Dudas

Dudas

Por juanpriest

28/11/16, 16:19h

Hola a todos, me gustaría aclarar algunas dudas sobre el curso de consejero de seguridad, ya que estoy interesado en hacerlo, pero no tengo claras algunas cosas.

1) Tengo entendido, que las pruebas hay que prepararsela por libre. Yo soy de Tenerife, y aqui no tengo conocimiento de que haya alguna academia o autoescuela que de ese curso, por lo que el temario, ¿de donde lo puedo obtener, ademas del BOE que viene en Fomento?


2) ¿En que consiste en realidad, la labor de un consejero de seguridad?


3) Una vez que superas los examenes obligatorios, ¿como es el tema de las especialidades?


4) Cuando ya tienes el titulo, ¿hay que ir poniendo curriculums por las empresas, o es tu cominidad autonoma la que te designa para trabajar, en una u otras empresas?


5) Aproximadamente, ¿que condiciones laborales suelen tener los consejeros de seguridad (horas y dias), y que salario suelen ganar de media? y ¿quien te paga, las empresas o la cominidad autonoma?


6) Si por ejemplo, estas trabajando como conductor, y terminas lo de consejero de seguridad, estas obligado a dejar tu trabajo actual para ser consejero, puedes combinarlos, o es de libre elección?


Bueno, pues de momento, con esto, ya me aclararían muchas dudas, aunque tengo alguna mas, pero agradecería que al menos, me pudieran aclarar lo mas objetivamente posible, las que he planteado.


Gracias de antemano, y saludos a todos!

#1-931696
Responder