Responder

Soy un inutil de mierda, un zoquete y un patán

Soy un inutil de mierda, un zoquete y un patán

Por jhon6

24/11/16, 23:17h

Hoy la puta dgt me ha suspendido el practico por septima vez, llevo incontables practicas, llevo un año y tres meses con esta puta mierda, encima aprueban a una pava que estaba conduciendo como el culo y estaba haciendo unas cosas muy raras que me daban hasta mierdo.

Siento que voy a enloquezer, ya no puedo ni conciliar el sueño porque esta mierda me causa pesadillas, llevo todo este tiempo sintiendome inutil e impotente, me indigna que gentuza de mierda que conducen imprudentemente por las carreteras poniendo en peligro la vida de los demas y que yo no tenga el carnet de conducir, estoy arto de sucumbir a esta humillacion, aqui nadie tarda tanto como yo en hacer las cosas.


Parece que en esta vida de mierda yo estoy condenado al fracaso ya que, como soy un lento de mierda al cual necesita intentar mucho las cosas, eso me garantiza el fracaso, en este mundo de mierda los que triunfan son los rapidos y haviles, y por su puestos muy inteligentes, mientras que la gente como yo, fracaso, fracaso, fracaso, morirse de asco, miseria, mofas, estoy hasta los cojones.

#1-931640

Por 1997

25/11/16, 1:26h

Primero lo que tienes que hacer es tranquilizarte y mirar donde fallas y no volverlo a cometer hacer mas practicas y estoy seguro de que apruebas seguro de verdad no te preocupes
#2-931642

Por jhon6

25/11/16, 9:34h

Si timo, mas timo sacando dinero con practicas y mas practicas que no sirven de nada, luego me dicen que lo hago muy bien, pues no lo hare tan bien que siempre me suspenden de seguro que lo hago fatal y no tengo ni idea, claro esos que ponen en peligo la vida de los demas saven conducir y yo que no hago esas babrbadidades despues de tanta invension yo no se conducir, de seguro

Estoy harto, creo que soy subnormal y tengo la enfermedad esa de que creo que se mucho y luego no se una mierda

#3-931646

Por jgl1512

25/11/16, 10:19h

Hola!

Respecto de lo que comentas, sólo puedo decirte que entiendo perfectamente por lo que estás pasando, y te resumo porqué te digo esto, para que veas que no eres el único que ha pasado por este marronazo que describes y para que no te vengas abajo.


1. Apruebo el teórico el 19/12/2016 a la primera, hasta aqui bien. Me apunto a una autoescuela donde me tangan 50 pavos por práctica (sí habeis leido bien, por ser coche adaptado) doy 7 clases dobles, las cuales no me sirven de nada porque no me daban ni referencias para llevar bn el coche ni nada, muy mal y desmoralizado a saco, que se me removian las tripas cada vez que tenia que ir a una clase porque el trato tampoco era bueno que digamos.


2. Me cambio de autoescuela, en esta otra con otra adaptación mejor y 11 pavos menos, eso para empezar... peeeero me costaba horrores hacer las cosas pillarle el truco a la adaptación y andar vivo de hacer todo bn con las manos, lo pasaba super mal, un estrés de la leche, jaquequas, las cervicales jodidas de la tensión en las clases... etc.


3. Primer intento del práctico con 60 clases dadas, me tienen 45 minutos y fallo al final cuando ya estaba super agarrotado y nervioso. Desmoralizado total y absolutamente.


4. Me lesiono un tendón de una pierna y no puedo dar clases en unos 7 meses. Vuelvo a las clases, con otro coche nuevo y otra adaptación distinta, me tengo que volver a  hacer a todo y en todas las clases cometiendo fallos de lo más variopintos, super estresado sin ver la luz al final del tunel, sin dormir bn... etc frustrado...


5. Hago el segundo examen después de haber hecho con este otro coche nuevo y tras el parón comentado otras 40 prácticas, voy a examen y aprobé en un examen de unos 20/25 minutos, y la teoría me caducaba en diciembre.


Con todo esto quiero decir, que sé por lo que estás pasando, pero a la vez, decir que sí que se puede. Costará más o costará menos, pero se puede. Además si en las clases lo haces bien, yo creo que con controlar los nervios tienes bastante terreno ganado. Ánimo.

#4-931647

Por Fe31

26/11/16, 11:49h

Hola jhon6! No pienses así, entiendo que lo ves todo negro y que esto del carnet muchas veces nos supera, pero tarde o temprano llegará tu apto. Ten en cuenta que el examen de conducir depende de muchos factores, y si has ido a examen es porque el profesor te ha visto preparado, así que vales para ello. Al final el examen es cuestión de suerte, de que lo sepas hacer y de que el examinador sea bueno, de no te la lien los demás conductores y peatones, de que justo cuando pasas no se ponga el semáforo en rojo... En fin, que ese día sea tu día. 

