Responder

Practicas

Practicas

Por manuel20

25/11/16, 16:22h

Hola buenas tardes hace unos días me saque el teórico cn 0 fallos y en pocos días empiezo el practico, básicamente nunca e cojido un coche alguien me da algún consejo o mw dice sus opiniones de cuando lo sacaron?  Gracias. 👌 
#1-931655

Por Depejota

25/11/16, 17:21h

Hola y muy buenas tardes Manuel, yo también realicé el examen teórico y lo aprobé a la primera con mucha suerte con 2 fallos a poco de suspender, el práctico es más fácil y más divertido, a mí me gustó mucho la verdad y me dejó una buena experiencia.

Te cuento un poco mi experiencia:


En las primeras prácticas te dice el profesor donde están los mandos del vehículo y te da unas instrucciones como los pasos para estacionar el vehículo, eso fue en mi segunda clase práctica, luego de recibir esas instrucciones en plan tutorial lo tenía después que hacer sólo.


Yo aprendí rápido porque el profesor que me tocó era muy amable y paciente, no se si la acitud y aptitud del alumno y profesor incluye en esto pero si tuviera que decir una respuesta yo diría que sí.


 


Yo estoy motivado en las prácticas porque me gustan y el profesor tiene una buena actitud y aptitud el resultado casi nunca va a ser negativo.


Pero si te toca un mal profesor porque su vida es una m***** lo mejor es pedir cambio de profesor.


Por último, cuando Yo quería subir a examen llevaba 8 prácticas quería subir a examen pero el profe dijo que hiciera 12 más para que esté con más posibilidades de aprobar.


 


Al final hice el examen y aprobé con 2 faltas leves y era una porque al ponerse en semáforo verde al soltar el embrague y acelerar hizo bastante ruido el motor y otra falta porque me equivoqué de dirección, en lugar de coger la tercera salida cogí la primera salida, no me dijo qué salida era, me dijo qué siguiera la dirección por señales de orientación.


 


Te deseo mucha suerte Manuel con las prácticas y te diviertas, disfrútalas mucho.

#2-931657
Responder