Responder

3ª vez suspendida

3ª vez suspendida

Por thezbombom

29/11/16, 17:36h

ya no sé que hacer 3ª vez suspendida estoy tan cansada y lo peor es que el profesor que dice que lo hago bien pero voy con un grado de nervios que no es normal y nada ahora a esperar 3 semanas me dan ganas de mandar todo por un tubo, estoy muy desesperada.
#1-931718

Por hailey20

29/11/16, 17:53h

Hola! Yo estuve igual que tú y suspendí 4 veces... me decían lo mismo; lo haces bien, pràcticas perfectas y buen dominio del coche pero en el examen todo eran nervios y suspensos por fallos tontos que se iban acumulando... desesperada era poco. A la quinta aprobé que se dice pronto, hasta lloré de la alegría de quitarmelo de encima, me estaba afectando a la salud. Mi consejo es que te convenzas a ti misma de que puedes y vas a hacerlo. NO lo dejes ahora, ya lo tienes todo recorrido, solo falta el final. Si eres tan nerviosa como yo, toma tilas y valerianas incluso una hora antes del examen tomate una tila e intenta controlar esos dichosos nervios.. mucho ánimo que puedes con ello!
#2-931719

Por thezbombom

29/11/16, 22:10h

Muchas gracias por tus concejos pero la verdad no me da ganas de seguir estoy hundida ya sabes esa sensación que sientes que no vales para conducir.
#3-931723

Por queseyo

30/11/16, 4:24h

Es que en una autoescuela coges nociones pero no aprendes a conducir 

Sí notas algo raro cambia de profesor y de autoescuela si es necesario 


Yo también aprobe  a la 5a y hace casi 20 años que sabia como funciona la carretera 


Suspender no significa nada , sólo cosas de salud como dijeron y también económica claro 


Si todos los que aprobamos volviéramos a exámenes . un 90% de suspensos 


Nadie es tan estricto consigo mismo una vez aprobado 


No te rindas 


Date un respiro si lo necesitas , más no te rindas 


Sí pensaras que no sir ves para conducir no te deshagorarias así y no le darias importancia 


Suerte 

#4-931727
Responder