Responder

Exámen 13 diciembre

Exámen 13 diciembre

Por nesss

10/12/16, 15:58h

Buenas,

Ya tengo fecha fijada para el exámen práctico y es el martes 13 (bonita fecha xD) estoy cardíaca para qué negarlo. Me preocupa el no saber cómo va a ser (lo típico) y el no entender las indicaciones o yo que sé jaja. Depende de la hora de exámen me ha dicho mi profe si quiero clase antes.


Recomendáis clase previa? Y otra cosa, habéis hecho conducción autónoma durante el exámen? Porque si me dicen no sabría por dónde ir.

#1-931859

Por Fe31

10/12/16, 16:24h

Hola, yo sí di clase antes del examen, a mí me ayudó a controlar un poco los nervios e ir más segura, así que te lo recomiendo. Además, quizás puedes practicar en esa clase posibles recorridos de examen. 

Yo me examiné varias veces y en alguno sí hice conducción autónoma. Yo tenía un recorrido ensayado con el profesor,  lo malo que sólo vale si sales tú del centro de exámenes, y si el examinador te dice que hagas conducción autónoma desde el principio, porque el día que aprobé me fue guiando hasta la zona complicada de la ciudad, y a partir de ahí, me dijo que fuera donde quisiera, que yo no sabía por dónde meterme, jeje. Tranquila y mucha suerte para el martes!!

#2-931860

Por caroline80

10/12/16, 19:54h

Buenas ! pues yo tb hice clase antes del examen y me fue muy bien pq me sirvió para descargar los nervios q llevaba encima (me salió fatal la clase jajaja) pero aprobé pq ya iba mucho más relajada al examen, al fin y al cabo buena parte de culpa la tienen nuestros nervios o el no ir concentrado...

Yo me examiné dos veces, y en las dos hice recorrido autónomo, en el primer examen (el q suspendí) no sabía bien pa donde tirar pq no me conocía bien la zona y eso hizo crecer mis nervios y suspendí, en el segundo sí conocía más la zona y supe por donde tirar, por eso te recomiende q en las clases previas del examen practiques conducción autónoma.


Mucha suerte y concentración !!!! 

#3-931862

Por queseyo

10/12/16, 22:42h

si tienes conducción autónoma no te compliques demostrando nada,no hay nada que demostrar...

si no la tienes y son indicaciones desde un principio y no conoces,es obligatorio que te orienten en caso de no saber lo que te están indicando,suerte....


clase previa sí recomiendo,cómo si fuera un simulacro,para dar una clase más,no recomiendo hacerlo,y despejar la mente,sólo es una opinión,dar clases por dar pensando que vas mejorar algo un día o dos antes,sin objetivos es tirar el dinero

#4-931864

Por jgl1512

11/12/16, 9:13h

hola!

creo recordar que eras de bilbao como yo si no recuerdo mal por otro post :)


yo sí di clase previa al examen, y como te han comentado es muy recomendable hacerlo, si puedes, haz esa clase.


Aprovechando que eres de mi zona, te puedo decir que en mis dos exámenes recuerdo que hice estos recorridos:


Primer examen. salir de artxanda e ir dirección balmaseda por la autovía, luego pillar el desvio a zorrozgoiti, entrar a zorrozgoiti (si has ido en las prácticas sabrás de antes que hay un giro super cerrao para entrar), luego subir al parking de alli y aparcar en bateria. Luego, salir del parking y tirar por autovia a bilbao e ir a san mames. Ah eso sí cuando salgas de zorrozgoiti acuerdate de meterte en la izquierda cuando veas la señal de autopista porque si tiras recto no es por ahi. Luego al entrar en bilbao me hizo parar después de entrar por la derecha en la rotonda del sagrado corazón.


Segundo examen. salir de artxanda pillar el desvio a asua si no recuerdo mal, luego ir para barakaldo por autovia y en barakaldo al lado del bec, pillar la primera a la derecha después de la rotonda del bec donde hay cedas y stops para aburrir y después de callejear por alli, aparcar en linea y premio! :D


A ver si te sirve de algo al menos! ya nos contarás! Suerte!

#5-931867

Por nesss

12/12/16, 11:33h

Gracias a tod@s por las respuestas. Seguramente haga clase previa de exámen para hacer un simulacro y por si me hace un recorrido de exámen, y sobre todo para relajar nervios jaja que soy muy nerviosa, salvo que sea a primera hora el exámen claro.

Jgl1512 muchas gracias por tu respuesta, y por aportar los recorridos que hiciste. Zorrozgoiti le tengo pánico por un par de cuestas jaja, pero por lo demás creo que esa zona bien, sin contar los nervios. Y la zona de cruces y barakaldo es verdad, tienes cedas y stop para aburrirte, a ver qué me toca.


Hoy haré clase doble y me dirá la hora y mañana el gran día. Ya os contaré


Saludos

#6-931887

Por nesss

12/12/16, 13:53h

Me han cambiado el exámen al miércoles 14 así de golpe, que me acaban de llamar. Me va a dar un ataque de nervios jaja.
#7-931889

Por caroline80

12/12/16, 16:12h

Sí , a mí tb en el primer examen me lo cambiaron de un día para otro ! son así de listos !! pero bueno míralo por el lado positivo , un día más para practicar y además ya no será martes 13 jajaja. 

Suerteeeeeee y controla los nervios q es lo más importante pa aprobar !

#8-931892

Por pinkerton

12/12/16, 19:22h

Sobre todo los nervios, yo hoy palme en el primer intento por nervios, dos deficientes absurdas que nunca hago en practicas y pal hoyo. Los nervios son peligrosos no, peligrosisimos. Pero bueno, ya se.me ha pasado el cabreo y a seguir intentando hasta que se saque. Ánimo que si logras controlar los nervios estas al 75-80℅ del aprobado.
#9-931894

Por jgl1512

12/12/16, 21:01h

de nada joe! :D

que menos que ya que somos del mismo sitio aprovechar y detallar lo máximo posible.


a mi de zorrozgoiti me fastidiaba entrar porque es un giro super cerrado y luego al volver acordarme de ponerme a la izquierda pa ir a la autopista que unas cuantas veces me quedaba a la derecha y tiraba como si nada por donde no me habian dicho.


yo desde luego creo que mejor que te toque el de el bec, barakaldo etc que es más corto el examen, puede tener zonas un poco chungas pero yo si me das a elegir me quedo con el recorrido del segundo examen que hice, el otro me tiré 45 min que ya no sabia donde meterme de los nervios.


por cierto! a que autoescuela vas? yo me lo saqué en mikel!

#10-931897
Responder