Responder

Soy un inutil de mierda, un zoquete y un patán

Soy un inutil de mierda, un zoquete y un patán

Por cc81

26/04/17, 23:38h

Hola ,estoy pasando por lo mismo.

pues la verdad sea dicha, llevo 20 prácticas y aun estoy verde como la primera vez ,estoy cometiendo los mismos fallos una y otra ves ,mi profesora me dice siempre que no pongo las marchas cuando tocan y que estoy encallada y que no salgo de hacer lo mismo errores y fallos ya no estoy  frustrada lo que tengo es lo siguiente de la frustración mis ánimos están por lo suelos ya no sé qué más hacer .estoy súper estrezada .


se lo a sacado la vecina ,el hijo del jefe de mi pareja Y hasta el hijo de mi pareja y yo sigo en las mismas me siento una burra que no entiende .ya por más que lo intento no comprendo porque es que me sale mal todo lo del coche   Estoy a tenta siempre y no lo consigo ya no se lo que me pasa .   


Si que s verdad que hay muchos jóvenes que van a clases y tiene uno que otros fallos pero lo mío es lo más de lo más ,incluso pensé en dejarlo pero como vivo lejos del pueblo y tengo un bebé de un 1 año no me puedo permitir hacer eso ,siempre mi pareja me dice que ni dios lo quiera que al niño le pase algo y el está trabajando como yo lo voy a llevar al hospital si no tengo el carnét que si eso no me motiva .eso me motiva pero cada vez que estoy el práctica es como un sombi. Que  intenta intenta intenta para nada ,no me sale nada bien ya no me quedan lagrimas  a alguien le pasa lo mismo

#21-935663

Por camioneroadr

27/04/17, 9:44h

con perdon y sin mala intención.

Tienes una falta de confianza en ti misma que no te permite avanzar.


Si ya vas pensando en que fallo vas a cometer, no lo dudes, lo cometeras de nuevo. Así que cambia el chip ves pensando esto lo voy a hacer asi, y te saldrá


Tambieen te digo que si nunca has tocado un coche antes no llevas tantas practicas, la media esta en 35, pero mas gente de la que te crees llega a las 70, pero es por que se obsesionan.


Tienes que creertelo, creer en ti, ir pensando esto ahora lo voy a hacer asi, lo voy a hacer bien y te saldrá.


Así que deja de preocuperte por lo que te sale mal, y ocupate de que te salga bien.

#22-935666

Por cc81

29/04/17, 22:52h

bueno , nunca había manejado un coche y en mi Casa no había .

jamás se me pasó por la cabeza que tendría que manejar uno y es que cómo vivía en la cuidad todo lo tenía serca y el estrés que llevo no me deja ya ni pensar y cada ves que cojo la práctica del coche,  uff me estrezo un monto .

#23-935727
Responder