Responder

Aprobada :d

Aprobada :d

Por nesss

14/12/16, 16:35h

Buenas, tal y como dice el título, hoy tuve exámen práctico a la 13:30 y tras esperar a la primera chica a que hiciese el exámen, porque salí segunda, aprobé!!! :D

Hice clase previa y sinceramente la hice horrible, dos veces aparcando en batería y lo hacía mal, o me pegaba a uno o sino al otro. Luego me metió mi profe por una calle cortada y para dar la vuelta me tiré mi tiempo. Pero luego cuando tuve el exámen fue todo diferente. Salí del centro de exámenes, fui casi todo autopista y generales y al final un poco de poblado, y como colofón aparcar en línea que se me da mejor. El examinador tenía una voz tan amable que me daba tranquilidad, me decía que si tenía cualquier pregunta de dirección que le dijese, me cayó hasta bien jaja.


Hubo un par de cosas que me rallaron: la primera iba feliz por poblado y un semáforo verde pasó a ámbar justo cuando estaba pasando, con lo cual hice un frenazo que pensé que me pencaba, no me quedé en medio del paso de peatones, me quedé en la línea justa. Y la otra estaba aparcando en un hueco muy justo que me dijo el examinador que aparcase, no lo elegí yo sino él, y cuando estaba el morro a medio meter, porque estuve venga alternar marcha atrás y para alante, me dijo que inmovilizase el vehículo. Luego me dijo que me vio que sabía los movimientos y que no hacía falta terminar.


Total, que menuda parrafada llevo, que mi profe me ha dicho que estoy aprobada y el examinador me ha sonreído. Me ha abrazado el profe y casi me pongo a llorar jaja. La semana que viene me darán provisional y L :):) estoy que no quepo de gozo jaja :D


 


 


 

#1-931944

Por jgl1512

14/12/16, 17:02h

felicidades!! :D por donde te llevaron al final al salir de artxanda?

yo tb tuve suerte con mi examinador, super paciente y amable una pasada!


menudo peso de encima te quitas cuando te dicen que has aprobado eh? es la hostia!! xD


ahora a ir pillando el truco al coche que vayas a tener y a hacerte a ir sin el profe que se hace raro de narices, ya verás! jeje.

#2-931945

Por caroline80

14/12/16, 17:28h

Enhorabuena !! ya ves como al final todo llega !  mi clase antes del examen tb fue horrible ! creo q es normal por los nervios pero viene  bien hacerla pq así descargas esa tensión , ya viste q bien te fue al final !

Ahora a disfrutar el momento q luego cuando tengas el coche otra vez hay q hacerse a él ! jajaja 

#3-931946

Por nesss

14/12/16, 19:03h

Gracias caroline y jgl1512 !! Qué subidón tengo jaja.

Mi recorrido fue: salir de artxanda, tirar a la izquierda, con el consecuente cambio de sentido porque directo a la izquierda nose puede, ir dirección bilbao, luego enlazar con galdakano creo, circular un poco por esa carretera que es medio autopista/general, y meterme en etxebarri y circular por ahí practicando semaforos, rotondas, cedas hasta aparcar en una zona que aparcan muchos coches de autoescuela, que nose como indicarlo xD


Por cierto mi profe es Mario que creo que no te comenté, el mejor.


Ahora que toque coger coche sola veréis que risas jaja

#4-931956

Por raquelsilva

15/12/16, 19:11h

Que bien , yo suspendi en el primero examen y semana que viene tengo otro , estoy muy nerviosa y se nota en mis clases . Cuantas veces ha suspendido ? Estoy en panico Sorprendido
#5-931984

Por nesss

16/12/16, 11:31h

Buenas, sé que es muy fácil decirlo, pero piensa que es una clase más el exámen, la diferencia es que es otra persona la que te da las indicaciones.

Te recomiendo que hagas clase previa al exámen para soltar nervios y conocer posibles recorridos de exámen. A mí me sirvió mucho esa clase, más que nada por los nervios porque luego en exámen estaba más o menos relajada. En mi caso aprobé a la primera, tuve la suerte de tener un examinador que me inspiraba tranquilidad.


Intenta ir tranquila, duerme bastante el día previo y haz una clase previa si puedes, y sobre todo piensa que eres capaz de sacártelo porque si te convocan a exámen es porque sabes conducir. 


Ánimo!

#6-932002

Por Fe31

16/12/16, 15:50h

Enhorabuena nesss! Bienvenida al club de los conductores!! Ahora a disfrutar de tu L, ya nos contarás qué tal te va sola!
#7-932007
Responder