Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

Cuando sale la convocatoria 2017

Página 2 de 2 - «Anterior  12
Responder
Autor ivn Publicado 18/12/2016, 12:25
Cita de ivn, 18/12/2016
Buenas, yo también me presento para 2017 cansado de esperar a la de transit. La.primera prueba es igual que los examenes del.b?, no tengo muy claro si con esto es suficiente o se estudia algun temario especifico? Se pueden encontrar examenes anteriores?,. 

Si alguien ya a pasado.por alguna convocatoria y conoce como funciona todo,.seria de agredecer su información.

ilvge37@gmail.com

Eeror mail.

Es: ilvge36@gmail.com

Autor sariweri Publicado 28/12/2016, 9:46
Hola,me llamo Sara soy de Badajoz,a mi también me gustaría saber cuando será la fecha del examen 2017,y una vez que digan la fecha para el examen de esta primera fase,que tiempo tenemos para apuntarnos,¿lguien puede ayudarme?
Autor jlpd Publicado 29/12/2016, 14:57
La convocatoria saldra para principios de enero de 2017, con fecha de examen en septiembre de 2017 (suele ser asi los ultimos años). Abriran un periodo para presentar la documentacion. Estate atenta a la web de la d.g.t

Un saludo.

Autor villabuenapt Publicado 07/01/2017, 18:18
Hola a Todos.

Ya salió la convocatoria:

http://www.dgt.es/Galerias/seguridad-vial/formacion-vial/cursos-para-profesores-y-directores-de-autoescuelas/XX-Curso-de-Profesores/Resolucion-Convocatoria-Curso-de-Profesores.pdf

Ahora tengo una liada, resulta que me quiero apuntar, pero para pagar las tasas hay que generar un formulario através de la página de la DGT. ¿Habéis tenido algún problema?, yo lo he intentado y no figura (al menos no lo veo) el concepto de "derecho de examen de profesores..." para pagarla.

Autor ivn Publicado 07/01/2017, 18:36
tienes que buscar tasas, seleccionar la correspondiente que esta casi al final, la rellenas, y la imprimes son tres paginas.
Autor villabuenapt Publicado 07/01/2017, 21:42
Muchas gracias, habia llegado a la pagina, pero el error que cometí fue tirar de la pagina entera para abajo y hay que tirar dentro del listado.

Todo aclarado. 

Autor danimarloz Publicado 09/01/2017, 16:55
Hola buenas. La convocatoria para este año salió el día 04 y yo la eché esta mañana. Es la segunda vez que me presento, pero me mude de ciudad y ahora estoy algo perdido con respecto a las academias para la 1a evaluación. Vivo en Coruña, si alguien sabe de alguna academia que prepare dicha prueba agradecería que me lo indicara por favor. Gracias de antemano
Autor lucyyo Publicado 10/01/2017, 21:58
Hola yo ya he pagado las tasas . La sólito tengo que entregarla en tráfico verdad?
Página 2 de 2 - «Anterior  12
Responder
Seguros de coche y moto baratos
TodoTest.com © 2001-2017

Cargando...