Responder

Soy apta 0 fallos

Soy apta 0 fallos

Por nur11

26/11/16, 15:04h

Buenas hoy estoy muy contenta tras 2 meses haciendo test y a la primera eh aprobado. Las preguntas que me entraron fueron muy fáciles y fueron la quien tiene prioridad en una pendiente, Velocidad mínima en una carretera convencional con arcén de 1,50 cm, cuando se empiezan a notar los efectos del alcohol, si en un accidente también se producen lesiones, en un túnel con dos sentidos se podía adelantar, los que están obligados a circular por el arcén el ciclomotor podía adelantar al tractor, que elemento puede reducir las lesiones cervicales y no me acuerdo de ninguna más. Veremos haber que tal las prácticas
#1-931666

Por kitty28

27/11/16, 17:40h

muchas felicidades!! Sonrisayo me examino este martes....así que me quedan menos de dos dias!! estoy muy nerviosa, las preguntas que te han salido son las que me sé que es asi lo mas basico y lo que mas se repite..espero tener suerte tmb!! besos
#2-931682

Por rebecca

05/12/16, 1:18h

Holla a todos a mi me gustaria que alguien me diga de cuantas veces a hecho las 60 preguntas de dgt y tambien las preguntas por temas.Yo e hecho de dos veces y ahora estoy empesando  la tercera ves y todavia hago erorres y no son las mismas son otros erorres muchas gracias un saludo para todos.
#3-931775

Por blasanru

06/12/16, 18:14h

Enhorabuenaaa, yo también tuve 0 fallos  la semana pasda en madrid.

 


Las preguntas eran de coña, los test que hacía en la autoescuela eran más difíciles.


 


A por el practico!!

#4-931808

Por alba13

13/12/16, 15:16h

Porfavor me podeis ayudar acavo de venir de la.dgt y e tenido un examen teórico y me decia ¿¿Que tasa NO debe superar un turismo.. ? y la respuesta eran 0,5 0,3 0,8? e puesto 0,8
#5-931910
Responder