Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

Espera entre convocatorias.

Responder
Autor nitachips Publicado 28/11/2016, 15:41
Hola, si me saco el teórico a la segunda y suspendo el pràctico una vez, tengo que esperar 18 dias para presentarme de nuevo al practico? Es decir, lo de esperar 12, 18... dias es acumulable entre pruebas practica y teorica? Y en tal caso,que ha pasado con mis 12 dias? por que tengo que esperar 18 del tiron?
Gracias. 
Autor nesss Publicado 21/12/2016, 12:04
Cita de nitachips, 28/11/2016
Hola, si me saco el teórico a la segunda y suspendo el pràctico una vez, tengo que esperar 18 dias para presentarme de nuevo al practico? Es decir, lo de esperar 12, 18... dias es acumulable entre pruebas practica y teorica? Y en tal caso,que ha pasado con mis 12 dias? por que tengo que esperar 18 del tiron?
Gracias. 
Buenas, la espera entre convocatorias depende mucho de la zona en que te examines. He leído en este foro que entre una convocatoria y otra han llegado a esperar un mes, que me parece una burrada, pero también será porque hay muchos alumnos y pocos examinadores digo yo. En mi zona (Vizcaya) si suspendes el práctico te examinan a la siguiente semana, aunque teniendo en cuenta que debes renovar papeles, porque si apruebas a la segunda el teórico y suspendes el práctico te toca renovar, supongo que tendrás que espèrar un poco más.

Te recomiendo que preguntes en tu autoescuela

Responder
Seguros de coche y moto baratos
TodoTest.com © 2001-2017

Cargando...