su pagina pero me hacen preguntas totalmente diferentes a las que salen en todotest. 


A todo esto quisiera saber si los test de aqui son los oficiales y no abra otras preguntas que no salgan aqui?


Gracias.

#1-931409

Por david2126

15/02/17, 22:48h

Hola, me han explicado hoy mismo que en todotest, las preguntas las hacen de manera mas facil, me refiero a que son las mismas preguntas que la dgt pero nos las explican de manera mas facil para que las entendamos mejor, pero eso no es bueno ya que debemos acostumbrarnos a las preguntas que nos hace la dgt ya que son mas puteantes y son las que nos pondran. Por si no me explico bien, la dgt en sus examenes ponen preguntas enrevesadas y todotest nos las pone mas faciles pero no nos conviene ya que los que haremos seran los de dgt. Espero haber sido de ayuda. Un saludo y dale caña!
#2-932997
Responder