Responder

Velocidad entrada a rotonda.

Velocidad entrada a rotonda.

Por ofepat

14/12/16, 16:20h

Tengo dos dudas. A qun velocidad se debe entrar en una rotoda.  Despacio o Rápido?  Lo pregunto por qué la primera vez que suspendi me dijeron que me incorporaba lenta wn alguna y esta última vez me ha sorprendido por qué me han puesto una falta deficiente por qué según la examinador a he entrado a demasiada velocidad yo me vuelvo loca. y la segunda el importe de renovacíon para volverme a examinar es íntegramente para tráfico o incluye gastos de gestión que te cobra la Autoescuela? 
#1-931942

Por eneoeeleia

14/12/16, 22:46h

ROTONDAS

Yo llego a ellas en segunda, si me puedo incorporar a ellas sin parar entro en segunda. La verdad que no me fijo de la velocidad a la que las empiezo. Si me tengo que parar, salgo en primera, pero le piso bien y cambio enseguida a segunda. Aunque ruja el coche porque si no me da la sensación de se van a estampar conmigo xD


TASAS


Cuando renuevas para volver a examinarte, tienes que pagar (en mi caso: Madrid) 90,30 euros. Que es lo que se lleva a tráfico. Pero cuando vuelves a ir a examen, tienes que pagar el examen y otra vez los gastos de gestión. Que ese dinero, sí es íntegro para la autoescuela.

#2-931964
Responder