Entiendo cómo te sientes, yo aprobé a la novena después de más de un año con el práctico y casi cien clases, después de una pasta en clases y renovaciones, y tenía ansiedad, no dormía, iba muy insegura, pensaba todo eso que dices, que era inútil, una fracasada... Y todo eso influye negativamente en las clases. Hasta que no confié en mí y pensé que podía hacerlo, no lo conseguí. Veía imposible conducir yo sola, pensaba que no era para mí, pero todo llega, y ya llevo dos meses con el carnet y conduzco mi propio coche, y cada día más segura y disfrutando de ello. Y me acuerdo de lo mal que lo pasé, pero ya es eso, un recuerdo y una vivencia que me ha hecho crecer y me ha servido para tomarme las cosas de otra forma.


Yo también vi aprobados injustos de compañeros que el día del examen tuvieron suerte, y después han tenido que aprender ellos solos a base de errores, o algunos no han vuelto a coger el coche porque no saben hacerlo. Y hay mucho cafre en las carreteras y piensas "¿cómo es posible que tenga el carnet?", pues porque el día del examen tuvieron suerte. 


No te vengas abajo, piensa que sí puedes con ello e intenta aprovechar cada clase, ten confianza en ti y a la próxima aprobarás. Y si no, a la siguiente, pero todo llega, tu momento está ahí y lo conseguirás. Mucho ánimo y te deseo toda la suerte del mundo!! 

#5-931665

Por jhon6

26/11/16, 17:28h

Saltarse un stop a estas alturas solo es propio de un zoquete como yo
#6-931667

Por Fe31

26/11/16, 21:03h

No, es fruto de los nervios y de estar pendiente de todo. Yo en un examen también me salté un stop, y había pasado por ahí muchas veces en las prácticas. Y la séptima vez que fui a examen me metí por prohibida, no vi la señal enorme que había. Así que lo dicho, ni eres inútil, ni zoquete, ni fracasado. Eres una persona que tarde o temprano aprobará el examen de conducir, y cuando lo consigas, olvidarás todo lo mal que lo estás pasando. Ánimo!!! 
#7-931674

Por Silviasil24

26/11/16, 21:22h

Yo la primera vez tambien suspendi por saltarme un stop!!
#8-931675

Por caroline80

28/11/16, 0:04h

Para nada, ni te imaginas lo q los nervios pueden hacer, la clave está en controlar esos nervios, dominarlos y estar 200% concentrado en todo lo q te rodea mientras haces el examen (bueno, cuando tengas el carnet y conduzcas tb eh!!)  , ya verás como así tienes mucho ganado para aprobar. 

No te vengas abajo por suspender las veces q sea pq ya estás a punto de conseguirlo no puedes abandonar, pq sino si q todo el sufrimiento y esfuerzo se va por la borda.


Cuando tengas el carnet en tus manos, y veas q no pone nada de las veces q has suspendido ni te acordarás de todo esto y si te acuerdas simplemente lo contarás como una mera anécdota.


Te aconsejo q si te ves bloqueado, has pensado en cambiar de autoescuela o profesor?? igual un cambio de aires te hace ver las cosas de otra manera, muchos compañeros aquí han hecho eso y les ha ido mucho mejor.


Muchos ánimos !! y venga q si has llegado hasta aquí es pq puedes !!

#9-931686

Por luis_a

30/11/16, 11:47h

A mi la verdad aunque lo respero, tampoco me servirian de nada los posteos de gente dando animos o diciendo que no te preocupes que a la proxima seguro que te lo traes. Con todo el respeto, eso no vale para nada y son palabras vacias que por convencionalismo social, la gente te suelta, asi que vamos al grano.

 


En la web de la DGT tienes el resultado del examen con la relacion de faltas. Comentanos cuales son y lo podemos hablar. Si es "robo" de la DGT como me hicieron a mi, cosa que esta reclamada, puedes hacer tu tambien una reclamacion. Hay veces que el examinador tiene una percepcion de algo muy personal que ni tu profe ni tu teneis y eso hay que verlo y valorarlo.


 


Las faltas leves, por ejemploson muchas veces apreciaciones muy personales y no es tan claro como saltarse un semaforo en rojo o un STOP aunque como bien dices, yo mismo he visto aprobar a gente saltandose un semaforo en ambar fijo o calandosele el coche 2 veces en el interior de una glorieta.


 

#10-931730
Responder