Responder

Apto, 0 fallos, solo con los 60 tests esenciales.

Apto, 0 fallos, solo con los 60 tests esenciales.

Por adrià97

14/11/16, 16:40h

Hoy día 14/11/16 he aprobado con 0 fallos, a la primera, la verdad es que un 80% del exámen lo encontrarás en los 60 tests esenciales de la dgt de todotest, un  10% realizando los tests por temas y el 10% restante consultando algún libro o manual de aquí (por ejemplo velocidades o alumbrado entre otros)

Conforme vas haciendo tests, te aprendes la normativa y memorizas respuestas, pero no te presentes al exámen por la segunda opción, porque suspenderás. Simplemente si tienes dudas haz los 60 tests, luego por temas y vuelve a hacer los 60 tests, si los apruebas todos, sobrado para el exámen que vas.


 


Las dos únicas dudas que he tenido eran:


1. Aparecía un vehículo en un arcén y la pregunta era:


 El vehículo del arcén, ¿está bien estacionado?


                  a) Sí, porque no molesta


             .b) No, porque en el arcén no se puede estacionar


.                 c) No, porque no está señalizado.


2. En una carretera convencional cuya velocidad máxima generica es de 100km/h, cuando se considerará que un turismo circula a velocidad anormalmente reducida?


                 a) Cuando sea inferior a 45km/h


             b) Cuando sea inferior a 50km/h


                 c) Cuando sea inferior a 40km/h


 


Pues eso, el teórico, para el bolsillo.


 

#1-931433

Por kurushitovsk

14/11/16, 17:35h

Sólo con los tests? Pues te sabes las preguntas pero te faltaran muchisimas cosas por saber y en la carretera lo pasaras mal.
#2-931435

Por queseyo

14/11/16, 18:12h

Sí sólo con los test 

No tiene porque pasarlo mal en la carretera , ahí es dónde se aprende y no leyendo libros ni normativas que no sirven para nada 


 


A quien le importa lo del ciclomotor o a que velocidad puede adelantar un camión 


 


La manera de estudio del compañero la hizo un amigo mio hace 3 años y se ahorro unos 800 euros , hay millones de personas que van a una autoescuela a hacer test nada más 

#3-931437

Por adrià97

14/11/16, 22:29h

Los libros de autoescuela, si compras el par de libros, el teorico y el de tests, el de tests tiene alrededor de unos 33-37 en total.

Aquí, por temas tienes 50 preguntas, y de la dgt 60, como he dicho, no es cuestion de memorizar las respuestas, si no que a la larga irás encajando toda la normativa de la via en tu cabeza según vas haciendo tests sin parar, la gente que diga que es obligatorio leerte el libro, anotar apuntes y tal solo por que a ellos les ha ido así, ni caso, no es obligatorio. He estado una semana entera sin parar de hacer los 60 tests y por temas y fácil..

#4-931445

Por soa

22/11/16, 14:54h

Enhorabuena adrià97  !!!!!

Ahora a por las prácticas ...ya nos contarás


A mí me costó algunas veces asimilar las "cosas "  en la carrtera ...

#5-931574

Por rocar

25/11/16, 15:41h

Felicitaciones por aprobar con sólo realizar los test!; pienso que no todas las personas son iguales y algunas necesitan una explicación que te la puede proporcionar el profesor de la autoescuela.

He presentado ayer mi examen, soy de una autoescuela, pero allí me recomendaron hacer también los test de Todotest y los hice. He aprobado con 2 fallos después de estudiar muy bien el libro, y practicar muchísimos test.


El examen fue muy fácil, excepto por dudar en dos preguntas que ya presenté en este foro.


 

#6-931654

Por manuel20

25/11/16, 16:25h

Yo también con 0 amigo!  Ole hay jeje 
#7-931656
Responder